Fotos Para Todos!!

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por fonko, 12 de Octubre de 2007.

  1. fonko RANA

    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    100
    Karma:
    +1
    Hola a todos,soy nuevo en este foro y como veo ke no hay mucha gente aun,pues me gustaria que muchos de vosotros de los que teneis acuarios marinos,pusierais unas fotillo de vuestros acuarios para ir dandole vidilla a este foro.
    Yo tengo en proyecto un mini-reef de 96l que como hay falta de pasta aun no lo puedo terminar jeje pero en cuanto lo tenga listo colgaré tambien las fotos aqui para que lo veais todo un saludo y gracias!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  2. Analic

    Karma:
    +0
    Hola fonko.

    Te doy la Bienvenida a Portalpez, espero que tu estancia entre nosotros sea lo más grata y educativa posible para todos.

    Me alegra ver por fin a alguien decidido a meterle movimiento e interes a ésta área

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    tienes razón, no hay mucho movimiento por aquí comparado con el resto de áreas

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    pero bueno, es cuestión de proponerselo y empezar.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Nos cuentas que tienes en proyecto un mini-reef de 96l, pero que aún no lo puedes terminar, estaria bien que te estrenaras por aquí poniendo ya unas fotos de su estado actual

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    así vamos poniendonos en situación.

    Vamos, sorprendenos y sobre todo nos das envidia

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    de la buena, claro está.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. fonko RANA

    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    100
    Karma:
    +1
    que tal analic,pues si hay que darle un poco de vidilla a esto.Con respecto a lo de mis fotos.....esque aun tengo la urna vacia jeje asi que para ver una urna vacia mejor no poner nada pero traquilos que cuando esto empiece a funcionar mi foto estará aqui!! y nada que en lo que os pueda ayudar pues por aqui estaré salu2 para todos!!
     
  4. Analic

    Karma:
    +0
    Hola de nuevo Fonko,

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Me alegra leer eso

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    que estés deseando ayudar.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Si quieres

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    puedes pasarte por la Sala de Espera de Marino e ir elaborando alguna ficha de los peces que esperas mantener o conozcas ya.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Seguro que animas a alguien más que quiera montar un acuario Marino.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Te espero en las Salas.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Urgente Consejos para que mi betta sobreviva (no tengo muy claro qué le está pasando). Incluyo fotos y ficha Hola a todo el mundo, Lo primero, un saludo, porque soy nuevo. Soy un novato total en el tema de acuarios, y es una afición que querría cultivar y compartir con mi hija. Os cuento mi situación actual utilizando la plantilla recomendada. Anoche metí mi primer betta en el acuario tras haber realizado el ciclado (mes y medio ha estado). Al principio parecía que el pez nadaba normalmente, incluso le di de comer y le tuve un rato con la luz (unas 3h). Éste es el aspecto que tenía [IMG] Esta mañana me lo he encontrado pegado al filtro, y bastante quieto. Me he fijado en que parecía tener una parte pequeña de la cola enganchada en el cierre del filtro, así que he abierto el filtro momentaneamente para liberarlo. Se ha ido al fondo, luego se ha movido un poco y se ha quedado quieto. Por lo que se, podría haber estado enganchado al filtro toda la noche. He visto que se ha movido poco más, pero sigue bastante quieto. Le he echado de comer y, de momento, no ha...
¿algunos consejos para editar mis fotos? Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?
Consulta Preparándome novato para la reproducción de estos peces. Fotos Buenas compañeros. De siempre (6 meses que es lo que llevo con peces jajaja) he tenido peces macho precisamente para controlar la población. Pero con el tiempo se me ha despertado la curiosidad de la crianza de estos peces tan sencillos, y dejo una serie de preguntas fáciles y de información. Para empezar, mi acuario es un 100L cuya población está al máximo, viven bien, pero no caben más peces. Si en un futuro algún ejemplar de los criados me gustase mucho, iría al acuario principal. Es este, solo le falta alguna ambulia al fondo. [IMG] Entro a esto de la reproducción porque tengo un conocido que sí se dedica profesionalmente a ello (tiene una tienda y los vende) y se llevará todos los alevines que yo no quiera. Dicho esto, añado: Dispongo de 2 cajones de plástico de unos 55L de capacidad, cada uno con su calentador y filtro, aunque sean muy básicos. Este sería para poner durante un tiempo a las parejas que quiero juntar, para asegurar quien es el padre. Le faltan algunas plantas....
Consulta Me pueden colocar fotos de molly macho para ver como son ?? Hola , a mi me gustaría ver como son los molly machos esperó sus fotos :v:
10 trucos para hacer mejores fotos 10 trucos para hacer mejores fotos ¡Aquí tenéis 10 trucos para hacer mejores fotos! Tanto si tienes una buena cámara como si haces fotos con el móvil, estoy seguro de que estos 10 consejos te irán genial y te ayudarán a sacar muchas mejores fotos. Puedes ver todas mis fotos en mi instagram: ❌ ACLARACIÓN punto 4º ✅ En esa parte hablo sobre la iluminación artificial como algo malo o feo, pero eso no es la verdad de lo que pienso, salió exagerado y ha tenido alguna polémica en los comentarios. Lo que quería transmitir es que cuando uno es principiante va a sacar mejores retratos con la luz natural y que cuando se quiera aprender de iluminación lo primero que recomiendo es dominar y comprender la dinámica de la luz natural y no jugar con los flashes desde un INICIO. Los flashes son un complemento de la luz existente en el escenario y cuando no lo son suelen intentar imitar la luz que da la naturaleza. Creo que lo mejor es intentar no usar flashes si aún no dominas la luz natural....
7 trucos para tomar fotos como un profesional 7 trucos para tomar fotos como un profesional La bella y simpática Caro nos enseña 7 trucos con diferentes accesorios que podemos encontrar en nuestra propia casa, desde utensilios de cocina hasta un simple vidrio, definitivamente tus fotos lucirán como si las hubiera tomado un profesional. CAROLINA DÍAZ ❌ ACLARACIÓN punto 4º ✅ En esa parte hablo sobre la iluminación artificial como algo malo o feo, pero eso no es la verdad de lo que pienso, salió exagerado y ha tenido alguna polémica en los comentarios. Lo que quería transmitir es que cuando uno es principiante va a sacar mejores retratos con la luz natural y que cuando se quiera aprender de iluminación lo primero que recomiendo es dominar y comprender la dinámica de la luz natural y no jugar con los flashes desde un INICIO. Los flashes son un complemento de la luz existente en el escenario y cuando no lo son suelen intentar imitar la luz que da la naturaleza. Creo que lo mejor es intentar no usar flashes si aún no dominas la luz natural. Dominar...
14 consejos para hacer mejores fotos en Navidad 14 consejos para hacer mejores fotos en Navidad [ATTACH] dzoom.org.es
Urgente (Fotos ) Hola , Me ayudan a identificar a estos parasitos de koi y goldfish , muchas gracias ! Tengo un tanque con Kois y Goldfish y encontre estos gusanos y unos como animales pequenios , alguien sabe que son ... muchas gracias por su respuesta !!! anexo fotos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Nuevo Manual Para Subir Fotos Al Foro Con Photobucket Actual Hola compañeros. Dado que como sabéis, Photobucket tiene un interfaz diferente desde hace un tiempo a esta parte, diferente al que viene en el manual anterior que teníamos de como subir fotos al foro, y teniendo en cuenta que hay algunos compañeros que no conocen bien el sistema para subir imágenes con este distinto, es por lo que realizo este sencillo manual. Antes de nada comentaros que he estado mirando diferentes post para ver si ya había algún manual con el Photobucket actualizado, pero no lo he encontrado. Por lo que si hubiera ya subido alguno no lo he visto, y por lo tanto pido que me disculpen por la duplicidad. Vamos allá. 1.- Nos vamos a Photobucket: Photobucket 2.- En caso de ya tener una cuenta creada introducimos nuestros datos, si no es así, tendremos que crearla, poniendo por orden, nuestra dirección de email; nuestro nombre de usuario o username; la contraseña o password que elijamos; nuestra fecha de nacimiento mes, día y año; y marcamos si somos hombre...
Fotos De Alevines Machos Separados (nuevas Fotos) Hola: Las fotos siguientes son de otros machos plakatt que separé de mi puesta, tienen poco más de 3.5 meses: [IMG] [IMG] [IMG]...
Ha Muerto Mi Cacatua (Parasitos Pero No Se Cual - Con Fotos) Hola a todos, Es nuestro primer acuario y hemos tenido nuestra segunda baja, un Cacatua. Aquí os paso la ficha. ficha de diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Apistogama Cacatuoide (macho) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros en bruto *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Tetra Neón - 15 Platys - 3 (1 macho y 2 hembras) Cíclido enano - 1 (Cacatua hembra, ahora viuda) Ancistrus - 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno Hailea BT400, capacidad para 380l/h, funcionando 24h *- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y después de recomendación de...
Como Reparar Aireador Paso A Paso (Con Fotos). Hola compañeros de Portalpez, os quiero dejar un pequeño tutorial explicativo sobre como reparar nuestros aireadores estropeados y de esta manera ahorrarnos bastante dinero para no comprar aireadores nuevos, y más en los tiempos que estamos :wink: . [IMG] [IMG] Causa o causas del funcionamiento defectuoso: 1.- Desfasado del embobinado de cobre de la bobina magnética: Este daño se produce principalmente por dos razones básicas: ·Una subida repentina de tensión o intensidad de la red eléctrica que por un error de los fusibles del hogar (diferencial) no lograron detener. ·Una subida continuada pero baja de tensión o intensidad de la red que por un error del termistor de los fusibles del hogar (diferencial) no lograron detener. ·Calidad...
Lampara Que Funciona Por Fotosinteis De Algas O.o Parte de la noticia :shock: :shock: [IMG] "Latro es una lámpara colgante que extrae su energía de las algas y éstas sólo necesitan luz solar, dióxido de carbono (CO2) y agua para sobrevivir. Tan pronto como se coloca la lámpara en el exterior y se respira dentro de ella a través de su mango, comienza el proceso de producción de energía que puede ser almacenada en una batería que después emplearemos durante la noche para iluminarnos. Actualmente, existe un gran número de proyectos químicos destinados a la reproducción artificial de la fotosíntesis, con la intención de poder capturar energía solar a gran escala en un futuro no muy lejano. A pesar de que todavía no se ha conseguido sintetizar una molécula artificial capaz de perdurar polarizada durante el tiempo necesario para reaccionar de forma útil con otra moléculas, las perspectivas son prometedoras y los científicos son optimistas." el resto de la info aqui...
Ayuda Para Montar Un 240 Litros.... Incluyendo Fotos Y Video Bueno pues al final me he lanzado a cambiar mis 2 acuarios de 120 litros, por un 240 litros aqualight, con filtro turbo jet pro 2210 de 760 litros hora. Mi primera duda es si debo ciclar el acuario nuevo. Voy a usar 150 litros al menos de agua "vieja", y metere los canutillos en uso de los 120 litros al filtro nuevo. Tambien usaré la grava volcanica que tengo en uno de 120 litros. El filtro exterior es nuevo, y en los de 120 litros tenia dos internos....
Minipunto Para El Que Me Diga Qué Plantas Son¡¡¡ [FOTOS] Pues eso, le doy un minipunto al que adivine que especie son las plantas de las siguientes fotos. Vamos vamos¡¡¡ que podéis¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: [IMG] [IMG]