Corales :froja:

Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por GeNNiiSS, 11 de Octubre de 2007.

  1. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    El coral es una colonia de organismos marinos formados por la asociación de un alga y un pólipo de coral. Asociados con los corales viven una gran variedad de algas coralinas, plantas y animales acuáticos que en conjunto forman lo que en su totalidad llamamos el arrecife de coral
     

Cargando...
Temas similares
Busco corales pamplona Corales blandos,lps,zoantus
Consulta Venta de peces y corales; acuario marino Colombia Cordial saludo, Soy de la ciudad de Bogotá Colombia y quisiera saber si hay alguien que venda peces y corales en Colombia. Hago esta consulta debido a que no tengo personas conocidas que vendan o ofrezcan estos hermosos animalitos. Amo este hobby y si me pueden ayudar o brindándome contactos a los que pueda acudir les estere muy agradecido. Muchas gracias. Espero no incomodarlos.
Proyecto nuevo con corales Hola Tengo pensado hacer un acuario de puro coral pero no se como. Ya tengo más de 2 años en este hobby por lo q siento q tengo experiencia. Espero sus respuestas
Rama de corales Hola, estoy empezando en lo de acuariofilia y quería sabes si puedo poner una rama de coral un mi acuario de Guppys y corydoras??
Los 5 mejores corales LPS para principiantes Los 5 mejores corales LPS para principiantes La tan esperada lista de los 5 mejores corales LPS para principiantes. Mezclados hay algunos consejos para el cuidado de los corales y qué buscar en los corales si recién está comenzando en el pasatiempo de mantener arrecifes. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Tidal Gardens Publicado el 9 sept 2018 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Enfermedades y plagas de los corales Enfermedades y plagas de los corales Difícilmente un acuarista podrá encontrar una charla para nuestro pasatiempo que aborde el tema de las plagas y las enfermedades de nuestros corales de forma integral como lo haremos en este conversatorio. - En esta tertulia que tendremos en Mi Arrecife procuraremos compartir los conceptos e importancia del holobionte coralino, la simbiosis del coral más allá de su relación con las zooxantelas, el sistema inmune del coral y así tener robustos conocimientos que nos permitan entender por qué llegan y cómo podemos tratar las enfermedades y plagas. [MEDIA] Fuente: Mi Arrecife Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Consulta nesecito ayuda en la identificacion de estos corales hola amigos voy a comprar un acuario marino con algunos corales que según el vendedor son de facil mantenimiento, que solo requieren luz y los nutrientes que entrega la sal y me envió las imagenes pero tengo el miedo que al adquirirlos se me mueran por falta de cuidados, no necesito el nombre solo necesito saber si es que de verdad son de fácil cuidado. muchas gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Se mueren tus corales? Guía definitiva ¿Se mueren tus corales? Guía definitiva Nota, al grabar de un tirón sin guion faltan algunas claves: El cambio de agua es seguramente el principal recurso, siempre que sea agua de ósmosis y sal de calidad, y además con parámetros lo más cercanos posibles a nuestro objetivo a mantener Nitratos y fosfatos muy bajos también mata coral, o desencadena problemas frecuentemente que acaban con los corales. [MEDIA] Fuente: Acuarios y más Publicado el 21 ago 2021 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Luz y corales en acuarios marinos Luz y corales en acuarios marinos En este vídeo explicamos de forma muy sencilla como funciona la luz y que importancia tienen para los corales, sus zooxantelas y las indeseables algas que a veces aparecen en nuestros acuarios. [MEDIA] - En la segunda parte de este vídeo explicaremos muy brevemente las diferentes pantallas que hay hoy en día y presentaremos nuestras pantallas Coral LED y Coral LED Blue que hemos desarrollado en ICA, dos pantallas que suministran el correcto espectro de luz para nuestros arrecifes y que necesitan los corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicados el 20, 28 de nov 2019 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del...
Enfermedades comunes en peces y corales Enfermedades comunes en peces y corales Conoceremos las enfermedades más comunes que afectan nuestros peces y corales, como reconocerlas y tratarlas, pero más importante, cómo evitar que surjan. Tanto para peces y corales debemos tener como máxima evitar todo tipo de estrés y fortalecer su sistema inmunológico. Durante el video comprenderemos que así como hay peces y corales con mayor resistencia a enfermedades también sucede lo opuesto, hay verdaderos imanes de enfermedades, incluso dentro de sus misma especie. Veremos enfermedades mortales y otras no tan mortales, para nuestros peces y corales que si las abordamos a tiempo y de la manera correcta nos permitirán salvarlos. Veremos simples medidas profilácticas que nos quitarán muchos dolores de cabeza. Si tienes un acuario marino, este video es fundamental que lo veas. [MEDIA] Fuente: Mi Arrecife Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca...
¿Cómo hace crecer corales SPS? ¿Cómo hace crecer corales SPS? En esta platica que dio Brandon en Reef Worx Seattle, nos explica sus secretos para poder hacer crecer corales SPS. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 4 mar. 2019 - Videoteca subforo: acuario marino
¿Qué son los corales? ¿Qué tipos hay y cómo alimentarlos? ¿Qué son los corales? ¿Qué tipos hay y cómo alimentarlos? [MEDIA] Fuente: 30 jun. 2018 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
¿Qué pegamento usar para corales? ¿Qué pegamento usar para corales? Probablemente varios de ustedes ya conozcan este pegamento para corales, y si es así pasen el tip con otros acuaristas. Sino hoy conocerán un alternativa segura para pegar sus corales, con el plus de que les va a ahorrar dinero. [MEDIA] Fuente: Publicado el 26 ene. 2018 - Videoteca subforo: acuario marino
Los corales duros (LPS) para acuario · Euphyllias Los corales duros (LPS) del género Euphyllia Profundizamos un poquito más en el mundo marina y concretamente en los corales duros de pólipo largo con una de las especies preferidas por los acuaristas. [MEDIA] [SPOILER]
¿Cómo esquejar corales? Pólipo estrella ¿Cómo esquejar corales? Pólipo estrella Mi pólipo estrella estaba creciendo demasiado así que decidí partirlo para evitar que se extienda de más. Con esto logro la propagación de este coral y así puedo venderlo o intercambiarlo por más corales. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 22 mar. 2014 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos