No Es Sobre Gato,es Un Video De Un Leon Alucinante

Tema en 'Gatos' comenzado por GeNNiiSS, 11 de Octubre de 2007.

  1. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    Hola a todos,como no hay seccion para poner cosas de otros animalejos he decidido poner este video aqui,ya q pertenece a los felinos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    el leon que sale en el video fue criado a biberon por los chicos que en el sale,despues lo soltaron en la sabana para que viviese en su habitat natural. Al cabo de un año fueron a ver como estaba y fijaos como reacciona el leon!!!!!!!!!!!!!!!!! segun dicen la leona que aparece al final del video nunca tubo contacto con humanos y fijaros que tranquila esta . Yo he alucinado viendolos , yo kieroooo que un gatito asi de grande me haga lo mismoooo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

    espero que os guste

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  2. Analic

    Karma:
    +0
    Curiosidades de la naturaleza.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Para que luego digan que los animales no tienen memoria.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Lo más curioso ha sido ver a la leona

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    como siendo completamente salvaje y sin haber tenido contacto directo con los humanos, acercarse y dejarse acariciar como si nada.

    Sorprendente.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. willibris

    Karma:
    +0
    Buaaaaaaa!!!!! Que gustazo tiene que dar que gato tan grande muestre ese cariño por tí!!!
    Tiene que ser una gozada que se pegue esos refregones contra tí. Aunque lo de los abrazos lo veo un poco más delicado!!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Gracias por el video!!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  4. HINKA

    Karma:
    +0
    Hola GeNNiiSS

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Que video mas precioso... en mi casa lo han visto todos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Es un video muy bonito y muy tierno aunque si te digo la verdad, hay que tener dos ... para
    después de tanto tiempo ponerse ahi delante.... imaginate que no los reconoce

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  5. tamboritiru

    Karma:
    +0
    hola

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    una pasada de video

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    un saludo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  6. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    me alegro muchisimo que os guste

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  7. Elma

    Karma:
    +0
    GeNNiiSS ha sido genial ver con mis propios ojos que dentro de esas fieras también hay ternura hacia los humanos!!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Gracias por mostrarnos este video!!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  8. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    de naadaaaaaaaa

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  9. Yulzz

    Karma:
    +0
    oh dios!!! que cosa mas preciosa!! Es increible!! Habeis visto la sonrisa del chico la camisa marron!? Deberion de cuidar muy bien al leon cuando era un cachorrillo porque la verdad esk se ve el amor k les tiene a leguas!! Precioso!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Felicidades por el video GeNNiiSS!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  10. pumuki

    Karma:
    +0
    es un video muy bonito, tuvieron que cuidar muy bien de la leona para que con el tiempo los siga recordando y mostrandoles tanto cariño, aunque no me imagino un lameton saliendo de esa boca tan grande

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    .
     

Cargando...
Temas similares
¿Sobrepoblacion? Hola buenas tarde chic@s, Tengo un acuario de 126 litros, con los siguientes peces: 9 arlequines 1 colisa lalia hembra Unos pocos guppy endler, solo una hembra adulta, los demás alevines 7 polar blue, 5 alevines y 2 adultos que son pareja 3 ancistrus alevines Por lo que he estado revisando comprarten casi los mismos valores al ser peces tropicales. ¿Creéis que tengo sobrepoblacion? ¿Haríais algún cambio? Tengo un filtro fluval 207 con el flujo de agua al máximo.
Ayuda sobre ciclado Hola a todos. Soy nuevo por aquí. He retomado la afición después de unos años y, además de unirme al foro, me gustaría pedir consejo/asesoramiento. Os cuento. He iniciado un proyecto de gambario. Urna de 37 litros. Únicamente con sustrato Manado Black lavado y hervido. Sin plantas ni decoración alguna. Dos filtros: un Aqua Clear 20 y un mini filtro Aqua Excel. Ambos filtros con esponja, perlón y Sera Siporax mini. Temperatura a 25º y bomba de aire con difusor de oxígeno. Decido realizar el ciclado con amoniaco. Añado diariamente 1.1 ml de amoniaco al 3%. para medir los parámetros utilizo los test de JBL. Al 8º día veo que el test me marca 0.8 de NH4 (me parece poco). El 10º día está entre 1 – 1,5, y el día 12º ha bajado a 0,5. Pero todavía no hay nitritos. Por si son los test compro los de Sera. Realizo la medición y cual es mi sorpresa cuando me sale el NH4 a 7,5 en el día 14. Incluso el pH está muy alto (en el agua del acuario sale a 8 y en el agua del grifo es de 7). Dejo de añadir...
Duda sobre el agua para mi ajolote Recientemente tuve que hacerle un cambio total de agua a la pecera debido a un problema que tuve, cuento con filtro cascada (el cual tiene esponja y canutillos) y estoy haciéndole cambios de agua diarios del 30% o 20% todos los días. Lo que noto es que luego de esos cambios de agua se va al fondo y mueve sus branquias ¿Eso es bueno? Y también noto como hay veces que si le pongo agua de cir
Orientación sobre ajolotes Hola, tengo ganas de tener un ajolote y he visto que necesitan estar a una temperatura de entre 15-18 grados y donde yo vivo (Santander) en verano podemos llegar a máximas de 30 grados. He visto que se suelen poner ventiladores en los acuarios para baje la temperatura pero no se si es suficiente con poner 2 o 3 ventiladores para que se mantenga a 18 grados estando en el ambiente a 30. Hay alguna opción distinta sin tener que gastarme 200 o 300 euros en un refrigerador de agua o que no tenga que estar pendiente de la temperatura cada hora?. Gracias por la ayuda
Nuevo acuario y me estreno con betta y duda sobre el Hola! Tengo mi primer acuario y mi primer pez en el, un betta macho. A ver que os parece y agradezco consejos y haré alguna pregunta: Es de 54 litros, filtro interno, termostato a 23 grados, rocadragón, anubia y zorro. Las preguntas: 1. El filtro es uno eheim interno que tiene un pitorrito que si se lo poned hace de aireador (creo que se dice así, menos lo de pitorrito claro.. La duda es si es importante poner ese aireador o no, ya que hé visto que sin el funciona igual y con menos ruído y corriente. 2. 23 grados está bien? 3. Me he fijado en que el betta escupe la comida, tengo bolitas que son minúsculas, es Azoo premium. Gracias!
Sobrepoblación gambas neocaridinas Buenos días, Me llamo Antonio y soy nuevo en Portalpez Os paso mi problemática para ver que opinais al respecto A parte de los acuarios de peces, tengo un gambario con sobrepoblación de neocaridinas (uso exclusivo para ellas). El montaje data de finales del 2022 y se trata de un cubo de 35 litros de agua útiles con un filtro exterior Eheim Classic 250 lleno con dos esponjas originales y el resto de material biológico Neomedia pure. A parte del calentador e iluminación, dispone de gravilla como sustrato , una única raíz de tamaño considerable completamente cubierta en la actualidad con las anubias y buces originales y plantas flotantes (limnobium). Uso agua 100% ósmosis aditando sales Salty consiguiendo unos parámetros estables en torno a PH 7,3; KH 3; GH 7. La cuestión es que empezamos con 10 gambitas y ahora por lo menos hay 200. La filtración funciona bien, pues el amoníaco y los nitritos siempre están a cero, pero los nitratos suben rápidamente. Cuando éstos llegan a 10 (test de gotas Salifert), la mayor parte de los bichos...
Urgente Mi ajolote esta enroscado sobre si mismo y flota de la cola *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 40 Litros y su base mide 60x31cm *- ¿Cuáles son los parámetros del agua? - Temperatura: 17 - Dureza:>21° dGH - Amonio: desconocido - Nitritos: 0mg/l - Nitratos: 0mg/l *- ¿Qué filtración tiene? - Tipo de filtro (cascada, interno, externo): Cascada - Potencia del filtro (litros por hora): 567 L/h - Materiales filtrantes (esponjas, carbón activado, material biológico): Esponja y canutillos de ceramica - Modelo del filtro: Aquaclear 30 *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: Cada 2 dias 20% *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: NO *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es, qué potencia tiene): NO *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc):...
Busco Información sobre unas crías. Buenas! Me acaban de regalar unas crías y me parece que unas si son de guppys pero las otras no se identificarlas. Haber si alguien sabe que tipo de crías son. Añado fotos. Entiendo que la de la columna recta es guppys pero la que tiene la columna doblada no se que tipo de pez es.
Consulta Que opinan sobre el agua de mi pueblo? Que peces podrían vivir en ella? [ATTACH]
Consulta Dudas sobre ph y parámetros adecuados utilizando botánicos para un Betta ornamental Buenas, Tengo un nanoacurio con un pez Betta ornamental. El agua es blanda y el ph tras poner una raíz me bajó de 7 a 6,5. Me interesa bastante el tema de incorporar botánicos porque creo que a parte de ser decorativos parece que aportan beneficios (me interesa especialmente un kit de sakana botanicals) . El caso es que este es mi primer acuario y no tengo mucha idea sobre si al colocar botánicos y acidificar el agua algo más puede ser perjudicial para el Betta. Los bettas salvajes están perfectos en aguas bastante ácidas pero los ornamentales no lo sé, no encuentro demasiada información ya que en casi todas las páginas web pone que los Bettas ornamentales necesitan un ph 7(no sé si es mejor mantenerle en un agua con un ph más parecido a su entorno natural pese a que sea una especie que se ha adaptado a un ph más alto). Tampoco sé si los botánicos generan cambios bruscos de parámetros o si tan solo se acidificaría un poco el agua y el pez seguiría bien. O si de alguna manera sería necesario intentar subir la dureza del agua con...
Duda sobre las aletas de mi betta Hola buenas, soy nuevo escribiendo por aquí pero llevo leyendo el foro con cada duda que me surge desde que tengo a Tai, mi pez betta. Hace unas semanas note que sus aletas pélvicas empezaban a notarse más cortas, como si estuviesen comidas, hasta el punto en el que una de ellas a desaparecido casi por completo. También el resto de aletas noto como le van faltando partes. Este fin de semana he estado fuera y cuando he vuelto he notado que su cola está raja y partida en dos. Consideré que sería un problema de podredumbre de aletas y la semana pasada traté al pez con sera baktopur, pero me da la sensación de que la cosa va a peor. El pez come y se mueve con normalidad, está siempre muy activo cuando me ve, como mucho noto que no despliega sus aletas como hacia al principio, la suele llevar recogidas... Estoy un poco preocupado, sobre todo por su aleta pélvica desaparecida. Ya he retirado todas las decoraciones con las que podría haberse hecho algún daño por si acado, solo he dejado un tronco, las plantas y su hamaca. Pongo por aquí...
Sobrepoblacion de caracoles Hola buenas, llevo desde hace unos meses con el acuario de agua dulce y caliente y cuando planté las plantas, una me vino con un inquilino. Un caracol con el caparazón que termina en una punta. Al de poco nacieron dos pero se murieron. Luwgo me dieron 4 de caparazón redondo y grande que son como el cuerpo rojizo. Resulta que el de caparazón con punta no hace más que poner huevos y ya he contado más de 20 minicaracoles. Se está yendo de madre. ¿Como puedo hacer para controlar el número de caracoles? ¿Algún pez que haga de depredador o algo?
Duda sobre la calidad del agua Buenas noches. Mi nombre es Olaya y soy nueva en el foro y en la acuariofilia. "Heredamos" un acuario de 80L de mi cuñado sin tener ni idea del tema. De la qué lo traíamos a casa pasamos por una tienda kiwoko para que nos informaran de lo más importante y básico. Nos dijeron qué debíamos hacer cambios semanales del 20-30% del acuario, echar anticloro t bacterias al agua nueva. Así lo llevamos haciendo desde Julio, cuándo lo trajimos lo sacamos todo, lo limpiamos (porque estaba verde y olía fatal), guardamos cómo 10L del agua anterior y lo demás lo echamos nuevo. No conseguimos mantener el agua clara y volvimos a la tienda, nos preguntaron cuánto tiempo tenían los filtros, les dijimos que dudábamos qué nunca los hubiera cambiado, nos dieron 3 nuevos filtros, más el algodón filtrante (no recuerdo ahora cómo lo llamaron) y nos dijeron que las cajas de filtros de carbono, espuma y arcilla duraban un máximo de 6 meses (eso a principios de Septiembre). Ahí conseguimos estabilizarlo todo bien. Y estuvimos bien hasta hace algo más...
Una duda sobre las válvulas de retención Buenos días: He estado buscando en el foro para despejar la duda y no he visto nada, ni tan siquiera se si está bien publicar esto aquí. Mi duda es sobre las válvulas de retención de agua, para que vaya hacia la bomba de aireación, estas válvulas donde hay que colocarlas fuera del acuario o dentro del agua. Que ventajas o inconvenientes tiene una una forma u otra de colocarla. Gracias.
Urgente Dudas sobre el ciclado Hola, recientemente adquirí las cosas para mí acuario, soy nuevo en ésto de la acuariofilia. Un usuario de aquí me comentó algo sobre el ciclado del acuario y lo importante que es. Compré un AquaJet mini de Lomas sumergible con filtración mecánica y biológica y un calentador con termostato de la misma marca. Sólo los instalo y espero un par de horas a que se aclimate todo en la pecera y meto a mis dos guppys o tengo que comprar algo extra y esperar un mes? O cómo le hago? Honestamente no tengo idea de por dónde empezar, espero que alguien me pueda orientar, busqué y estuve leyendo pero no me quedó del todo claro. :sweat: [ATTACH]