Identificar pez

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Elma, 1 de Octubre de 2007.

  1. Elma

    Karma:
    +0
    Hola a todos, os pido ayuda para identificar este pez, sé que es hembra porque desde que lo tengo todos los machos la persiguen y creo que puede estar preñada porque le ha crecido la barriga y veo las manchitas negras pero... no sé a qué especie pertenece... ¿puede ser una guppy de velo? ¿existen los guppys de velo? es que es la primera vez que tengo un pez con forma de guppy y que tiene las aletas superiores e inferiores más largas de lo común.
    Podéis ayudarme?

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Le he puesto el fondo en negro porque con tanta vegetación no se apreciaban las aletas...

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  2. tamboritiru

    Karma:
    +0
    hola

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    muy wapa

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    a mi me parece un guppy

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    un saludo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. Elma

    Karma:
    +0
    Añadir que es una hembra, ha parido pero no consigo identificar las crías pues la guardería está a tope!!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  4. SANDRA

    Karma:
    +0
    Hola

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    es muy guapa tu chica
    ahora pido yo ayuda con un pequeñin que tengo gracias de antemano

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  5. Elma

    Karma:
    +0
    Hola Sandra!! si no me equivoco eso es una monjita!!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Alguien puede corregir mi respuesta?
     
  6. tamboritiru

    Karma:
    +0
    hola

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    estoi elma

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    se trata de una Gymnocorymbus ternetzi (Monjita)

    un saludo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  7. jm fuenla BETTA

    Mensajes:
    212
    Puntos de trofeos:
    2.900
    Karma:
    +0
    hola

    elma es una guppy
    estoy de acuerdo en q es una monjita y tengo entendido q tambn se les llama tetra fantasma
     
  8. jm fuenla BETTA

    Mensajes:
    212
    Puntos de trofeos:
    2.900
    Karma:
    +0
    por cierto si que existenlos guppy velo pero yo creo q es una hembra guppy asecas
     
  9. TRITON

    Karma:
    +0
    Definitivamente es una monjita........
    la otra opcion....ya que la foto no ayuda mucho....
    seria un escalar pequeño......pero no.......
    es una Monjita..........

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Saludos
    Oscar
     
  10. pezjapones

    Karma:
    +0

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    escalar no podria ser ya que donde ves los bigotes y el escalar tiene el cuerpo mas raro que la monjita
     
  11. entomos

    Karma:
    +0
    Claro que no es escalar, el escalar diferente además este no pertenece a los escalares, este pertenece a los tetras (no se como se llama la familia).
     

Cargando...
Temas similares
Consulta Identificar planta? Buenas, Me gustaría saber el nombre de esta planta. La obtuve por algún intercambio hace tiempo y no recuerdo su nombre ... He buscado en libros varios y no veo claramente cuál podría ser, dudo entre varias ... (La de la izquierda, la foto es un poco cutre. Igual cuando llegue a casa hago alguna foto más para que se vea mejor) [IMG] [ATTACH] Parece que no me acaba de tirar y me gustaria ver que requerimientos tiene. Gracias! Edit: más fotos. Hay algas, por eso la pregunta. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Por favor! Ayuda a identificar Alga! Buenas a todos! Me he lanzado a intentar un High-Tech, lleva tres semanas lleno de ciclado después de otras tres de arranque en seco y ya empiezan a venirse las dificultades :fiu: Valores: PH: 6,2 GH: 6 KH: 0 No2: 0,025 No3: 1 Po4: <0,02 Fe:0,05 K: 15 Acuario: 62 L, 45x35x40 Fotoperiodo: 6 horas y 30 minutos, una Chihiros mini vivid 2 a un 70% de intensidad. Cambios de agua: 2 a la semana de un 40%, agua de osmosis con sales Salty Shrimp GH/KH: PH-7 GH:7-8 KH: 3-4 (No se por qué me baja PH y KH tan rápido, esto puede dar para otro tema, o puede estar relacionado :yupi:) Abono: Diario, hago el calculo para subir No3 a 5, Po4 a 0,1 y Fe a 0,1 (al igual que el KH, a lo largo del día desaparece todo excepto algo de hierro :blink:) Co2: Profesional, una burbuja por segundo. Pues vamos al problema, las algas :evil:, me ha salido lo que creo que es diatomea por la tapizante y un poco por los cristales, pero a esta otra no la identifico 100% por lo que he investigado por internet. Vamos con las fotos de la asquerosa, es de un...
Consulta Quisiera saber si tengo un Pleco o un Ancistru. He leido sobre el tema pero no logro identificarlo Hola. Quisiera saber si mi pez es un Pleco o un Ancistru. He leído mucho sobre el tema pero no logro identificar la diferencia entre ambos. La razón es que una amiga me quiere regalar su "corroncho" (como le dicen al plecostomus en mi país) y antes de aceptarlo estuve investigando sobre la compatibilidad de ambos. Si alguien puede ayudarme a identificar si mi pez es un Pleco o un Ancistrus se lo agradecería. Subí algunas fotos de mi pez. Gracias!
Consulta Ayuda para identificar la planta Hola!! Soy Jose y llevo un año por aquí por el foro, pero siempre nutriéndome de vuestros conocimientos, ya que no tengo mucha experiencia. Hoy necesito de vuestra ayuda para identificar la planta de la foto para poder darle los cuidados y las condiciones que necesita. Muchas gracias
Consulta Pez enfermo. Ayuda para identificar su causa. Buenas, hace aproximadamente una semana, mi pez cometa comenzó a estar menos activo y a pasar más tiempo en el fondo. Al cabo de unos días, empecé a notar como una mancha blanca le aparecía sobre el cuerpo y al día de hoy, sigo sin saber que es porque esta focalizado y no tiene ninguna otra mancha en el resto del cuerpo. A veces noto que sube a la superficie y nada de manera torpe pero luego regresa al fondo. Adjunto fotos.
Urgente Identificar enfermedad guppys Síntomas: cola retraída, respiración agitada y perdida de color en algunas partes de la cola. además de inapetencia y muy poco movimiento. Causa: la que yo creo que es la causa es por haberles dado larvas de mosquito, aunque solo comieron 2 de los 3 y los 3 están contagiados, por lo cual la enfermedad también se transmite de pez a pez. Otros datos: tengo alevines con exactamente los mismos parámetros de agua y están perfectamente a pesar de ser naturalmente mas frágiles, a diferencia de que ellos no comieron larvas. Enfermedades posibles: quizá sea tuberculosis? pero además de los síntomas mencionados anteriormente yo no noto ningún hundimiento en el vientre o alguna deformación en su cuerpo. puede ser tuberculosis de todas formas a pesar de no presentar ninguna deformación o abultamiento corporal? agradecería que me confirmaran si no es tuberculosis.
Identificar alga Buenas tardes Me ha salido un alga como unos cuernos ,solo en los helechos de java, en ninguna planta más me ha salido. Estoy abonando con Flourish Seachem. Mi acuario tiene unas 5 anubias 2 helechos de java y algo de musgo. A ver si alguien puede echarme una mano.[ATTACH] Saludos [ATTACH]
Consulta Identificar planta Buenas, hace un tiempo compre esta planta y con el tiempo se empezó a poner marrón Por lo tanto me gustaría saber de que tipo es o como se llama asi puedo darle un cuidado más exacto Pd, se q en la foto no se nota mucho pero me ayudaría mucho igual Pd2 no es un alga como lo marca el google lens, es una planta que se debería ver como los mini tallos que están saliendole
Consulta Ayuda para identificar el alga Holaa Me paso por acá para pedir su ayuda identificando esta alga que tengo en mi acuario. A primera vista me parece que en verdad es cianobacteria (no es alga pero le digo alga igual), pero prefiero aegurarme antes de tratarla como tal sin que sea. La he retirado manualmente pero vuelve y coloniza mis plantas, el tronco, el sustrato y las piedras. Si pudieran confirmarme que es ciano estaría agradecido [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
5 formas de identificar Goldfish machos o hembras 5 formas de identificar Goldfish machos o hembras [MEDIA] [SPOILER]
¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) ¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el - Videoteca subforo: axolotes
Urgente Ayuda a identificar pez LLevo un par de semanas ciclando mi acuario, y estaba definiendo que pez poner, si un betta, un barbo o guppys machos, y mi hermano me ha traido un pez del cual no se nada y desconozco su especie, necesitaria saber uqe pez es para identificar sus necesidades en cuanto a espacio, ya que por lo que veo, voy a tener que buscar otra pecera, parece crecera mucho. Gracias
Consulta Identificar algas Hola, Mi hija tiene su acuario infestado de algas. Primero pensaba que se trataba de cianobacteria, e inicié el tratamiento de Blue Exit de Easy-life. El tratamiento consiste en aditar el producto durante 4 días y esperar 10 días antes de cambiar el agua. Al cabo de 10 días esto es lo que me he encontrado: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Decir que el acuario tiene 30 L de volumen y un Betta. Actualmente tiene 6h de luz con poca potencia. Alguien sabe de qué algas se trata? Gracias
Consulta Ayuda para identificar a mi pez Hola, quisiera su ayuda para saber si mi pez es hembra o macho, me dijeron que es hembra pero tengo mis dudas y no tengo experiencia con peces. Muchas gracias por su ayuda ☺️
5 maneras de identificar tortuga macho o hembra 5 maneras de identificar tortuga macho o hembra [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]