NUEVO INTEGRANTE DEL FORO

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por tropheus, 13 de Octubre de 2007.

  1. tropheus BETTA

    Mensajes:
    230
    Puntos de trofeos:
    2.900
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Peru
    Karma:
    +0
    Saludos, soy un aficionado de ciclidos africanos desde hace 3 años, mantengo 3 acuarios comunitarios de 750, 400 y 250 lts.
    espero poder colaborar con esta area de ciclidos de tanganika, malawi y victoria.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Guillermo Contreras
    LIMA - PERU
     
  2. criador

    Karma:
    +0
    Hola amigo tropheus ..., y no nos deleitas con unas fotillos de tus acuarios...?


    Saludos,

    Tommy
     
  3. tropheus BETTA

    Mensajes:
    230
    Puntos de trofeos:
    2.900
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Peru
    Karma:
    +0
    Le presento a mis engreidos, el duboise es el mas temperamental, no acepta a otros tropheus dentro del acuario.,

    Tropheus aproximadamente 4 años.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Este moliro es un sobreviviente de un grupo de 15

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    edad 1.5 años

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Saludos


    Guillermo Contreras
     
  4. tamboritiru

    Karma:
    +0
    hola y bienvenido

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!