1. serralmuss

    Karma:
    +0
    alguien sabe como cnseguir kelamix o aver si alguno teneis de sobra y me podeis vender algo o juntarnos para hacer un pedido a fabrica saludos
     
  2. Zoriongarri GOLDFISH

    Mensajes:
    296
    Puntos de trofeos:
    3.150
    Localización:
    Getxo- Bizkaia - País Basko
    Karma:
    +4
    Hola...

    Si no necesitas demasiado....yo tengo.
    Mandame un mail y hablamos...

    Saludos
    Jose Angel (Zoriongarri)
     

Cargando...
Temas similares
Consulta Sulfato potásico y kelamix Buenas! tengo un acuario de 350litros con iluminacion suficiente para plantas de bajos requerimientos. No tengo abono ni co2. Me recomendaron usar sulfato potásico y kelamix para que las plantas crecieran mejor y no se pusieran amarillas (algunas se ponían así, no siempre). Por lo demás no he tenido nunca problemas. Me han dicho de usar: sulfato potásico: 35gr diluidos en 500ml de agua destilada. de esa mezcla echar 50ml a la semana kelamix: 18gr diluidos en 500ml de agua destilada. de esa mezcla echar 25ml a la semana. Como lo veis? Y respecto al agua destilada... sirve el agua que uso para el acuario? tengo un aparato con 2 cartuchos que filtra sedimentos y el otro es de carbon activo. Es el que enchufo al grifo y con una manguera va directo al acuario. Gracias.
Consulta Abonar con Kelamix Complex Hola, quería consultaros que me gustaría dar un poco de abono a mis pocas plantas que tengo: ambulia, anubia, helecho de java y algo de musgo de java. He visto online el producto Kelamix complex, que además está a buen precio. Parece ser que es un abono soluble formulado para prevenir y corregir los principales estados carenciales de hierro, manganeso, zinc, cobre, boro. Composición Riquezas garantizadas: Hierro (Fe) EDTA............7,8% Manganeso (Mn)EDTA.........3,9% Zinc (Zn) EDTA..............0,6% Cobre (Cu) EDTA.............0,3% Boro (B) mineral............0,7% Molibdeno (Mo) mineral......0,2% KELAMIX COMPLEX Dosis de empleo: -Para acuarios de 120 litros utilizar 0,075g de microelementos en polvo seco a la semana. -Si se prefiere mediante disolución introduciendo 10 g de microelementos en 500 ml de agua(a poder ser desmineralizada). De esos 500 ml aplicar 6,7 ml de disolución al acuario cada semana. SULFATO DE POTASIO. Dosis: En acuarios de 120 litros aplicar en...
Potasio y kelamix proporciones Buenas tardes, es la primera vez k voy a abonar con sulfuro potásico y kelamix, nose las proporciones ni la frecuencia. Os digo los datos del acuario, por si podéis indicarme las medidas y metodo de abonar. 120 litros a 22 grados Sin CO2 Luz led de 16W a 7h diarias Una ambulia Una cola de zorro Cuatro anubias Salvinia Caracoles planorbis, Helena y gambas cherry. Por favor decirme la forma de abonarlo. Gracias un saludo.
Mezclar Sulfato Potasico Y Kelamix En La Misma Disolucion? Buenas, llevo tiempo abonando con sulfato potasico en una disolucion 25gramos / 500 ml de agua. Estoy viendo demasiadas hojas amarillentas por lo que he comprado fertiberia microplus que es casi identico al kelamix. Me gustaria saber si puedo mezclarlos ambos en la misma disolucion para no tener que aditar dos veces? Tambien me gustaria saber la dosis recomendada de kelamix. Teniendi en cuenta que de sulfato potasico adito 30 ml por semana de la dosis indicada
Duda Con El Kelamix. Buenos días. Hace poco compre por Internet, los elementos necesarios para el abono de mi acuario, el cual esta en tiempo de ciclado la semana próxima recibo las plantas y empiezo a montarlo, donde compre dichos productos pedí EDTA, SAL Disódica cuando recibí el pedido el EDTA, como Sal Disódica, lo habían sustituido por el KELAMIX. Mi pregunta es " Es lo mismo o no, se puede sustituir uno por otro, o no " Como tan solo compre 150 gramos no lo devolví, el Kelamix lo veo cada dos por tres en todas las casas donde compro sino ahora en otro momento me puede servir. Esa es la duda que tengo, muchísimas gracias de antemano por sacarme del entuerto. un saludo. :paz: :paz: :paz:
Abono Con Fertiveria (kelamix) Hola wenas compis! Haber tengo una duda con el abono se q hay formulas para calcularlo y tal pero esa ahora q lo necesito no lo encuentro. El tema esa mi mini acuario 50 netos o así parece q todo va bien excepto el musgo q no va... Hice una buena poda y las plantas tiran la rotala ya tiene hojas en los cortes las anubias tiran hojas sin parar perrrrooo empiezo a ver amarillo sobretodo en la cabomba esto sera q ya empiezan a pedir hierro verdad? Yo siempre he utilizado iron de seachem pero me gustaría probar a hacerme la disolución. He comprado microplus de fertiveria muy parecido a kelamix. La composición es esta. Hierro edta 7'5 Manganeso 3'5 Cinc 0'7 Cobre 0'28 Boro 0'65 Molibdeno 0'3 Mi acuario son 50 netos o menos Tengo unos 45lumenes por litro Co2 a 2bps Sustrato floradepot y grava manado. Cuanta cantidad debería hechar??? Por cierto mis plantas no burbujean. (Imagino por mala disolución de co2) Haber la bronca q me hecha madrid2020 esta vez.
Kelamix No Sube El Hierro En Mi Acuario Hola, He empezado a bonar con kelamix para subir el hierro y aportar micronutrientes a las plantas. Mi acuario es de 96 litros , que realies (tras grava y sustrato seran unos 85). La preparacion de kelamix la he hecho en una botella de 1/2 litro con agua destilada y 15 gramos de kelamix. He aportado al acuario 3,4 ml de esa disolucion. He hecho el test de hierro (Sera) y me da 0 de concentracion de hierro. No sé si la lampara UV puede influir en esto... La tengo encendida de continuo. No sé si tendria que añadir mas kelamix (con el riesgo de algas) o si he hecho algo mal... Plantas : Hgrophila polysperma (muy extendida ya tras 3 podas) / Anubia nana, Limnophila sessiliflora (creo que es esta, pongo foto) - Acuario de 96 litros -ph 6, 52 -24,4º C - Tengo CO2 de bombona regulado con phmetro digital - 1 pantalla led de 28 w y un tubo T8 (950) de 18w - El sustrato es de piedra fina negra. - Realizo cambios de agua semanales de aproximadamente 1/3 del acuario. Ese cambio es de 1/3 de Osmosis los 2/3 restantes...
KELAMIX Como Abono Hola, No tengo un abono definido para mi acuario aun, y estoy pensando en el kelamix. Que os parece el kelamix para abonar? Tengo pensado abonoar con kelamix junto con Sulfato postasico. Plantas : Hgrophila polysperma (muy extendida ya tras 3 podas) / Anubia nana, Limnophila sessiliflora (creo que es esta, pongo foto) - Acuario de 96 litros -ph 6, 53 -24,4º C -Abono con Fe liquido de la marca jbl unos 15 ml con cada cambio de agua. Y bolas de arcilla expandida JBL. El sustrato que puse en el fondo se consumio hace mucho. Tengo CO2 de bombona regulado con phmetro digital - 2 Tubos de 18 w T8 marca Philips , uno 965 y otro 950, tendran unos 6-7 meses. Ahora estan encendidos 10h los 7 dias de la semana, pero pienso poner 3 dias a 8 h y el resto a 10 h. - El sustrato es de piedra fina negra. - Realizao cambios de agua semanales de aproximadamente 1/3 del acuario. Ese cambio es de 1/3 de Osmosis los 2/3 restantes del grifo. - Peces: 2 escalares, 5 tetras fantasmas rojos, 4 tetras limon, hoy acabo de meter un...
Compro Kelamix Madrid. Hola estoy buscando algún forero por Madrid que venda kelamix para abonar. :bailoteo: Saludos
Kelamix Y Sulfato Potasico Hola Tengo kelamix. y sulfato potásico para.abonar en bolsas herméticas, que compré. hace años. No se si me valdrá aún o si se pierde con el tiempo.aunque.este suben polvo, SIM agua, y cerrado en bolsa Un saludo!
Kelamix Y Sulfato Potasico Hola, Tengo en unas bolsas cerradas con el tipico cierre de plastico, 100 gramos de kelamix y 100 gr. de sulfato potasico que compré hace años y no he usado. No sé si por tener años puede estar deteriorado a pesar de estar hermeticamente cerradas las bolsas. Tambien tengo en una botella una disolucion de kelamix con agua destilada, esta botella está en la nevera de hace años. Como supongo que es mas facil que esté deteriorada la disolucion que las bolsas con kelamix y sulfato potasico, he pensado que seria mejor hacer una nueva disolucion; siempre que el contenido de las bolsas esté en buen estado. Un saludo. Un saludo.
Busco Donde Comprar Kelamix En Madrid Alguien me puede decir donde puedo comprar kelamix en madrid. Gracias...
Abonado Plantas Kelamix Y Sulfato Potasico Ayuda Hola buenas mi acuario es de 93 l y esta muy plantado , las plantas tiran bien pero quedan con manchas amarrillas algumas y eso porque tengo pocos w 26-230v-50gz. Y tengo sulfato potasi o y kelamix , queria saber cuanto echo , a mezcla , y cada cuanto echo cada uno porfavor ayudarme
¿Kelamix O Quelato De Hierro? Hola, Me gustaría saber cuál de estos dos abonos, el Kelamix y quelato de hierro, es mejor para abonar. Sería para subir el hierro. :ok: He leído que el Kelamix tiene más micronutrientes para las plantas, pero el quelato de hierro tiene más hierro :nose: ¿Los otros micronutrientes que lleva el Kelamix son buenos para las plantas? Gracias y :sal2:
Dudas Abonado Sulfato Y Kelamix Buenas a todos, Os comento, tengo un acuario de 150 litros bastante plantado y al que ya abono con CO2 casero(levadura+azucar) a razon de 2-3 burbujas por segundo aproximadamente. Para mejorar el crecimiento de mis plantas y adicionalmente intentar acabar con algunas filamentosas que me están haciendo la vida imposible me estoy planteando abonar con sulfato potásico y kelamix. Respecto a esto tengo unas cuantas dudas. Según he visto en un post del compañero minerote un resumen del abonado sería el siguiente: ---------- sulfato potasico: preparacion: 50grs por litro de agua destilada. dosis: 20cc por cada 100litros de agua.Aplicar en cada cambio de agua. kelamix: preparacion 20grs por litro de agua dosis:3ml por cada 100 litros. las cantidades son aprosimadas ya que depende de la cantidad ,variedad y necesidades de tus plantas. ---------- Sobre esto tengo varias dudas. Primera: La dosis a añadir de kelamix me imagino que será diaria, pero preferiría que me lo confirmaseis. ¿Se podría hacer semanal de 21ml/100 L? En...