Mis Ciclidos

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por jasamik, 1 de Octubre de 2007.

  1. jasamik NEON

    Mensajes:
    74
    Puntos de trofeos:
    700
    Karma:
    +0
    Hola.

    Bueno por cuestiones de tiempo no entrado mucho al foro , pero igual aca les dejo algunas fotos que les pude tomar a mis peces, hay varias con huevos...

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Uno de los 4 acuarios de Crias.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Saludos!!!
     
  2. ric_guapo

    Karma:
    +0
    hola jasamik oye uno de mis ciclidos alin esta haciendo un hoyo muy profundo entre la grava pero

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    si van a poner huevos y ademas los tengo con otros ciclidos diferentes unos comandos, unos copo de nieve, unos cebras rayados y ciclidos alin pero no se si se puedan crear ahi los huevos o los pongo en otra parte gracias

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. jasamik NEON

    Mensajes:
    74
    Puntos de trofeos:
    700
    Karma:
    +0
    hola.. bueno alin.. no entiendo cuales son, ahlis derrepente me kerras decir los azules electricos no para nada dejalos ahi nomas hace el nido el macho , luego atrae a la hembra y se inicia el cortejo, yo no separo a mis ciclidos.. todos estan juntos y se reproducen normal sin ninguna problema dejalso y vas a ver q en calquier momento empiezan a procrear, lo q si hago es a los 17 dias le saco las crias a la hembra, abriendole la boca y ya salen pecesitos.

    Saludos!!!
     
  4. tamboritiru

    Karma:
    +0
    hola

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    menuda preciosidad de peces

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    estan wapisimos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    la fotos muy chulas

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    un saludo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  5. ric_guapo

    Karma:
    +0
    oye pero como sabre cuando nascan las crias
    y otra cosita para ti quien crees que ganaria estos ciclidos los que sean por ejemplo: un comando vs en perico ???????????

    gracias

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    ric_guapohotmail.com

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  6. Elma

    Karma:
    +0
    Son preciosos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Tienen un color espectacular, buenas fotitos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  7. tropheus BETTA

    Mensajes:
    230
    Puntos de trofeos:
    2.900
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Peru
    Karma:
    +0

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Carlos estan buenasos tus peces, esos Labidochromis caeruleus, estan cada vez mas pintones, ya comenzaron a gustarme, ojala los consiga.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Felicitaciones
     
  8. Analic

    Karma:
    +0
    Hola jasamik.

    Muy bonitos esos cíclidos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    espero verlos por la Sala de Espera, al igual que su correspondiente ficha, si te animas, claro está.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Otra cosa que te queria pedir

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    cuando puedas y tengas un rato, por favor redimensionaras el tamaño de las fotos a 640x480 que es el máximo permitido en el foro, así se podran ver mejor esas fotos y seguro que más de un usuario te lo agradecerá.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Espero que nos sigas mostrando el seguimiento de esos alevines.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  9. criador

    Karma:
    +0
    Basta Carlos , tas dando catedra con esas fotos...y tus peces se ven cada dia mejor....enhorabuena.


    Tommy
     
  10. Rafo

    Karma:
    +0
    Muy buenas fotos, ya los conocere

    Saludos

    Rafo
     
  11. Ana yansi

    Karma:
    +0

    Hola que lindos peces tienes me gustaria que sigas poniendo fotos del avance de tus alevines,
    yo apenas me compre una pareja y me gustaria poder reproducirlos con tanto exito como tu.
    YA he reproducido con exito otras especies pero con los ciclidos apenas inicio, espero me
    puedas ayudar cuando tenga alguna duda bay

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  12. rasta

    Karma:
    +0
    URL=http://img194.imageshack.us/i/25052010129.jpg/]

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    [/URL]
    q pez es este
     

Cargando...
Temas similares
Vendo pareja de.oscar,jaguar,ciclidos del lagoTanganika Vendo pareja de Óscar 20 cm,también pareja jaguar,pareja de ciclidos del lago Tanganika y plecoustomus de 30 cm Se recogería en Madrid metros buenos aires Precio Pareja de Óscar 20 euros Pareja de jaguar y cría 55 euros Pareja de ciclidos de el lago Tanganika 10 Plecoustomus 10
Compatibilidad ciclidos africanos Malawi Hola a tod@s. Tengo un 370 litros y me gustaría crear un biotopo del lago Malawi de tipo carnivoros. La idea es meter 2 parejas al principio y ver como evolucionan... No se si podéis aconsejarme pero en principio quiero meter una pareja de Fuscos y otra pareja de Venustus. No quiero que estén todo el día peleándose entre sí por tema de territorios. Un saludo y gracias!!!
Acuario 180l Ciclidos Africanos Buenas, estoy empezando con los acuarios de ciclidos africanos, ya tengo experiencia con acuarios amazonicos. Me gustaria poner ciclidos mbunas, pero no se cuanta cantidad de cada uno y de que tipo podria poner. Tengo un filtro de una capacidad de 5 veces mayor que el acuario como recomiendan en ciclidos africanos. Me preguntaba si me podrian decir especie y numero de cada una para añadir. Esto, aunque fuera un añadido, si las especies recomendadas tuvieran facilidad para criar y sacar sus crias adelante en comunitario, sino no hay inconveniente. Gracias por su atencion, acepto cualquier consejo:ok:
Curiosidades de los ciclidos africanos e informacion [MEDIA] 1. Mandíbulas Faríngeas Únicas: Los cíclidos africanos poseen un par de mandíbulas faríngeas, además de las mandíbulas orales, que les ayudan a procesar una gran variedad de alimentos. Esta característica única les ha permitido diversificarse en muchas especies. 2. Gran Variedad de Especies: Existen más de 1000 especies diferentes de cíclidos africanos, convirtiéndolos en uno de los grupos más diversos de peces de agua dulce en el mundo. 3. Tamaño Variable: Estos peces varían significativamente en tamaño, desde especies que apenas alcanzan los 5 cm hasta aquellas que pueden crecer hasta un metro de longitud. 4. Incubación Bucal: Muchos cíclidos africanos, especialmente del lago Malawi, son conocidos por su método de reproducción de incubación bucal. Las hembras llevan los huevos y alevines en su boca para protegerlos de depredadores. 5. Vida Larga: A diferencia de muchos peces de acuario, los cíclidos africanos pueden tener una vida...
Consulta Qué cíclidos puedo tener en un acuario con guppys? Hola a todos, Acabo de publicar la presentación del proyecto que tengo en mente y tengo algunas dudas Resumiendo para quien no quiera leerlo entero, sistema de doble urna con volumen total de 300L. Urna principal de 200L, quiero incluir guppys o similares (pequeños, fácil cría y que no pongan huevos) y una pareja de depredadores. Me gustaría saber qué opciones tengo en la familia de los cíclidos por si finalmente me decanto por ellos, he visto los acara azul eléctrico y me gustan, pero no sé si son buena opción o me harán mucho desastre. Agradecería que me respondierais en el otro tema, pero estaré leyendo ambos hasta que tenga todo claro. Proyecto:(Consulta - Presentación del proyecto y dudas varias) Muchas gracias.
Venta Desmonto Acuario Cíclidos Africanos Malawi Desmonto acuario de ciclidos africanos lago Malawi. Tengo todos estos: - 10 Labidochromis caeruleus (2 alevines) - 3 Pseudotropheus Acei - 4 Pseudotropheus Demasoni - 1 Pseudotropheus Saulosi (joven) (macho) - 1 Pseudotropheus Zebra Blue (macho) - 2 Pseudotropheus Neon Spot (pareja) Están sanos y van criando. A poder ser, prefiero sacármelos todos de encima de golpe. Escucho ofertas. Área metropolitana de Barcelona. Se podría hablar para hacer envíos.
compra acuario 600l para ciclidos Buenos dias. Quiero comprar un acuario grande... Seria para un restaurante. La idea es poner ciclidos americanos. Tengo mirado uno juwel rio de 450l con una buena lampara (la cual no creo que me haga falta) por 500€ Pero por capacidad y tamaño me gusta mucho el acualux pro 600l. (este nuevo con el armario 1165€ pero me deduzco unos 250€ de iva) mide 200.50.60, es un kit que la luz creo me valdria pues para ciclidos no necesito mucho mas. Pero el filtro mi idea es meterle 2 fx6 de fluval. Mis dudas con este acuario son la calidad del mismo, solo tiene un grosor de 1cm, pero es que no encuentro urnas de este tamaño por ningun lado y las que encuentro me piden 1500€. Cristaleros de la zona no hacen acuarios. (soy de cantabria) Que me aconsejais??? O sabeis de algun sitio donde hagan urnas que no se pasen de precio y me la puedan enviar? gracias
Venta Venta/cambio guppys y cíclidos en Turís. Vendo guppys alevines a eurito, y cíclidos aulonacara OB juveniles a 3, o cambio por otra clase de peces, paso fotos a interesados, también puedo cambiar un par de cíclidos sajica juveniles(o 5€). Y te regalo unos caracolitos planorbys rojos que tengo a cascoporro. Turís, Valencia.
Biotopo de peces Cíclidos del Lago Malawi y especies compatibles Biotopo de peces Cíclidos del Lago Malawi y especies compatibles Los Cíclidos (Cichlidae), son una especie de peces para acuarios de agua dulce tropical, de las que hay más de 900 especies censadas, con una distribución geográfica muy amplia. - La mayoría de los Cíclidos de acuario provienen de África, aunque también hay especies provenientes de América Central y del Sur, y muy pocos del sudeste asiático, que aporta una gran variedad de peces de acuario de otras especies. [MEDIA] [SPOILER]
ciclidos para acuario de 100 litros Hola que cíclidos de centroamerica aconsejan para un acuario de 100 litros? sería para tener una pareja y que sean lo más tranquilos y pacíficos posible. He leído criptoherus sajica y criptoherus nanoluteus entre otros. Alguien con experiencia puede aconsejar? Muchas gracias
Comunitario con ciclidos enanos 250/300l Holi, buenos días y gracias de antemano por la atención, intentaré explicarme lo mejor posible. ⤵️ Tengo en mente un proyecto de acuario comunitario a medio/largo plazo, mi intención es que sea lo más grande posible, minimo 250/300l, si pudiese 500/600 mejor (a ver si le encuentro sitio...), No me corre prisa, quiero informarme de todo, ir recibiendo consejos, leer mucho y que quede en condiciones óptimas. Lo quiero montar adecuado a mi tipo de agua, es difícil mantener el ph bajo del que ya tengo, y no quiero caer en el mismo error, el ph está entorno 7.8/8 y Gh 8. Me gustan los ciclidos enanos (sobretodo apistogramas), pero en su defecto también disfrutaría unos ciclidos africanos, o incluso Oscars, he visto en algun sitio que toleran el ph alto (pero lo desconozco), los gobios también me llaman la atención. La cuestión sería, cuales encajarían en mi tipo de acuario ? Y que al mismo tiempo pudieran convivir con algun cardúmen, otros pececitos y plantas, para darle más vida. En principio la idea seria pensando en un acuario...
Impresionante acuario de cíclidos con música relajante Impresionante acuario de cíclidos con música relajante Descubra la fascinante belleza del acuario de cíclidos de Nudo Konsept con música relajante. - Sus coloridos cíclidos prosperan en un ambiente tranquilo que mantienen cuidadosamente para su salud y felicidad. - Espero que disfrutes este video del acuario de cíclidos en 4K y no olvides presionar el botón de suscripción para ver más videos del acuario. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos
Intercambio intercambio ciclidos limon por otros peces!!!! hola me encuentro en argentina en la ciudad de neuquen y tengo muchisimos ciclidos limones quisiera intercambiar por otros peces....
Adopcion ciclidos africanos Hola buenas tengo un acuario de 2500 litros para ciclidos africanos, hace tiempo regale en adopción todos mis peces y ahora que tengo tiempo para ellos me gustaría retomar la afición, si alquien tiene peces en adopción yo tendría el hábitat ideal para ellos . Gracias
Ciclidos hola