Cambio Grava Para 300 L Por Plantas(,sabadell Barcelona)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por caspercita8, 4 de Octubre de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. caspercita8

    Karma:
    +0
    Por remodelacion de acuario, tengo para cambiar unos 30 k de grava negra (para llenar acuario de hasta 300 litros).Necesito plantas.Un saludo
     

Cargando...
Temas similares
Consulta cambio de grava Hola a tod@s ahora que el acuario ya está en marcha con algunos guppys y corydoras, con varias plantas, me he dado cuenta que la grava que tengo es muy gruesa y se me ha ocurrido cambiarla o mezclarla con otra mas fina y aprovechar a cambiar de color. no me gustaría la arena porque pienso que es mas sucia y aparte no dejaria respirar bien a las plantas, ahora me vienen muchas dudas ¿es buena idea? ¿ que tamaño de grava poner? ¿quito la grava vieja o pongo una capa de grava media encima? ¿puedo hacerlo con los peces dentro? Mi grava actual [ATTACH] pd: no tengo sustrato
Cambio de grava por arena Hola, llevo Con el acuario (60l y 13 cardenales) un par de meses. El ansía me hizo comprar en su día una grava que ahora no me convence ya que me gustaría meter algún pez de fondo como pudiesen ser tres corys julii (o quizá pigmeas por tamaño de acuario), y he decidido cambiar la grava por Aquariglass Tropical white. Para cambiarlo, saqué los peces a un cubo, quité la mitad del agua al acuario (tocaba hacer cambio); saqué la grava y metí la “arena” después de lavarla todo lo bien que puede lavarse arena que es más pequeña que los granos de sal... 8 horas después está muy turbia aún, y no se si es momento de devolver los peces aún estando turbio o mejor que estén en el cubo hasta mañana ¿Qué sería mejor para los peces?
Cambio de grava a arena Hola! Tengo un acuario de 45l desde hace tiempo, después de que poco a poco han ido muriendo mis peces..(yo creo que por edad, tenían unos 5 años algunos) solo me queda un guppy. Quisiera aprovechar para cambiar de grava a arena porque quiero tener corydoras.. podéis asesorarme? Tengo plantas y había pensado, sacar al guppy a otro acuario y quitar bastante grava y echar arena, pero no sé cuánto tiempo he de esperar a ciclarlo de nuevo? Gracias!!
Cambio de grava Hola soy principiante en el mundo de La acuarofilia y quería cambiar la grava pero ¿Como lo hago? Quito todo el agua apagon bomba, calentador etc y luego lo echo toda la grava y echo el agua y lo pongo a funcionar durante 24 horas y echo los peces o lo hago todo con el agua y los peces dentro Gracias.
Consulta Cambio de grava a arena Holaaa Le realice el filtrado a mi acuario pero note que mucha suciedad se queda flotando en el agua, me han dicho que es mejor limpiar esta arena ya que la suciedad no se queda en medio de las piedras, que me recomiendan?? Solo tengo guppys
Cambio de grava Hola gente tengo la siguiente inquietud espero me ayuden a resolverla, tengo ganas de cambiar la grava de mi acuario, es un 50 litros en donde tengo un solo goldfish, la idea es cambiar la grava por arena de silice, me gusta como queda, creen que puede andar? Tengo pensado también colocarle unas anubias. Por otra parte que tipo de goldfish es el que tengo? Muchas gracias desde ya
Cambio de la Grava Hola la grava de mi acuario es muy antigua y esta perdiendo el color ya q era multicolor m handicho q puede soltar pintura toxica para mis peces asi q he comprado un saco de grava nueva .Mi duda es como hago para cambiarla puedo sacar la vieja y luego una vez puesto en agua el dia antes poner poco a poco o debo sacar los peces?? Esq tengo una carpa de 12 cm y ya no m cabe en la red preceriria no tener q moverla.
CAMBIO DE GRAVA EN ACUARIO DE 40L Buenas a todxs! Como pone en el titulo del post, tengo un acuario de 40L de agua caliente y me gustaria cambiar la grava (bastante fea) que tengo actualmente y poner grava negra(ya la tengo comprada). He estado viendo varios videos y leyendo algunos post del foro y otros foros más de acuarios pero tengo algunas pequeñas dudas, espero que podais ayudarme... Os explico cómo tengo pensado hacerlo y si veis algún error me lo decís: 1-Sacaré el 50% (20L) del agua del acuario y la reservaré en otro acuario/recipiente con los peces, el calentador y el filtro que tengo en mi acuario actualmente. 2-Sacaré (del 50% restante) el 25% (10L) a una garrafa para no perder mucha colonia bacteriana. Sacaré las plantas (anubia, helecho de java) y la decoración a otro recipiente. 3-Extraeré la grava con la ayuda de un colador y limpiare la nueva y la dejaré reposando en agua caliente (para eliminar impurezas) mientras limpio las algas de los cristales del acuario. 4-Colocaré la grava nueva, y los adornos y plantas + 10L de agua de la...
CAMBIO O REGALO GRAVA Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Regalo grava inerte entre arena de granulometria de 2 a 3 mm, mezclada con piedras, como para un 40 litros. - A cambio de: Lo que ofrescan o Nada - Haces envíos: No - Localidad: Prosperidad Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Mp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Tienen que venir a por ella :)
Cambio De Grava Acuario De Discos CAMBIO DE GRAVA DE OSCURA A BLANCA Voy a intentar explicaros como realice el cambio de grava, siguiendo con el acuario ciclado, y comentaros los pros y los contras una vez realizado, todo desde mi modesta opinión. [IMG] Acuario de Discos 450 l (375 l reales aprox.) Cansado de ver a mis discos oscurecidos debido a la grava que tenia de pizarra oscura y después de leer muchos comentarios en el foro sobre este tema, (que aprovecho para daros las gracias a todos), me decidí a hacer el cambio a arena de sílice. En primer lugar me hice con dos cubos de 30 litros y una manguera de silicona trasparente de 2 cm de diámetro, la elegí transparente para ir comprobando la circulación de la grava y el agua por la manguera e ir controlando la succión. 40 kg de Arena de Sílice, la cual aclare en pequeñas cantidades unas 6 o 7 veces. Un depósito de 200 L con agua de osmosis, y otro de 150 l con agua del mismo acuario....
Cambio De Grava como se puede cambiar la grava a un acuario con peces?
Cambio Regalo Guppys - Zona Granollers Hola Tengo crías de Guppy de cuerpo plateado con cola azul y amarilla Agua controlado y sin enfermedades Gracias
Urgente: problemas tras cambio de agua Hola: el sábado hice un cambio de agua intenso, sobre el 60% porque tenía algas ( la semana anterior hice otro cambio de agua de un 40%). El acuario es de 35l y lleva años sin problemas, ahora quedaba una coridora y un neon (el neon ha muerto y la coridora boquea mucho). Aprovechando el cambio de agua saqué una anubia para limpiarla de algas, la limpieza la hice frotando con agua oxigenada ( fuera del acuario). La cuestión es que el día siguiente estaba la anubia y el filtro con pequeñas burbujas de aire pegadas y el neón muerto, así que hice otro cambio de agua del 50% y hoy ha aparecido el agua como blanquecina y la coridora boqueando mucho. Así que he hecho otro cambio de agua del 60% pero me da miedo de que la colonia del filtro ( 200l con espuma y siropax) haya muerto. Qué ha podido pasar??? alguna solución?? Añado sobre 0,8-1ml de aquaguard plus con cada cambio de agua. Tengo un acuario en mi casa ( este está en casa de mis padres) con gambas y rasbora mosquito y no sé si trasladar a la coridora al mio pero no sé si serán...
Cambio Frontosas y Caereuleus por material Por cambio de Tanganika a Bettas. Intercambio Frontosas por material de acuario, como nano acuario, comida, betta, etc. De 15-19 cm 2 Frontosas Blue Zambia. De 10 cm y de 15 cm 2 Frontosas Burundi. Tambien regalo Labidochromis caeruleus y todas las rocas de mi acuario. Y vendo la bomba de recirculación por 20 euros. Venir a buscar a Sallent de Llobregat.
Consulta Consejo Cambio de Filtro Hola a todos! Quería pedir recomendaciones para un cambio de filtro de mi acuario a un filtro mejor y más grande! Tengo un problema de algas que arrastro desde hace un par de meses. Hace algo menos de 3 semanas hice un cambio a un acuario más grande (el primero era de 38L, instalado a finales de noviembre 2023, y actualmente 55L). En este cambio, he dejado tanto el filtro viejo como el que traía el acuario grande funcionando. He rebajado las horas de luz a 5h/día y he introducido un caracol cebolla y un otocinclus que están ayudando a controlar algas, pero no a bajarlas o eliminarlas del todo. Ahora he comprado un nuevo filtro (Eheim Biopower 160) con más material biológico y quiero instalarlo - me lo ha recomendado una usuaria del foro. Como debo hacer con el proceso y con los filtros viejos? Me he mirado varios vídeos pero soy muy novata y quisiera ir sobre seguro! El primero pequeño no me sirve de nada, pero el otro que acabo de poner hace 3 semanas? He leído que sería bueno dejar que convivan, pero quizás si añado el...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.