NUNCA TE OLVIDAREMOS

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por dad-nyck, 2 de Octubre de 2007.

  1. dad-nyck

    Karma:
    +0
    Re: NUNCA TE OLVIDAREMOS...

    He tenido muchas mascotas a lo largo de mis 11 años,lo cual a sido marabilloso y orrible a la vaz,siempre he tenido alguien a mi lado,pero malo porque tenia que vrlos morir.Considero que vivos y muertos,estos han sido mis mejores amigos:Cachi(mi perro),Centella(mi coneja), Bigotitos(mi robowski) y Dulce(mi Zafiro)
    Muertos:


    Cachi:

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    un perrito encantador del cual recuerdo pocas caracteristicas,era normal,pero cariñoso,protector y tranquilo.



    Centella:
    No tengo fotos sulla,pero la describo:completamente blanca con solo la oreja izquierda negra,cuando llegaba del cole,iba corriendo y me saltaba al regazo para que yo la acariciara.



    Bigotitos:
    Un robouwski normal y corriente,pero por lo menos me hacia caso.

    Vivos:



    Dulce:
    El bicho mas cariñoso que puede haber entre lo mamiferos,se me sube a la mano como si nada,lo hace porque nacio en casa de unas amigas y desde siempre ha estado acostumbrada a las persona.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    No incluyo a Pipino porque el no siente mas que furia
     
  2. HANS

    Karma:
    +0
    La verdad, es que, uno les llega a tener gran cari~o a sus mascotas, es una pena llegar a perderlos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. camaleoman

    Karma:
    +0
    Que razon tienes

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Nunca Te Olvidaremos, Alenquer Querido!!! Este post es en homenaje a nuestro queridísimo Alenquer, quien después de estar junto a Fran desde alevin antes de ayer nos ha dejado (por un error de quien quería ayudarnos a recuperarlo de unos granito en su frente). Siempre recordaremos con mucho cariño a nuestro gran preferido y guapo del comunitario. Extrañaremos las tantas horas que pasábamos admirándolo en el acuario, su curiosidad y el hacerle 12000 fotos por semana!!! Ojalá algún día tengamos otro disco que se asemeje, al menos un poco, a él...Que en paz descanse en el "cielo" submarino de pequeñines!!! [IMG] [IMG]...
NUNCA TE OLVIDAREMOS... Este espacio está dedicado a nuestros amigos y compañeros de fatigas, aquellos que desgraciadamente ya no están con nosotros. Esperamos que este lugar sirva como recordatorio de aquellos que pasaron por nuestras vidas dejando huella en nuestro corazón, aquellos que sin duda nos hicieron reir y que nos acompañaron en nuestros malos y buenos momentos, aquellos que solo les faltaba hablar y que a pesar de ello sólo nosotros entendíamos, aquellos que no esperaban nada a cambio más que un poco de cariño del que solo nosotros sabíamos darles y que ellos correspondían... Por todo esto y más, por todo lo que nos has dado, te dedicamos este sitio, para que siempre tengas un lugar entre nosotros, para que nunca te olvidemos, para que siempre estés presente entre nosotros y en nuestros corazones. Te echaremos de menos amigo... Dedicado a YAKO...
‎6 tipos de peces killi que nunca antes habías visto ‎6 tipos de peces killi que nunca antes habías visto [MEDIA] [SPOILER]
Agua turbia que nunca se va Hola a todos. Mi pareja es un aficionado a los acuarios y yo en navidades le regale un acuario de 100l. El problema es que ahora también me estoy aficionando yo y tenemos un gran problema que estamos intentado resolver entre los dos pero no podemos, por este motivo me he unido a este foro que veo tan activo a ayudar y compartir. No hay manera de que nuestra agua se ponga cristalina siempre está turbia o blanquecina, las condiciones entiendo que están bien ,por que los peces están bien, han criado gupyes, moly y han puesto huevos los caracoles. Vamos, que nos estamos planteando de comprar un acuario de 300l por sobrepoblacion.pero nos pasará el mismo problema seguro. Hemos comprado más plantas tenemos cola de zorro, ambulias, musgo y eratophyllum demersum, tenemos dos filtros interiores uno iba con el acuario y el otro es EHEIM biopower 200 210-650l/h. Estamos poniendo bacterias iniciadores 100% biológicas, aquasage para el agua del grifo. El test sale cl2:0 esta ok, ph:8, kh:15°d, GH:16°d, NO2:1, NO3:25. No se que datos daros más...
Consulta Ciclar el acuario, mejor tarde que nunca? Hace un año compré un acuario y como buena inexperta que no tiene ni idea de peces y mal asesorada en una tienda de animales, llene el acuario y al día siguiente fui a por unos peces. Todo este año he tenido un montón de problemas, que si algas, plantas que pierden color, peces que se me mueren derrepente, plagas de caracoles … y lo peor a sido al volver de vacaciones. Dejé un par de pastillas de estas de 15 días y al llegar … desastre Un ancistrus de unos 10cm estaba descompuesto, hay tantos caracoles diminutos que no puedo ni contarlos pero más de 100, y muchos peces han muerto.. Total, que no sé cómo arreglarlo, pensé en sacar todos los peces con su agua y meterlos en una urna de emergencias que tengo y el acuario vaciarlo,limpiarlo y volver a empezar llenándolo ciclándolo y esperando un mes para meter a los peces ( qué mientras tanto estarían en una urna que tiene unos 60 litros) pero no sé si es buena idea o no y si si lo es cómo debe realmente hacerse este proceso el acuario del que hablo tiene 150 litros útiles y hay...
Nunca más lo tires! Rollos de papel usados valen un diamante en tus plantas Nunca más lo tires! Rollos de papel usados valen un diamante en tus plantas Asombrosos usos y beneficios de los rollos de papel higiénico usados en el huerto , huerta o plantas de casa! Te enseñaré cómo puedes reciclar este objeto tan valioso para que puedas hacer abono casero para cuidar tus plantas del jardín y que estén sanas y bonitas. Además es completamente ecológico natural y orgánico. Es apto para huertos en casa ,huertos urbanos, y este truco de jardinería puedes aplicarlo tanto en plantas que estén en macetas como plantas de interior o plantas en plena floración. El papel higiénico vale oro puro en las plantas de casa. [MEDIA] Fuente: Huerta forestal de Jaime Publicado el 28 mar. 2021 - Videoteca subforo: general de jardín y...
Nunca le des de comer esto a tus peces Nunca le des de comer esto a tus peces El día de hoy aprenderemos cuanto se le tiene que dar de comer a los peces, que tipo de alimentos necesitan y si es o no importante dejarles comida a los peces cuando nos vamos de vacaciones. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces
Urgente Me acaban de dejar de emergencia a unos peces y nunca ahe montado un acuario Me han dejado 4 goldfish de tamaño pequeño ya que el dueño quería tirarlos por el retrete, los recogí y compre una pecera de 60 litros, pero antes de meter a los peces a la pecera... ¿Que debo hacer? Compre unas gotas marca biomaa (pentabiocare, anticloro y azul de metileno) de alimentos compre 9 en 1 de la marca azoo, compre arena, el chico de la tienda me recomendó un filtro de esponja y un aerador los cuales adquirí también.
El ciclado del acuario como nunca te lo han contado El ciclado del acuario como nunca te lo han contado ¿Cuánto tiempo tarda el ciclado del acuario en completarse? - El tiempo que tarda el proceso del ciclado en completarse varía en función del tipo de acuario. - Para un acuario de agua dulce es probable que con un mes sea suficiente, mientras que en un acuario marino se requieren entre dos y tres meses, para conseguir estabilizar todos los parámetros. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Sabias que... Nunca se habla de los tipos de hembras guppy... Con el surgimiento de la enorme variedad de guppys, surge un tema que nunca se ha abordado: cómo diferenciar los tipos de hembras guppy. Lo más que se comenta (algo demasiado básico) es la diferencia entre el macho y la hembra; que si el color aceituna, que si la aleta ventral, la forma del cuerpo, el tamaño..., etc. En lo personal, me he encontrado con algunas hembras guppy muy bellas, de gran cuerpo y aletas, con dibujos llamativos, sin embargo no me es posible identificar a que variedad pertenecen. Si bien, actualmente las variedades puras presentan en las hembras las mismas características del macho, incluso, se llegan a confundir en las variedades de cola corta, de hecho, en algunas variedades de guppys, las hembras tienen colas tan grandes como un macho... Casi. Sin embargo, hay hembras que presentan cierto colorido, mas no definido, por lo general sus colas presentan el blanco y algún tono suave de rojo o amarillo verdoso, otras presentan algo de negro en el cuerpo y la cola, digamos que están un poco más definidas. Pero...
Nunca creí ver esto en un pez betta, quedé sorprendido Nunca creí ver esto en un pez betta, quedé sorprendido [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Publicado el 8 jun. 2015 - Videoteca subforo: enfermedades de peces betta
Consulta Ciclado de 55 días no termina nunca Buenas a todos. Tengo una consulta que me trae de cabeza. Soy nuevo en esto. Tengo un acuario AQUA-LED PRO 130 de la marca ICA, son 130 litros brutos, medidas: 100x30,7x47,5cm. -Dos termo-calentadores: Termacontrol Pro 150W y otro de 100w -Tapa con iluminación led (Luz blanca) de 85 cm con una potencia de 8,16w y 6800ºK y una tira de 90 cm LED china SMD 5050 tres rojas y una azul. Además voy a implementar otra roja-azul de cultivo y otra blanca SMD 2835 (6000-6500 ºK). -Filtro exterior Turbojet 3358 750 L/h, en una cesta tengo lo siguiente: esponja, perlita en medias, perlón y en la otra cesta arlita. -Test de gotas de JBL Proaquatest Lab. Sustrato: 20 litros de JBL Manado bien lavado y cocido antes de meterlo. Litraje total calculo unos 100-110 Litros. Os cuento mi odisea. 15 de octubre de 2019: ilusión llega el mueble del acuario (estaba esperándolo casi un mes) y comienzo a ciclar, con agua del grifo declorada y metí un bote de bacterias tal y como indicaba en el KIT que compré. Empecé a aditar...
Guppy loca nunca termina embarazo Buenas tardes, dejo una duda rápida. Tengo desde hace un mes una guppy Moscú azul, la cual ya venía preñada de un guppy igual. La tuve en mi acuario principal hasta que la vi bien gorda y con el punto negro, y entonces la bajé a otra acuario improvisado que tengo. En dicho acuario, y sin pasar ni 2 horas es como si hubiera reabsorbido a su prole; se quedó más delgada, desapareció la mancha negra, pero no encontré alevín ninguno. Estaba bien alimentada y el nuevo acuario era espacioso, plantado y solo para ella. La cuestión es que está super dinámica, más que un pez parece una lancha. No para de recorrer a toda velocidad el acuario, especialmente cuando ve movimiento (yo). Intenta saltar fuera, chocando con la tapa, e incluso golpea las paredes del acuario llegando a oírse el golpe. He comprobado los valores del agua, tiene buena oxigenación, ciclada, comida. He probado a meter otros peces y estos se adaptan al instante, mientras esa Guppy no para. Cuando la observo sin que se de cuenta está normal, come, tiene su tamaño y...
Las profundidades marinas a las que nunca antes había llegado el hombre Las profundidades marinas a las que nunca antes había llegado el hombre Dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (nominados al Oscar al Mejor Documental en 2003 por "Nómadas del viento"), y filmada por todo el planeta con las más innovadoras técnicas de grabación y más de 50 millones de presupuesto, OCÉANOS se adentra en las profundidades marinas del planeta Tierra, a las que el hombre nunca había llegado anteriormente, descubriéndonos hasta 5000 nuevas especies. OCÉANOS explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz del sol. [MEDIA] Fuente: Radio Televisión de Castilla y León Publicado el 25 mar. 2010 subforo: curiosidades
He Comprado Unos Peces Nuevos Que No Los Habia Visto Nunca hoooola a todo el mundo ayer por la tarde compre unos pececitos pequeñisimos y lo mejor de todo es que seran pequeñitos toda su vida lo que mas me fastidia es que por mucho que intento subir fotos las subo pero no se a donde van a parar y me gustaria mucho que los vieseis todos pues la verdad son monisimos,los describo un poco son de color plata brillante cabeza redondita y cuerpecito cortito son como si fuesen espejos pues se reflejan las cosas en ellos joder como me fastidia que no los podais ver en donde los compre solo los traen dos o tres veces al año pues son raritos,prometeto no parar hasta que no consiga poner fotos que no veais la de veces que lo he intentado :x: bueno compañeros haver si con la descipcion ahy alguien que los tenga o los haya visto mañana preguntare por su nombre cientifico y os lo digo,un saludo