Bueno, como lo prometido es deuda, subo las fotos del acuario mas grande de latino América, este fue un proyecto que comenzó hace unos años con un alcalde muy cuestionado (algo extraño en los políticos de mi país :lol:).
luego de muchos trabajos, meses de espera, por fin abrio puertas este diciembre, no pude ir el dia de la inauguracion porque el trabajo en el restaurante no me lo permitio, pero al primer tiempo libre que tuve estuve haciendo la fila
.
El acuario me lo imagine diferente, pensé que serian varios acuarios enormes simulando el amazonas y mostrando la convivencia de varias especies el tiempo en el mismo acuario, por ejemplo, los discos con los tetras y peces que se encuentran mas en las orillas del rió o entre los troncos, pero lo que hicieron fue separar por familias y en algunos casos por especies, por ejemplo, los discos están sólitos, solo con unas corys y nada mas, los escalares también, pero hay otras especies que si las tienen reunidas con algunas otras, en fin, ya basta de letras y mas fotos.
Vale aclarar que mi camara no es muy buena que digamos, si quieren mejores fotos tenemos dos opciones. vienen de paseo a Colombia y yo los llevo o hacemos una teleton para comprarme un camara nueva
la entrada
los acuarios no son muy grandes, unos 1500 a 200 litros cada uno voy a poner las fotos de los peques y luego pongo las del enorme (mi favorito)
bueno tengo que decir que en los discos me quede muchisimo tiempo mirando y recordando mis bebes
continuo con las fotos de los acuarios pequeños
aca pongo alguna de los acuarios marinos, que aun no estan al 100% pero ya tienen pinta
Ahora las fotos del acuario mas grande del lugar, este cuenta con algo así como 150.000 litros para albergar 5 arapaimas gigantes, que con solo tres meses de vida ya alcanzan el metro en su tamaño, ademas las acompañan varias especies de buen tamaño en este acuario que es un espectáculo para quien sabe y para quien no también
poco se puede apreciar la belleza de este prehistorico pez, pero de verdad que es hermoso (arapaima o pirarucu)
tambien las tienen con algunas arawanas muy bonitas
y por ultimo, una foto de mi novia haciendo compañia y pidiendo explicaciones de cada pez que vio en el camino
Escrito por: dacevedom
Fotos: dacevedom
Fuente: http://www.portalpez.com/viewtopic.php?f=3&t=8206&highlight=
Fotos: dacevedom
Fuente: http://www.portalpez.com/viewtopic.php?f=3&t=8206&highlight=