Empezando A Marcar

Tema en 'Conejos' comenzado por aishaz_257, 2 de Octubre de 2007.

  1. aishaz_257

    Karma:
    +0
    Hola!! Pos eso, que Kira ha empezado a marcar cosas con la barbilla, es super graciosa xD ahora mismo tendrá unos 6 meses... esto significa que se va a poner en celo? y otra cosa... le estoy notando un comportamiento un poco raro... ya había dicho que estaba como mas arisca, me gruñía, salía corriendo si estaba suelta y quería cogerla, etc. Ahora parece más tranquila, se tumba en el suelo cerca de mí, cuando la intento coger se tumba, o se deja, pero no huye, puedo cogerla sin que patelee demasiado (antes cada vez que la cogía mínimo un arañazo de los buenos me pegaba). Ahora s´7olo me falta que se deje cortar las uñas y poner la correa y será la coneja perfecta jajaja pero porqué pueden ser todos estos cambios? Yo no estoy mucho por casa por lo que me ve poco, pero últimamente cada vez que paso por delante de la jaula la abro y la acaricio un rato... puede ser que se ha acostumbrado a mi? yo es que no la entiendo...
     
  2. HINKA

    Karma:
    +0
    Hola aishaz_257

    El gesto de "la jirafa", es decir, marcar los objetos con su barbilla es algo que creo que ya lo habia hecho antes
    pero lo más seguro es que no te dieras cuenta.
    Es su forma de señalar lo que es suyo

    Con respecto a que la notas más cariñosa puede ser porque se ha acostumbrado a ti ... pero al igual que se
    ha acostumbrado a ti se puede acostumbrar a estar sola, entonces la volverás a notar arisca.
    También puede ser por las épocas de celo.

    Por ejemplo, mi pantunflo, salvo rara vez, sólo me deja cogerlo a mí... no me patalea ni nada pero cuidadin si lo
    coge mi hermana o mi madre... enseguida se revuelve para que le bajen.
    Supongo que será porque de pequeño conmigo era con quien más estaba y le cogia a menudo para achucharle.

    Cuando se tumbe cerca de ti, deja tu mano cerca de su nariz ... cuando quiera que le acaricies te empujará la mano,
    son muy graciosos.

    De todas formas ten en cuenta que los conejos son muy miedosos y desconfiados ... el hecho de que se tumbe cerca
    de ti o se deje acariciar y sobretodo coger con lo poco que les gusta, es un paso muy grande asi que puedes estar
    contenta de que ya te ha dado muestras de lo mucho que te quiere

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!




    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. aishaz_257

    Karma:
    +0
    Bueno, veamos si sigue así o simplemente hoy tuvo un "mal" día XD también se pone a dar vueltas a mi alrededor... espero que no cambie este comportamiento, está más tratable jajaja
     
  4. HINKA

    Karma:
    +0
    Hola aishaz_257


    Lo de dar vueltas alrededor de tus piernas es porque esta en celo.

    Estate atenta a ver si escuchas el sonido que hace al dar vueltas, a ese sonido se le llama zumbido y
    es lo que hacen cuando estan en celo

    Seguro que si te mueves cuando esta dandote vueltas te seguirá allá donde vayas

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Empezando en este mundo Buenas! Mi hija quería un acuario para su cumple y hace aproximadamente 1 mes que nos lanzamos a ello. El acuario es de 60 litros. Me gustaría meter alguna planta más… alguna recomendación que no sea de difícil mantenimiento? Ahora mismo tenemos 8 neones, 2 guppys, 2 mollys y 1 chupón. Por cierto, hace 10 días tuvimos crias de mollys. En fin… espero aprender mucho por aquí!
Empezando acuario Hola a todos, Hace años tenemos en casa un 54litros de mi hijo, pero a todas luces se nos quedó pequeño. Queríamos experimentar y seguir aprendiendo (y errando) y nos hicimos con un 260. Estamos en Vigo (Galicia) y el agua que tenemos es ácida (pH 5,5-6,0) y muy blanda (gH y kH cero o casi cero) Le hemos puesto sustrato inerte, algunas rocas inertes (con idea de sustituirlas por Seiryu para subir el pH), un tronco heredado de otro acuario y a rodar. El filtrado lo hace un Tidal 110 con Matrix y la iluminación una Twinstar 120b (unos 3.000 lumens). Lo hemos ciclado y poco a poco hemos ido metiendo plantas y peces, a saber: - Plantas: Hygrophila Corimbosa, Musgo de Java, Ambulias, Colas de Zorro, Alga "bola", Helecho de Java, Anubias pigmeas, Vallisnerias y un pequeño trozo de Hemianthus Callitrichoides (que sospecho no tengo suficiente luz ni sustrato para que tapice). - Peces: 2 Ancistrus, 2 Botias Payaso, 1 Khuli, algunos caracoles Helena, 10 Guppys, 20 Neones, 15 Gambas Red Cherry, 20 Borrachitos y 5 Escalares. Por el...
Empezando Buenas a todos, he caido en este mundo por petición de mi hija, que nos ha pedido un pez para su cumpleaños. En estos momentos no se si estoy yo más emocionada o no. Par ael proyecto estamos aprovechando un acuario que nos regaló una amiga que ya no usaba. El acuario es de kiwoko y tiene 54 litros. Queremos meter guppys macho, no queremos que se reproduzcan aunque sea muy bonito, sobre todo no podemos abordar la superpoblación de cria. Estamos pensando en poner otra especie para la parte baja-media del acuario. ¿ Coridoras estaría bien?? Alguna otra opción? No sé si con el sustrato que tenemos podrian estar bien. Os adjunto foto del acuario como está ahora y si nos podéis aportar ideas para ir completandolo pues seria genial, la parte derecha está demasiado vacía pero me da pena también quitar espacio a los peces. Habia pemsado en otra raiz con anubia bonsai pero mas vertical en esta ocasión. Un saludo
¡¡¡Mis plantas de Anubias están empezando a florecer!!! ¡¡¡Mis plantas de Anubias están empezando a florecer!!! ¡Una de las plantas en mi configuración de propagación de Anubias envió una flor! He tenido flores de Anubias antes, pero nunca he intentado la polinización. - ¡En este video repasamos el proceso de polinización de las plantas de Anubias! ¡Asegúrate de suscribirte para ver actualizaciones sobre mis intentos de generar semillas de Anubias! [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Plant Lab Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Empezando a ciclar Hola a tod@s! hoy por fin he montado todo en mi acuario de 60l y encendido el filtro para que empiece el proceso. Tengo algunas dudas: 1.- Al poner el líquido anticloro (Aquasana) creo que me equivoqué y puse un poco mas de lo que indica el fabricante, (tenia que poner 1'2ml y fueron 1'4 ml) será perjudicial? 2.- En el filtro interno que es de 600l/h le recorté la esponja para que quedara mas espacio y puse matrix. Mi duda es si tengo que dejar la salida de agua con el tubito por fuera y el agua cayendo como en cascada, o bien, quitar el tubo de la cascada, dejar el agua que salga por dentro del acuario y ponerle una manguerita que va a para fuera del agua. 3.- El calentador tiene que estar encendido? (me falta el termómetro, que se me cayó al suelo y se rompió) Las plantas las pondré dentro de un par de semanas. Bueno os dejo las fotos a ver que os parece: [IMG] ...
Empezando la afición [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos . Para empezar con esta afición tan bonita he adquirido un aquario de 60L . Hoy lo he arrancado y empezado el ciclado de agua añadiéndolole los productos incluido sus bacterias. Tengo muchas dudas pero para empezar dos importantes : El filtro es uno interno modelo Ciano cf80 , este filtro no consigo que eche burbujas .Me mueve el agua , lo he orientado a la superficie .Esta correcto ? Cuando dentro de un mes termine con el ciclado que peces y cuantos me recomendáis introducir . Gracias!
Consulta Empezando con Gambas Hola Ando empezando con gambas red cherry ahorita estan en una pecera con guppys no muy grandes pecera 70 litros Algunos Consejos Para las Gambas Gracias Si Responden
Consulta Empezando en la acuariofilia: CONSEJOS Muy buenas a tod@s! Soy nuevo en la acuariofilia y, para comenzar he adquirido un pequeño acuario de 10Litros, mi plan inicial es meter un Betta con algo mas, ¿Qué peces me aconsejaríais añadir al Betta. raza y cantidad de peces? Para empezar además, tengo lleno el acuario sin meter nada para que se vaya el cloro, he comprado dos ampollas Biodigest y Bioptim, me han comentado que tengo que ir añadiendo poco a poco las dos durante varios días y dejar que se acondicione bien el acuario, verdad? Para cuando aconsejáis que podría meter ya peces? Perdonad si son dudas muy básicas Muchas gracias!
Empezando con acuarios Empezando con acuarios día 7 montaje para ciclado. Parece no pasar nada en los test de nitritos. Agua muy dura y ph 8. Acuario aqualight Segunda mano de 68l (solo urna con luz lampara bajo consumo 7w. ). A ver que pasa. ... [IMG]
Empezando desde 0. Buenas a todos, me presento, mi nombre es Antonio, estoy iniciándome en la acuariofilia y he comprado un acuario 120l de segunda mano, bastante maltrecho, con marcas de cal/sarro por todo el cristal y un filtro externo Jbl cristalprofi 120 con muy mal mantenimiento. Ya tengo el filtro repuesto de juntas con fugas y funcionando perfectamente, ahora estoy tratando de quitar la cal de los cristales (tras leer el foro a fondo de consejos y típs). Ahora me toca comprar silicona para pegar los tirantes que se han despegado. Un desastre xD, pero bueno, una vez tenga todo reparado quiero empezar un acuario plantado. He leído sobre el CO2 con gelatina y me mola la idea. Por cierto soy de Rota, Cádiz. Espero poder avanzar y compartir mis fotos y experiencias por aquí. Una vez que lo tenga plantado, ¿puedo confiar que que filtro tras estar tanto tiempo parado conserve la colonia bacteriana o debería comprarla antes de iniciarlo? Esa colonia...se genera sola? O estrictamente necesita ser inyectada al filtro antes de iniciarlo? Es que no lo...
Apenas estoy empezando mi acuario Le plantamos plantas acuáticas cuanto tiempo puedo comprar los peces peces gracias y nos encontramos una langosta pequeña en un charco puedo tenerla con los peces que compre y de cuales debo comprar gracias
Urgente Agua de acuario empezando a oler mal Buenos dias , Necesito que me echeis una mano por favor , hace alguna semanas el acuario empezo a oler no muy mal pero ya se va notando y ha salirle por el fondo una costra verde de algas que va tapizando el fondo, ,por las plantas tambien se estan tapizando de algas,os pongo fotos Mi acuario es de 500 litros , luces de sera de leds puestas hace años . 2 filtros eheim de 600 litros y una lampara germicida eheim para 500 litros . Los parametros del agua que puedo recojer son : -GH segun el de sera hay que ir añadiendo gotas hasta que se pone verde creo , llevo 50 gotas y el agua sigue marron . -KH lo tengo en 10. -PH lo tengo en 8. -TDS dijital me marca 435. Hago cambios de agua sifonado el fondo una vez a la semana de unos 25 litros de agua Tengo todos los peces , no se me ha muerto ninguno . si me podeis iluminar por favor os lo agradezco . Un saludo
Consulta Empezando mi acuario de africanos Buenas a todos. Me presento porque es la primera vez que escribo en el foro. Soy Jorge, de Valencia y llevo en este mundo de la acuariofilia desde hace relativamente poco, gracias a un amigo alemán, que cuando me enseñó su acuario de Tanganika (300L), me dio sana envidia y me animé a conocer el mundo de estos peces tan chulos. Tengo un acuario de 112 litros de Aquael (paso fotos) de 80x40x35 y un filtro Aquaclear 50 que me deja el agua bastante limpia. También puse una bomba de recirculación de Voyager que les va genial. Después de darle vueltas y mil vueltas, y después de algún que otro error, ya tengo la distribución de espacios como creo que es mejor. Digo algún error porque pese a que dejé el acuario ciclando lo que me dijeron y de que fui controlando los niveles, después de tener 6 peces (dos calvus black, dos compressiceps y dos regani) decidí meter tres semanas después 5 ocellatus gold, un petrícola y dos arco iris (estos no son tanganika pero me los recomendaron y van genial para la parte superior del acuario. No dan...
Empezando a ciclar [ATTACH]
Empezando la casa por el tejado... O el acuario por los peces... Soy consciente del error,pero desde hace unos meses tenemos dos goldfish en 25 litros con gravilla de colores y una decoración artificial,un filtro sencillito de esponja y carbón, hasta ahora estaban a las mil maravillas pero este fin de semana hemos añadido un nuevo miembro al acuario; un shubunkin al que uno de los goldfish no deja de perseguir e intentar mordisquearle las aletas... Asi que he empezado a leer el foro y he visto la de errores q he cometido,tenemos un acuario mayor,de 100 l y estamos pensando mudarlos alli aprovechando el filtro(supongo q se quedará pequeño) y añadiendole grava,un par de plantas naturales (anubia nana y vallisteria nana) que en teoría no necesitan mucha luz ya que luz artificial no tenemos idea de ponerles... Veo q una vez se empieza en este mundillo son muchos los factores a tener en cuenta por lo que agradecería consejos para que los tres peces estén lo más contentos posible y las plantas tb... Estarán mejor en el de 100 litros verdad? dejará así de perseguir al...