Inicio    Portal Biblioteca    Todos los articulos    Contacto    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    Fotografia y retoque de fotos    Acuarios y mascotas    Informatica y pc    Atlas    Diccionario
Filtro de esponja
Filtro de esponja 

Hola compañeros os explico un poco como hacer un filtro para vuestras crias y gambitas

1- ¿Que necesitas?

Pues sencillo

Un rulo de esponja 0,90€ en los chinos

Image

Un aireador y tubos para estos junto a su piedra

Image

2- ¿Que tienes que hacer?

Vamos paso a paso

Sacamos la esponja y el tubo del rulo

Image

Los partimos por la mitad

Image

Agujereamos el tubo de la siguiente forma

Image

Image

Y por ultimo ponemos la piedra dentro del tubo y todo dentro del agua de forma vertical

Saludos

Autor: Aragones

Fuente: http://www.portalpez.com

Similares
Filtro de fondo + filtro superior

BRICOLAJE DEL ACUARIO BIBLIOTECA
Hola voy a describir el sistema de filtración que utilizo y que a mi personalmente me funciona de lujo. En realidad es la combinación de dos sistemas antiguos de filtración, por una parte las placas de fondo y por otra un filtro de decantación encima del acuario. Aproveché que había vaciado un acuario para hacer las fotos. Limpieza integral de la urna. Aquí se pueden ver las placas de fondo, empleo las placas que se utilizan en los gimnasios y saunas como suelo, son más grandes, más...

Construcción De Un Filtro Externno En PVC

BRICOLAJE DEL ACUARIO BIBLIOTECAVII
Construcción De Un Filtro Externo En PVC Hola como ya había comentado en mi otro post [url=?f=7&construcción de un rebosadero en acrilico paso a , acá les voy a mostrar la fabricación de mi filtro externo Así se supone que va a quedar [img [img [img ...

Utilizacion Del Filtro Exterior Como React...

Bueno es un tema que muchos ya conocereis pero aqui lo dejo para los que todavia no lo tengan muy claro. materiales: - nuestro sistema de co2 (ya sea comercial o de forma casera) - 1 cuenta gotas de los utilizados en medicina para inyectar el suero y demas (2 Euros) - 1 aguja de las de jeringuilla (30 cts la jeringuilla completa) - 1 valvula antiretorno (2 euros) Empezaremos insertando la valvula antiretorno entre el cuentagotas y la valvula extranguladora que viene en el kit de suero que compraremos en la farmacia siempre teniendo en cuenta la direccion de del co2 que normalmente nos viene con una flechita en la misma valvula, nos quedaria como se ve en la fotografia ...

Filtro Seco-Humedo Casero ...con Capacidad...

Hola amigos ....he querido compartir con ustedes mi experiencia en la fabricacion de un filtro seco-humedo ...en realidad son 2 ..y los he destinado a mi acuario de 1050 litros ...el cual pedia a gritos mas filtracion de la que tenia ...ya estan terminados, instalados y funcionando ...el costo total S/ 10.80 en vidrio = US$ 3.oo asi es 3 dolares y en accesorios y materiales filtrantes otros 20 dolares...osea por 23 dolares obtuve lo que a continuacion veran......tomar nota . Materiales : 1 Plancha de Vidrio ( en mi caso 1metro x 60 ctm) el tamaño de mis filtros sera 50cm x 15 cm 1 Tubo de Silicona ..neutra ..no toxica 1 Metro de material filtrante ( Perlon , Guatta o relleno : segun como lo conozcan ) . Carbon activado. al gusto Antiamonnia . al gusto Biobolas al gusto ...

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno