Cíprnidos Nuevos

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Aldo, 30 de Septiembre de 2007.

  1. Aldo

    Karma:
    +0
    Hola!

    Os dejo algunas fotos de unos bichillos que llevan poco conmig, espero que os gusten.

    Boraras brigittae, menos de un centímetro y bastante activas, muy difíciles de fotografiar.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Triginostigma hengeli, una maravilla, pez de cardúmen muy curioso con un comportamiento peculiar, usan vigías en el grupo que avian de los peligros al cardúmen.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Un saludo

    Aldo
     
  2. Analic

    Karma:
    +0

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Difíciles de fotografiar dices ?????

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Seran las plantas

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    que te han salido un poco borrosas.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Porque lo que son los peces

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    te han quedado perfectos.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Yo no sé como lo haceis, la verdad

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    pero viendo las fotos que hay por el foro, se le quitan a una las ganas de hacer una.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Muy buenas fotos, Aldo. Enhorabuena por ellas y por los nuevos inquilinos.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. llanero

    Karma:
    +0
    Hola Aldo
    Magnificas fotos y preciosos peces, felicidades.
    Un saludo
     
  4. tamboritiru

    Karma:
    +0
    hola

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    preciosos eso pececillos,si que son dificiles de fotografiar pero te han salido una fotos buenisimas

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    un saludo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  5. HANS

    Karma:
    +0
    Preciosos peces aldo y las fotos no se quedan atras

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Donde consequiste esas dos especies que son tan poco comunes?
     
  6. HINKA

    Karma:
    +0
    Hola Aldo

    Bonitos ejemplares

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Para ser dificiles de fotografiar las fotos te han quedado muyyyy bien

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!




    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  7. TRITON

    Karma:
    +0
    Estos pececillos se llaman Rasboras......
    sus puestas son muy interesantes......
    ponen debajo de las hojas de las plantas.....
    exactamente atras de una hoja......
    como lo hacen????
    misterios de la naturaleza..........

    Saludos
    Oscar
     
  8. Aldo

    Karma:
    +0
    ¿¿??

    Y yo que pensaba que ya no eran Rasbora sino Trigonostigma, creo recordar que desde 2003 o 2004...

    Un saludo

    Aldo
     

Cargando...
Temas similares
¿Qué pasaría si metiera peces nuevos sin aclimatar o en los cambios de agua? Que opináis sobre el tema? Es necesario aclimatar a los peces? Es necesario poner a una temperatura adecuada mediante un termocalentador el agua que utilizamos para los cambios de agua? Basta con poner el agua a temperatura ambiente e ir agregándola lentamente al acuario? Que ocurre cuando realizamos un cambio de agua de un porcentaje superior al semanal? Se debe realizar igual? Aquí os dejo esta reflexión a ver qué opináis :aplauso:
Cómo introducir nuevos peces con Óscar adultos Bueno mi duda es... Si tengo 2 ciclidos Óscar adultos y quiero meterles nuevos compañeros pero estos entran juveniles de unos 5 cm. No se los comerán antes de que les dé tiempo a crecer. Mi idea es meter Terror verde, convictos, severum, bocas de fuego y botia payaso. El acuario es de 720l
Consulta Nuevos acuarios Hola a todos, al final viendo que estos meses se me ha dado bien cuidar mi acuario y sus habitantes ya me he planteado que el año que viene después de mudarme separare a mis peces en dos acuarios y meter otras especies que quería y aumentar respectivos cardumen y grupos aquí les doy mis ideas, quiero que sin problemas me den recomendaciones o consejos tanto de especies, plantas y montaje. Actualmente este es mi acuarui de 90L 10rasboras galaxy 10 tetra neon 4 kuhli 4 octocinclus 4 gamba japonicas 1 botia lochata o yoyo 3 colisas chuna Ahora la idea es separarlos los del sudeste asiático por un lado y los del amazonas por otro, el porque mayormente es porque los neones siempre se roban la atención por el colorido y las rasboras galaxy casi ni las notan, las plantas procurare usar las que ya tengo, ambulia, criptocorine, enchinodorus, hydrofila, anubias, musgo de java. Acuario asiático de 250L-300L Aquí poner todos los peces asiáticos que ya tengo Kuhlis Botia Rasboras Colisas Seria meter 2 botas lochata más Meter 5...
Escalares nuevos Hola, hace 3 meses compre un acuario de 200 litros, apenas lo compre, adquiri las plantas y sustrato arenoso para montar un acuario amazonico, lo deje ciclando por 1 mes mientras estaba de viaje. Al regresar decidi introducir 2 escalares medianos, uno es de la variacion de marmol y el otro es completamente negro, decidi meter un grupo de 6 corydoras julii, al principio todo iba bien, los escalares solo se quedaban en una esquina y las corydoras usualmente estaban con los escalares, hace 3 semanas decidi comprar otros 2 escalares cebra pequeños que estaban algo maltratados pero comian bien y decidi salvarlos, me parecio raro porque solo me pidieron 3 dolares por esos escalares y normalmente los encuentro a 10 o 15 dolares, no le di importancia y cuando llegue a mi casa los aclimate por temperatura y por goteo, cuando los meti al acuario se fueron a la esquina contraria de los otros escalares pero a pesar de eso el escalar negro fue directo a atacarlos, los escalares siguieron nadando pero el escalar negro los buscaba, no se que...
Compis nuevos Buenas, pues quería preguntaros que peces puedo meter en mi 100 L, ahora mismo únicamente tengo guppys (10/11) y 6 corydoras bronce. Es acuario plantado y querría preguntaros eso porque se que puedo meter además platys y molly , pero ya creo que con los guppys se con son muy reproductores y los platys también. Gracias!
Consulta Discos nuevos... Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y con esta especie en concreto también, hace casi un año adquirí una pareja de discos, son hermanos, vamos de la misma puesta, uno es más mandon que el otro pero sin problema en mi acuario comunitario de 240L. La cuestión es que este mismo lunes he comprado otra pareja, son algo más grandes, no mucho más. A principio los míos (los primeros), se acercaban y nada algún amago de morder pero sin más historias, el martes el más mandon les perseguía por el acuario en cuanto les veía, a día de hoy uno está escondido continuamente entre las vallisnerias y el otro se asoma algo pero en cuanto le ven le siguen y se vuelve a esconder. Mi pregunta es si debería de esperar a ver cómo evolucionan o separar al "mandon" a ver si los nuevos se adaptan algo más, y otra cosa que he leído es darles comida viva o mejillón cocido para que coman, que no se resisten. Gracias de antemano y un saludo...
Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Hoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Consulta Nuevos betta y dudas con ellos (ciego y radio roto) Que tal, hace poco rescate un betta y me empezo a dar el gusanillo con ellos. Tuve que ir a la tienda y me enamore del que seria mi segundo betta, jamás un pez me había dado tal flechazo, así que fui hoy con mi pareja a por él, pero ella está peor que yo y acabamos con un par más de lo esperado:sweatsmile:. Ella qse enamoro de uno por tener un ojo con lo que parece una catarata, y yo de un crowntail que al fijarme bien parece tener un radio roto y la cabeza mas estrecha y de labios mas salientes que los otros. No se si se puede hacer algo con el del ojo mal, y me gustaria saber si lo de la cola y cabeza del crowntail es normal, una deformidad o si tiene recuperación. También si son taras genéticas o puede haber sido un roze o accidente. Por otro lado, crio mi propio alimento vivo para reptiles. Leyendo sobre su alimentación pienso que seria buena idea darles más microgrillos y microcucarachas, aderezados con algun microtenebrio recién mudado, que granulados. Pero en todos los sitios leo que el alimento vivo que aconsejan es...
Nuevos habitantes Hola a todos, Despues de un tiempo con neocaridinas me anime a comprar un acuario más grande, de unos 60 litros, y pense en meter unos cambarellus diminutus, porque me gusta mucho su aspecto y el hecho de que si tengan pinzas. Mi pregunta es, ¿En un acuario de 60 litros, con plantas y lugares para esconderse, cuantos me recomendais tener? Muchas gracias a todos!
¡Nuevos juguetes! Controlador motorizado Kessler Cineslider y Second Shooter ¡Nuevos juguetes! Controlador motorizado Kessler Cineslider y Second Shooter Nuevo controlador motorizado Kessler Slider y Kessler Second Shooter. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: [IMG] Tidal Gardens Publicado el
Les presento a mis nuevos habitantes Mis caracoles manzana, o como yo les digo: los tres chiflados. Ya que se llaman Moe, Larry y Curly. Capaz que para ustedes no sean muy especiales, pero para mí lo son por que hacía rato tenía ganas de tener algunos de estos y cambiar un poco de los planorbis xD Y el camarón llamado James Camaron. Quería compartirles mi felicidad, por que los vi y me enamoré. Los tres chiflados vivirán con un betta, mientras que James vivirá con mis guppys (de paso me ayudará comiéndose algún que otro alevincito para evitar la superpoblación, ya que están en una pecera de 30L:toma:) Según tengo entendido es un camarón fantasma (crecen de 5 a 8 cm o incluso un poco mas y aunque son pacíficos si que comen alevines) Pero si creén que pueda ser de otra variedad me serviría así me vuelvo a informar sobre qué necesita, ya que el de la tienda no sabía su variedad, pero dijo que es un tipo de camarón muy común en los ríos de Argentina. De momento tiene unos 6cm y el de la tienda me dijo que probablemente no crezca mucho mas que eso.
Ciclado canutillos nuevos Buenas tengo un 100l desde hace 7meses, muy estable nunca he tenido problemas de ningún tipo. La cosa es que me que pillado una urna de 35l para meter un betta. Quiero comprar canutillos y meterlos en el acuario de 100l y una vez estén colonizados pasarlos al de 35l y saltarme el ciclado. También podría coger canutillos ya maduros del de 100 una vez los que haya puesto nuevos se ciclen. Problemas de espacio no tengo porque tengo Sump así que puedo meter y sacar sin problemas. Que me recomendáis y con que tiempo hacer una o otra cosa. Un saludo y gracias por la ayuda
Noticia Viajar a EE.UU con tu perro - Nuevos requisitos 2022 Desde el mes de Junio del 2022 Estados Unidos a modificado las condiciones para la entrada de perros, gatos y hurones al paìs norteamericano. Estas condiciones afectan directamente a todos los viajeros procedentes de paìses de riesgo - Ver Lista Aquì - En este video te explico todo lo que necesitas para llevar a tu perro a USA [MEDIA]
Urgente Peces nuevos en el fondo del acuario ayuda ! Que tal compañeros acuaristas, el día domingo agregue 3 nuevos peces importados 2 de un comprador y 1 de otro pero hasta hoy solo uno está activo los otros 2 están en el fondo nada mas , se mueven para comer pero van desganados , y los otros peces los molestan porque se quedan quietos en el fondo , ayuda por favor *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish oranda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo : 400 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 5 goldfish *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) - tengo 2 canister uno filtra 1400l/h otro 1600 l/h y un sump que circula 2800 l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) - esponja , perlon , matrix *- ¿Cuánto hace que tienes...
Urgente HUEVOS NUEVOS Me he encontrado mi acuario lleno de estos pequeños huevitos en movimiento, son como caracolas. Y no tengo ningún caracol. ¿Alguien sabe qué son? [ATTACH]