Salvapantallas de Acuario...

Tema en 'Usuarios' comenzado por Zoriongarri, 21 de Septiembre de 2007.

  1. Zoriongarri GOLDFISH

    Mensajes:
    296
    Puntos de trofeos:
    3.150
    Localización:
    Getxo- Bizkaia - País Basko
    Karma:
    +4
    Hola...

    Aquí dejo un link a una pagina que tiene un salvapantallas de acuario como no había visto nunca de real.
    Podéis cambiar de especies...darles de comer...en fin...una gozada visual.
    Se llama Dream Aquarium.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

    Saludos
    Jose Angel (Zoriongarri)
     
  2. Analic

    Karma:
    +0
    Estaria bien contar con un acuario como salvapantallas, y si encima puedes elegir tú mismo la especie y tener la seguridad de que no se van a morir de hambre

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    ni por una subida de nitritos.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Será cuestión de bajarlo y ver el efecto.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Gracias zoriongarri por la info.
     
  3. Elma

    Karma:
    +0
    Me lo he bajado y está muy bien pero el problema que le encuentro es que no se pueden añadir más especies de las que vienen predefinidas, osea que sirve más que nada como salvapantallas.... vaya, ya me había ilusionado

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Mi primer acuario... Esta foto es de hace un par de meses... con Mugatu, mi ajolote 45 litros (al principio tenía sustrato y plantas y ahora le quite el sustrato y solo tiene plantas flotantes) Comiendo hígado de pollo y corazón de res porque donde vivo no se consiguen larvas vivas
Urgente ha muerto mi acuario.... Buenas noches/dias algo triste, ya hace casi un mes decidi volver al mundo del acuarismo, entre errores y fallas inicial con el ciclado practicamente mantuve los nitritos nitratos amonia controlados, cambios de aguas etc. Decidi comprar unos corales para colocarlo al acuario me llegaron el dia de hoy, los corales lo lave con pistola de presion removi todo el polvo que traen. las pase varias veces por cubos de agua hasta que no soltara ningun tipo de residuo y polvillo. pues.... realice un cabmio del 30% del agua para introducirlas, unos 15 kilos de coral... lleno y todo muy bonito. noto a los 15 20 minuto los peces boqueando subiendo y bajando. habia colocado. stability de seachem dije sera que le ha caido mal el producto. al ver que continuan boqueando. realice un cambio del 20 % por si era que me habia equivocada o algo con la cantidad, estoy claro que no me equivoque ya que tengo la medida. luego de 1 hora veo que se estan agrupando todos y boquenado digo.,... dios seguramente el coral esta contaminado. comienzo a vaciar...
Ciclado del acuario... sin iniciar y ahora qué? (la he liado parda?) Buenos dias, Pensaba yo que el viernes pasado cuando llene el acuario, eche la arena, planté las plantas en troncos y eche las bacterias que comenzaba el ciclado... Leyendo más me he enterado que no, que para eso tengo que añadir amoniaco (sin detergentes, etc..) o comida, y que además el acuario tiene que estar sin plantas y sin dar la luz, cosa que he estado haciendo... Es importante el tema de que no tenga plantas, al parecer, dado que si no, las plantas se comen el amonico neccesario para la aparicion de las bacterias: • Acuario SIN luz: Dejar el acuario a oscuras sin poner la iluminación: las bacterias nitrificantes son fotofóbicas y se reproducen mejor a oscuras. Además, la oscuridad evitará la proliferación de posibles algas verdes. • NO PLANTAR el acuario con plantas naturales en esta primera fase: Las plantas naturales son grandes consumidoras de amoniaco-amonio, por lo que entran en competición con las bacterias nitrificantes: las plantas ganarán la partida y las bacterias no encontrarán amoniaco con el que...
Iniciando mi acuario... Buenas tardes a todos, Hace 4 días monté mi primer acuario (había tenido de pequeña algún que otro pez pero no recuerdo bien...). Preparamos el agua con el líquido acondicionador del agua y puse el líquido de bacterias. En principio se creó una nube que no dejaba ver nada, pero ahora el agua está más clara pero no del todo transparente, creo que mi pareja puso algún mililitro de más, no es muy exacto el tapón para dosificar ... Es normal? Debería quitar parte del agua y poner agua nueva, para que esté más claro? Además tengo peces de agua fría y aunque el acuario está en una zona luminosa pero sin sol directo la temperatura se mantiene a los 25 grados. Es demasiado calor?? Muchas gracias!!
Consulta Cambio de acuario... Hola Voy a trasladar mis peces de una pecera de 97 litros a una de 250 litros. Qué recimeciones me dan para realizar el proceso de manera correcta? Acuario de agua dulce. Gracias, de antemano.
Consulta Platy mikey mouse en el fondo del acuario... Hola buenos días... Tengo una pecera de 97 litros, comunitaria y tengo 5 mikey mouse, creo que hay 4 hembras y 1 macho... El caso es que hoy una de las hembras no quiere moverse de una esquina del acuario, es como si se estuviera escondiendo. Si algún otro pez se le acerca, nada hacia otra parte, pero regresa al mismo punto y se queda en el fondo... Eso es normal o puede haber algún problema?
Consulta plantas en el acuario... por que se ponen amarillas? Hola! quiero que sepan que me encanta leer los comentarios de todos, ayudan muuuuucho a los que estamos empezando para no "meter la pata" como decimos en Argentina... asi que GRACIAS! tengo actualmente un acuario de agua fria pequeño de 35litros, pero estoy haciendo el ciclado de mi nuevo de 108l. Ya coloque las plantas el primer dia y pasaron alrededor de 10 dias desde que lo armé. Las plantas crecieron mucho. Pero mucho, ya todas llegan a la superficie. Tengo Elodeas, Vallisnerias y un pinito de agua. a todas se les formo una especie pelusa que si no estuvieran en agua pensaria que es polvo o tierra... da esa apariencia, como si estuvieran "sucias". Esas son algas? Deberia hacer algo o se encargarán de ellas mis ancistrus cuando los pase? Y las Vallisnerias se estan poniendo amarillas, algunas de las flotantes (salvinia auriculata) tambien... me gustaria saber qué deberia agregarle al agua para que no se pongan feas... Necesitan algun mineral extra? algo que no le haga mal a los peces cuando los pase, claro... La iluminacion es...
Mi acuario.... Mide 150cm x 45 x 70. Que os parece?
Urgente La estafa de el acuario... Verán... Cuando fui por un pez a un acuario, elegí un pez Betta Corona y me dijo el "Experto" que tenía que darle 3 gotas del Betta Safe y le creí, llegando a mi casa limpie la pecera, le puse agua e hice lo que me dijo 3 gotas de Betta Safe... Me da mucho coraje pero lo que paso fue que mi pececito empezó a ponerse menos activo y en 3 días se murió y pensé que no lo había cuidado bien pero NO , Cuando fui al acuario el mismo tipo que me dijo que eran 3 gotas de Betta Safe me dijo que solo eran 2 gotas!!! :evil: y no sé si creerle... ¿Son 2 gotas o una sola?
Rocas para acuario... Dudas ?? Hola a todos, Estoy buscando rocas para mí acuario y me parece un robo pagar por unas rocas que encontramos en el monte ! Si hago la prueba del salfuman a las rocas que encuentro y luego hervirlas es suficiente ?? Graciaaaaas !
Consulta Tengo unas larvas minúsculas en mi acuario... que son? como las elimino PD no son planarias. Ayuda gente. Tengo muchas larvas en mi acuario. Son blancas y minúsculas y se mueven como una serpiente... no se pegan a los vidrios pero si a las plantas. Que son? Ayuda... Díganme que hago porfa. Gracias.
Madera manglar...flota en el acuario... Buenas tardes, He leido varios post en el que se indica como curar la madera, el uso de salfuman, hervirla, colocarla con ventosas, etc. No obstante, me sgure una duda, ¿Que pasa si le hago unos agujeros en la parte inferior (zona que irá en el fondo? ¿Ayudará a que el agua entre en los poros de la madera? ¿Espero 1 o dos semanas? Actualmente estan sumergidas para que no le salgan hongos. Se supone que las dos maderas de manglar vienen curadas, ¿Que opinais? Gracias a todos de antemano. Un saludo,
Transformación de Acuario... Hola buenas noches,( aquí en España) como ya e comentando estoy trasformando mi acuario de 120l.para mi futuro Ajolote. Una de mis nuevas dudas es que estoy cambiando el fondo, ahora voy a poner Arena de sílice(esa para filtros de piscina ) Y e leído sobre lo malo de tener plantas en el acuario de arena, pondré plantas duras y de poca necesidad de luz, ya que voy bajar las horas de luz y pasar de fluorescente a led. Mi pregunta: Para ayudar a las plantas e oído de meter placas o bolas de Arcilla cerca de las raices de las plantas, bien cubiertas de arena para q no se vean . Será bueno para las plantas?? Valdrá para algo? Dañara a mi Ajolote? O que otra opción tengo... Muchas gracias. Aprovecharé este post para exponer mis dudas, pedir ayuda y no llenar el foro de mil post míos jejeje Muchas gracias y un Saludo desde Asturias
Montaje de un acuario... Si pensamos en montar un acuario debemos de ser muy responsables porque ahí vamos a tener seres vivos a los que hay que cuidar mucho y darles el mejor hogar para que se sientan cómodos. He visto gente que pone un acuario en casa sólo porque se ve bonito en la vidriera de la tienda, pero no tienen ni idea de lo que es y ni siquiera se informan, y el comerciante en algunos caso ni les brinda la info necesaria porque lo que les interesa es vender. Entonces si deseamos poner uno en casa y gastar dinero porque no informarse antes y ver de que tiempo y ganas disponemos, eso se lo dije a un compañero de trabajo que un día fui a su casa y vi que tenía un acuario en pésimas condiciones, se lo pedí y me lo traje a casa, tenía 4 goldfish en 60 litros. Los reubique en distintos acuarios pero al cabo de unos meses todos murieron la pecera nunca fue ciclada y ni siquiera tenía filtros. El montaje de un acuario requiere de mucho tiempo y dinero por lo menos en mi caso, pero es muy lindo trabajar en algo que a uno le gusta mucho y tenerlo en...
No Sé Si Voy A Sobrepoblar El Acuario... Hola! Tengo un acuario de unos 40 litros netos, con un guppy macho y dos hembras, 4 kubotai y 4 briggitae y bastantes plantas, un tronco y una piedra. También hay varios alevines de guppies, entonces mi pregunta es si podría quedarme con uno o dos machos, los que sean más bonitos, o sería demasiado? Gracias!!!