Cambio Escalar Adulto (Leganes/Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por a6kike10, 4 de Octubre de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. a6kike10

    Karma:
    +0
    Cambio el escalar de la foto, por ciclidos malawi o por gambitas. Le tengo solo con una pareja y al pobre m le traen frito. En pricipio no envio.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  2. kisis

    Karma:
    +0
    Hola.bonito ejemplar.
    No estoy interesada,pero escribo pa decirte q yo tambien soy de Leganes,jeje.


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. a6kike10

    Karma:
    +0
    Se puede cerrar el post.
    Gracias
     
  4. Super-Mod

    Karma:
    +0
    Gracias por el aviso.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Cambio Escalar Adulto Hembra Por Platas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Preciosa escalar hembra adulta - A cambio de:Plantas - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Griñon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Contacto por privado o mail: Da igual - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación...
Cambio 4 Escalares Adultos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 4 escalares adultos - A cambio de: corydoras, convictos albinos, etc...se escuchan ofertas - Haces envíos: No - Localidad:Orcasitas Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: tambio tengo 3 joyas en otro acuario por si estáis interesados
CERRAR CAMBIO ESCALAR ADULTO POR FALTA DE ESPACIO CERRAR Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Hola tengo un escalar de unos 9 cm que se ha hecho demasiado grande para mi acuario comunitario.(no se si es macho o hembra pues no se ha emparejado pues no ha tenido compañeros de su especie )esta precioso pero ya es muy grande para mi acuario , seguro que a alguno os ira fenomeno - A cambio de: bueno , cualquier cosa que pueda servirme , alimento( que no sea vivo), accesorios , plantas , otros peces . no se lo que tengáis . Y si no teneis nada incluso lo puedo regalar , otra vez será. - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives MADRID RIVASVACIAMADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No Si no es mas de un par de dias - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo O Cambio Estos Escalares Adultos Y Regalo Miniacuario Vendo o cambio este par de escalares por algun alevin de disco o por 20e,tienen un año aproximadamente,uno de ellos es de velo y el otro es cebra,aun no se su sexo aunque tengo la impresion de que son macho y hembra,estan supersanos y viven en mostoles,con ello [IMG] regalo un grupo de alevines de molly ballon que ya tienen 3 meses,un saludo.
Vendo O Cambio Escalar Macho Adulto! vendo un escalar macho adulto con aprox 1,5 años,de color silver (plateado con rayas verticales negras) por 10 euros.esta en perfecto estado de salud y aletas,muy bien cuidado.tambien cambio por una hembra .no envio. el el video se pueden ver algunos de mis escalares(los solteros) y el que vendo es uno de ellos. http://www.youtube.com/watch?v=c2sx_bib ... e=youtu.be
Cambio Escalar Adulto Por Plantas (Madrid) Fotos Hola a tod@s. Necesito plantas para un extremo de mi acuario que está un poco despoblado y a cambio ofrezco este escalar adulto. Mide unos 7 cm de diámetro y lo cambio porque tengo a una pareja que le tienen acosado todo el día. Busco plantas para cubrir un lateral de mi acuario, preferentemente altas. Ahora mismo tengo vallisneria gigantea. Soy de San Sebastián de los Reyes, en Madrid y no envío. Os dejo una foto del escalar en cuestión. Saludos [IMG]
Vendo o cambio escalar Hola, vendo o cambio escalar blanco juvenil, en Madrid zona las musas. Vendo por 5e o cambio por cardenales, borrachitos o neocaridinas.
Urgente Trio escalares dantum regalo o cambio Vendo peces de mi 180 litros amazónico SOLO QUEDAN ESCALARES 3 escalares dantum, pareja reproductora que respeta al otro. Regalo o cambio por plantas anubias minis, eleocharis mini, higrophyla pintatifida, phoenyx Moss y phyllantus fluytans o pack de Montecarlo, bacopa monniery y phyllantus fluytans. Vendo por cambio de proyecto.
Vendo o cambio dos escalares de 1 año Buenas, vendo o cambio dos escalares de un año por falta de espacio en el acuario . soy de Zamora [ATTACH]
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cambio escalar Cambio escalar, es un macho confirmado, es joven, mide 9cm. [ATTACH]
Intercambio cambio escalar solo en tarragona hola cambio un escalar de unos 10cm por musgo o alguna planta ,no hago envios dejo mi wassap para el que le interese +34 722540467 [IMG]WhatsApp Image 2021-02-03 at 22.31.05 by patricio huili, en Flickr
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.