Esta Es Mi Pitufita Y Se Llama Luna

Tema en 'Conejos' comenzado por GeNNiiSS, 25 de Septiembre de 2007.

  1. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    Hola a todos,soy nueva por estos lugares y me gustaria presentaros a mi pequeña Luna, la salve de acabar como 1º plato de mi vecino (es criador de conejos para alimentacion) ,es un angelito , y muy mimosaaaaaaaaa


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    aqui durmiendo con Ghuss

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    y aqui con Sasha

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!




    un saludo a todos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  2. HINKA

    Karma:
    +0
    Hola de nuevo GeNNiiSS

    Tu Pitufita es una preciosidad

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Que tiempo tiene?

    He visto tu presentación y espero haber podido ayudarte.... espero que no me digas que Luna ha
    atravesado la pared

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Para lo que quieras aqui estamos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!




    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    Hola de nuevo Kyra , Luna tiene unos 2 meses y medio o 3, de momento atravesar lo q se dice atravesar la pared no lo hizo aunq poco le falta a la brujilla esta , ya ha provado que tal saben las paredes de casi toda mi casa

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    , me han comentado q lo hacen pq les falta calcio , asi q esta tarde ire a la unica tienda de animales q hay por aqui y preguntare si tienen algo para q desahogue

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    un saludo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  4. HINKA

    Karma:
    +0
    Hola GeNNiiSS

    Si puedes pasar sin darle las piedras de calcio mejor

    Y si las usas, que sean de muy de vez en cuando.

    Una vez a la semana dale un trozo de pan duro para que roa con ganas

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Pero no abuses con el pan que ya sabes que engorda

    Y normalmente les gusta roer las cosas.... asi que te aconsejo que leas este post... el truco de untar los muebles con
    la guindilla a mi me funciona

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  5. HINKA

    Karma:
    +0
    Ahhhh se me olvidaba...

    GeNNiiSS, pasate por este post que te presento a mi pantunflo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    La presentacion la hizo mi hermana que se adelantó para presentarlo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

    En junio hizo 2 añitos.... y le encanta corretear por toda la casa


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  6. Anonymous

    Karma:
    +0
    una monada!
    en la ultima foto Sasha tiene cara de "y este intruso quien es?" jajajaja
     
  7. aishaz_257

    Karma:
    +0
    Preciosa!! se parece mucho a mi Kira

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    a ella se le bajó una oreja al poco de traerla a casa, y así s'ha quedao

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    la tuya parece ir por el mismo camino

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    xD me recuerda mucho a Kira, pásate por el post dond la presento y juzga por ti misma

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Un saludo!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  8. GeNNiiSS

    Karma:
    +0

    si la vi y dige lo mismo q tu q se parecen muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo , la mia no creo q se le baje las orejotas pq es de la raza de conejo comun,cuando las levanta tiene 2 antenas!!! pero con esas orejotas o sin ellas para mi es la mas bonita del munnnnndo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  9. willibris

    Karma:
    +0
    Es muy bonita!!!
    Menos mal que no acabó en un plato!!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Tambien tienes gatos eh?
    Mejor que pases del pan. Un trozo de madera o corteza hace la misma función!!!
    El pan no es bueno para los conejos.
    Debe tener siempre algo cerca para roer y desgastar sus dientes que tendras que vigilar que no crezcan en exceso.
    Un saludo!!!
     
  10. HINKA

    Karma:
    +0
    Hola willibris

    Ya le comenté que no abuse del pan.

    Con la madera hay que tener cuidado de que no sea tratada y de qué clase de madera es.

    Hay casos en que se forman astillas y nuestro pequeño se hace heridas en la boca


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Está mi platy embarazada? Buenas tardes,soy nueva por aquí y nueva en el tema de acuario y demás. Tengo una platy que creo que está embarazada,la he mentido en un acuario a parte por si es así,pero como no estoy segura me daría mucha pena tenerla aislada sin razón.os dejo alguna foto, porque video no me deja [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] . Muchísimas gracias de antemano
Urgente MI AXOLOTE ESTA PALIDO E INCHADO Mi axolote tiene unos 8 meses lo trajimos hace relativamente poco, esta en una pecera temporal de unos 5L, le cambio el agua cada 2 semanas y come principalmente alimento para axolote. Hace aproximadamente 1 semana y media empezó a no querer comer y hoy amaneció palido, con la panza inchada y semi transparente además de flotando en la superficie de la pecera, no reacciona muy bien y no tiene fuerzas para nadar. Tuve un axolote anterior mente que murió de una manera similar. ¡No se que hacer!
Está creciendo una flor Es de una anubia pero vamos que yo no pensé que las Anubias tuviesen flores, solo espero que sea algo bueno, lo es? [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Creo que mi pez está enfermo Soy nuevo en la acuariofilia, y hace 2 meses me compré un pez betta. Hasta ahora todo ha ido bien, el pez activo y con buen color. En semana santa me fui de viaje y le dejé un alimentador automático que le daba la dosis que le estaba dando yo (2 bolitas al día separadas en el tiempo) durante toda esa semana. Cuando volví el pez estaba bien, pero a la semana lo empecé a ver cómo que tenía menos color. Le hice tests de nitritos y de fósforo (ya que tenía muchas algas en el acuario) y salieron valores normales, entonces me dijeron de no darle mucha importancia. Hoy el pez está menos activo y se esconde entre la roca y el fondo, posándose y descansando todo el rato. ¿Que le pasa y como lo soluciono? La pecera es un tanque de 20L aquael que venía con filtro de esponja y un termo, y la comida que le estoy dando es especial para Bettas. Adjunto también una foto de hoy. Las algas se me generan muy rápido (casi de un día para otro después de la limpieza) y no tengo claro que hacer para evitarlo (no recibe más de 6h de luz la pecera)
Mosquitos en estanques Quiero poner peces en un estanque al aire libre con una tortuga y 2 patos, pero si hago eso van a haber mosquitos en el estanque? El estanque es de 3 metros de largo y 1 de profundidad
Consulta ¿Está bien los peces que tengo con mi betta? Buen día Mi nombre es Eduardo y les pido ayuda porque hace como una semana compré mi segundo acuario en cierto sentido porque el primero que tuve no era un acuario en si porque hasta que tuve mi segundo acuario me informe bien porque antes tenía a un betta en una pecera de cristal y me voy enterando que está mal entonces me compré un acuario de 20 litros y metí 2 peces Molly balón 5 cebritas y 1 betta macho pero lamentablemente una de mis cebritas falleció hoy y tuve la duda de si mis peces estaban bien entonces por eso les pregunto porque también pensaba en meter a mi acuario unas corydoras y unos caracoles y no se si este bien porque voy empezando en el hobby si me podrían ayudar Gracias.
Consulta ¿Está embarazada mi pez Molly balon? Buen día Mi nombre es Eduardo y hace como 1 semana compré mi primer acuario y tengo la duda si mi pez Molly balón está embarazada y no se si está embarazada o no en archivos adjuntos, cómo dato tengo un acuario de 20 litros y tengo un betta 2 Molly balón y 4 cebritas quisiera saber si tengo un problema de sobrepoblación Gracias.
Urgente ¿Alguien sabe porque esta así mi acuario? Hola amigos, el día de ayer hice un cambio de agua del 20% con sifonado y el día de hoy amaneció así mi acuario. Tiene un tono verde con amarillo, en mi acuario de 40 L tengo 2 cíclidos convicto, uno de ellos mide 5 cm aproximadamente y otro mide menos de 4 cm y también tengo 3 caracoles manzana, desconozco los parámetros de mi agua. Yo creo que esta así por la arena de sílice o por alga, espero que me puedan ayudar a decirme que tiene y a decirme que puedo hacer para remediarlo muchas gracias. [ATTACH]
Mi acuario esta blanquecino y un poco amarillo en el fondo Hola, buenas tardes y gracias de antemano. Mi acuario es de 60 litros reales. 1 ancistrus Tengo 4 corydoras 7 neones Y 2 caracoles cebolla. El agua estaba bien pero hace unas dos semanas más o menos empezó a hacerse blanquecina. El filtro es un optimus 200 con piedritas y carbon activo que venia en el kit del acuario, pero no es gran cosa y ya estoy mirando en comprar el Eheim pick up 160 y añadirle material para las bacterias, ¿Creéis que esta bien para 60 litros? La decoracion es de plástico, unas rocas, una figura de un molino y un tronco. Estoy haciendo cambios de un 20 porciento cada 3 días. Y añadiendo clarity pero no hace nada. Los test me salen bien para los tipos de peces que son. El filtro esta encendido las 24 horas del día, y a parte tengo una mini bomba que añade oxígeno mediante el movimiento del agua. También se puede apreciar que se quedan las cacas en el fondo. Me podéis recomendar que puedo hacer o que me falla. [IMG]
Urgente Creo que mi axolote está enfermo, se está volviendo blanco Buenas tardes, mi axolote tiene casi 5 años, su alimentación es a base de lombrices y aveces puede llegar a consumir babosas (chicas), come generalmente 1 vez al día, pero aveces cuando le doy alguna lombriz más de lo habitual al otro dia no le doy porque suele rechazarla. Está en una pecera de 70cmx30cm y 20cm de alto, está solo, tiene una cueva hecha de piedras, que es donde se mete aveces. El suelo (base) es de piedras (medianas), le pongo el oxigenedor al agua algunas veces al día ya que no le gusta mucho (cuando lo prendo se mete a su cueva o se aleja a alguna esquina lejos de las burbujas) y suele salir a respirar. Mi planteo es que no se que hacer para que no se siga poniendo blanco (para que se recupere), se está poniendo así hace aprox 2 meses pero era algo muy sutil, hata que la ultima semana fue algo mas notorio. También a bajado bastante en cantidad susBusque veterinarias en la zona pero en ninguna lo aceptan ya que me dicen que no saben sobre esta especie y no tratan más que con algún pez.
Urgente Creo que mi axolote está enfermo, se está volviendo blanco Buenas tardes, mi axolote tiene casi 5 años, su alimentación es a base de lombrices y aveces puede llegar a consumir babosas (chicas), come generalmente 1 vez al día, pero aveces cuando le doy alguna lombriz más de lo habitual al otro dia no le doy porque suele rechazarla. Está en una pecera de 70cmx30cm y 20cm de alto, está solo, tiene una cueva hecha de piedras, que es donde se mete aveces. El suelo (base) es de piedras (medianas), le pongo el oxigenedor al agua algunas veces al día ya que no le gusta mucho (cuando lo prendo se mete a su cueva o se aleja a alguna esquina lejos de las burbujas) y suele salir a respirar. Mi planteo es que no se que hacer para que no se siga poniendo blanco (para que se recupere), se está poniendo así hace aprox 2 meses pero era algo muy sutil, hata que la ultima semana fue algo mas notorio. También a bajado bastante en cantidad los "pelitos" de sus branqueas externas. Busque veterinarias en la zona pero en ninguna lo aceptan ya que me dicen que no saben sobre esta especie y no tratan más que con...
Mis guppys están mal Buenas tardes, tengo dos guppys mal. El primero se queda permanentemente en la superficie, a veces picando decoraciones flotantes pero mayormente quieto este lleva así dos días. Su cola se ve un poco maltratada y generalmente la tiene contraída, pero a veces la estira completamente El segundo guppy se mantiene en el fondo, apoyado en una piedra, se mueve y nada normal si otros peces se acercan, come bien, este lleva el día de hoy así. Su cola también está maltratada, pero no la contrae tanto. Hace unos días se me murieron dos guppys, uno murió de repente en la tarde de un día y el otro al día siguiente después de tenerlo en observación, el primero tenía las aletas contraídas y el otro murió panza arriba después de no poder nadar bien y mantenerse de costado siempre. Mi acuario es de 35lt aproximadamente, pero lo mantengo en 30 por el caracol. Tengo 3 cebra neon dentro, 4 guppys y un caracol manzana. El filtro de agua es de 280lt/hora tipo cascada No estoy segura de los parámetros del agua, ya que no tengo forma de tomarlos...
Urgente Mi axo esta super flaco Hola! Mi axolote esta muy flaco. Hoy le saqué una pelusa que tenia cerca de la branquia pero mas alla de eso esta como desnutrido. Vomita los pellets tropical y lo unico que come es tubi. Su acuario tiene 70L, un filtro de esponja grande, una cueva, madrecitas y caracoles y un potus. Estoy muy preocupada. Que puede tener? Como resolverlo? Ayuda! Les comparto una foto y video
Segunda puesta de mis discos La primera puesta no pasó ni de la primera noche, al día siguiente se habían comido todos los huevos. Es un acuario comunitario y no tengo muy claro quién pudo ser el culpable pero esta vez voy a proteger los huevos y a ver si hay suerte!!
Urgente Mi ajolote esta enroscado sobre si mismo y flota de la cola *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 40 Litros y su base mide 60x31cm *- ¿Cuáles son los parámetros del agua? - Temperatura: 17 - Dureza:>21° dGH - Amonio: desconocido - Nitritos: 0mg/l - Nitratos: 0mg/l *- ¿Qué filtración tiene? - Tipo de filtro (cascada, interno, externo): Cascada - Potencia del filtro (litros por hora): 567 L/h - Materiales filtrantes (esponjas, carbón activado, material biológico): Esponja y canutillos de ceramica - Modelo del filtro: Aquaclear 30 *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: Cada 2 dias 20% *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: NO *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es, qué potencia tiene): NO *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc):...