Se buscan Colaboradores para el Diccionario

Tema en 'Usuarios' comenzado por Super-Mod, 3 de Octubre de 2007.

  1. Super-Mod

    Karma:
    +0
    Hola a tod@s.

    Como ya sabéis, Portalpez cuenta ya con su propio Diccionario, el cual se inaguró hace apenas unos pocos días.
    Un diccionario require mucho esfuerzo para su pleno rendimiento, para lograrlo se necesita la colaboración de todos y cada uno de vosotros, por ello hemos pensado que seais vosotros los que con las aportaciones vayan haciendo que el Diccionario crezca en contenidos.
    Estamos seguros que cada uno de vosotros conoce palabras y definiciones relacionadas con éste mundo de la acuariofília, las cuales trata a diario y que a nosotros nos servirian de gran ayuda.
    Así pues os proponemos que colaboreis con nosotros en éste proyecto, que es también tú proyecto. Necesitamos tanto aportaciones (ya sea palabras o significados de las que ya contemos) como candidatos que deseen ser Colaboradores del Diccionario.

    Todo aquel que quiera formar parte del grupo de Colaboradores del Diccionario, debe ponerse en contacto mediante un MP con alguno de los responsables del mismo, ya sea Elma, Taronjache o Analic. En el MP os pedimos que nos digais el área en la que tengais más experiencia y el MSN o mail con el que poder ponernos en contacto con vosotros.

    Estamos seguros de vuestra participación, por lo que os lo agradecemos de ante mano.



    Saludos.

    El equipo de Portalpez.
     

Cargando...
Temas similares
Buscando trabajo en la industria de acuarios. Hola a todos. Me llamo Alexander. Recientemente me mudé a Barcelona. Busco trabajo en acuarismo. Tengo mucha experiencia en el mantenimiento de acuarios, limpieza, mantenimiento, lanzamiento de nuevos acuarios. Trabajo tanto con acuarios de agua dulce como marinos. La experiencia laboral total es de aproximadamente 12 años. Durante muchos años, trabajó como acuarista en una gran tienda de mascotas dedicada al mantenimiento de acuarios en el hogar y en la oficina. Ahora soy un estudiante, desafortunadamente no hay un permiso de trabajo completo, pero si alguien necesita ayuda con un acuario, o necesita un trabajo en una tienda de mascotas y está listo para considerar mi candidatura, estaré muy feliz y agradecido. Sé Inglés. Solo estoy aprendiendo español. Y en general, no tengo problemas con la explicación del trabajo y uso un traductor) gracias a todos por su atención.
Éstoy buscando Bettas Saludos soy de Irapuato Guanajuato Estoy buscando Bettas Quien se reporta?
Buscando a Nemo; 100 años de cine; Mi pobre angelito; Franco Escamilla Buscando a Nemo [IMG] Buscando a Nemo (2003) Online Latino HD - PELISPLUS [IMG] MI Pobre Angelito 1 (1990) Online Latino HD - PELISPLUS [IMG] Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York (1992) Online Latino HD - PELISPLUS Historias que nunca he contado [MEDIA] Show completo “Mis 15 Minutos" [MEDIA] 100 años de cine: un tributo extraordinario Un extraordinario montaje dedicado a las películas...
Urgente ¡¡URGENTE!! MIS PECES Y PLANTAS BUSCAN HOGAR Hola, tenia un acuario de 80 litros y hoy ha tenido una fisura, la cual es irreparable....pude salvar los peces y las plantas...tengo mucho material de pecera disponible. Los peces son todos endler tigres, cobra, reticulata y alguna variación mas que no me acuerdo...Hay machos, hembras y muchos alevines. Seran cerca de 50-70 peces. Las plantas es un helecho de sumatra enorme y aunibia nana crecidita (de 4 años de vida ambos) sin alga y en perfecto estado. Tengo muchos utensilios como bacterias, carbón, filtros, fluorescente, antialgas, sustratos... tronco de acuario natural... Siento no adjuntar foto, todo es increíble y ahora no puedo ciclar una pecera... Si nadie me escribe tendré que tirarlos...todo se deja a precio de saldo. Escriban al 628583425 solo atiendo ese medio de comunicación, el primero que sepa...
Busco Hola estoy buscando almejas de agua dulce para acuario Hola estoy buscando almejas de agua dulce para acuario filtrantes porque tengo una expresión de alga unicelular y estoy buscando almejas que filtran el agua que sé que filtran el agua alguien conoce alguna tienda donde los portes no sean excesivamente caros estuve mirando en denat y te cobran 10 € deportes más 2 de gestión y me parece excesivo conocéis a alguien que tenga o que venda almejas de este tipo que el envío no sea muy caro gracias.
Buscando axolotes Hola, estoy por volver a tener un acuario y estoy interesado en tener axolotes la pecera es de 1.20 metros alguien sabe de algún lugar donde los vendan o algún numero o página soy de Buenos Aires. Gracias
Novata buscando aprender Después de dos años de insistencia de mi hija mayor (4 años tiene ahora) decidimos aventurarnos en el mundo de los acuarios, media vida insistiendo bien lo merecía. Nos informamos un poco y fuimos a la tienda del pueblo y nos compramos un pack de acuario de 71 litros, este Ciano | Aqua 80 para ser más exactos. Mas decoración de dos plantas de plástico y grava de sílice, posteriormente un castillo que añadieron las niñas. El veterinario nos recomendó ciclar una semana. Primera novatada, ahora vivo con miedo de que los peces se mueran en cualquier momento por no haber esperado un mes entero. Hoy llevan 6 días en el acuario y parecen felices. Después de una semana, metimos 4 guppys 1 macho y 3 hembras. Al día siguiente ya teníamos un alevín por ahí pululando y ahora creo que hay 4, pero entre que son pequeños, que se esconden muy bien y que se teletransportan, no conseguimos saberlo con certeza. Cosas que no me convencen a día de hoy y para las que acepto consejo: El...
Buscando Pantalla Para Un 315 Litros Hola a todos Estoy montando un acuario de 315 litros brutos (250-260 netos calculo yo), que podéis seguir en este hilo. Aún está ciclando y me encuentro en la fase de buscar una pantalla para iluminarlo. Después de mucho leer, me he decidido por el LED. No quiero una pantalla hecha en plan bricolage, entre otras cosas porque el acuario está en una zona de paso que divide dos ambientes y quiero una pantalla que quede chula. Las plantas que tengo, hasta que mi golfish se las coma son anubias, vallisneria, echinodorus y helecho de java. Creo que ninguna de ellas es demasiado exigente en cuanto a luz. He calculado y me han comentado que con unos 20 lúmenes por litro me iría bien, pero como no sé lo que me depara el futuro, ya que invierto me gustaría tener algo un poco más versátil. He pensado en alguna pantalla a la que se le pueda regular la intensidad y de momento tengo un par de ellas en mente: - Aquafresh 72W, de entre 7200 a...
Buscando Precios Plantas Buscando y saber información por aquí en Barcelona en venta y precio de helechos de Java y anubias solo por Barcelona por favor...... Y avisarme por aquí privados gracias.... - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Buscando y informando - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Barcelonaó - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Buscando Combinación De Peces Para 50 L Con Ph Bajo Buenas, ayer terminé el ciclado (blanco, blanco en Nitrogeno en el test de tiras este de Sera) y la vendedora me encasquetó 3 neones y 2 Guppys macho. Luego vi que el guppy lo pasará mal con mi pH... menuda experta en acuarofilia como ella se auto-proclamaba, grrr. Tengo el pH bajo, tipo 6 - 6,5 , por la tierra que he usado (akadama), así que mi idea es añadir mas neones y un grupo de arlequines rojos . Bueno, he encontrado el Arlquín o rasbora roja, pequeñito que vive en cardumens de mas de 6, con pH de 6 a 7, creo que es ideal para mi acuario de 50 L y pH bajo. Arlequin si colocase 6 neones, 6 arlequines rojos y los 2 guppys (mi querida esposa no quiere regresarlos a la tienda..) os parece sobre-poblacion ? a mi me salen las cuentas a 6*3 cm + 6*4cm + 2*5cm = 18 + 24 + 10 = 52 L o mejor quitar algun arlequín / neon ? En la ficha del neon habla de cardumen de 10 .. con 5 o 6 seria un problema ?¿...
Buscando Especies De Ciclidos Tranquilos... Pues he quitado mis discos del acuario por que dan trabajillo y me han quedado 3 khulis 3 guramis y 6 corys en el acuario de 240 litros. Estoy buscando especies "pacificas" que respeten las plantas... De momento estoy pensando añadir 3 ciclidos bobo 3 ciciclidos maroni 3 ap trifasciata 1 Kribensis (no meto dos para que no se emparejen y la lien) 1 joya (posiblemente) Los escalares no me atraen mucho pero necesito algo que rellene la parte central y "sustituya" a los discos... Espero vuestras sugerencias tengo un agua blanda con ph 7...
Buscando Plantado De Escalares Buenas noches, Hace tiempo que vi por aquí un plantado muy bonito. Tenia un montón de escalares y era una montaña que iba decreciendo desde el lateral izquierdo hacia el derecho hasta quedar la zona derecha libre para la natación de los peces. He estado buscando pero ahora no doy con él. Era muy chulo, seguro que lo recordáis. Podéis ayudarme a encontrarlo? Me parece que lo vi en este foro, en la sección de paisajismo. Muchas gracias. Saludos Joirdi
Buscando Dragon Stone - Asunto: Compra - Descripción del artículo: Dragon Stone (para un 20L, no necesito mucha cantidad) - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, zona Este cerca de Canillejas, pero podría hacer desplazamientos (si no es a la zona sur que me pilla en la otra punta xDDD) - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí - Forma de pago: Efectivo - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: Mejor privado y luego ya mail o WhatsApp - Comentario adicional: Quería colocar unas pocas rocas de este tipo en mi 20L, pero la verdad es que no sé dónde encontrarlas... Alguno conoce alguna tienda donde las pueda comprar??? Otra opción sería colocar pizarra, que tengo bastante, pero al partirla se me escama y se quedan planchas lisas, un poco sosas... Alguna idea al respecto??? Si consiguiera "diseños" chulos preferiría darle uso a la pizarra, que ya que la tengo... Muchas gracias. Un saludo
Buscando Una Buena Iluminacion. Pues mi tubo fluorescente en mi acuario es de 15W y 10000K asi que para plantas imposible. Pero tengo una ventaja! Mi tia trabaja en iuna tienda de iluminación ( Bombillas,Enchufes,Pilas etc) Quiero plantar mi acuario asi que ire esta tarde a ver que encuentro ya que las cosas o me las regala o me las deja tiradas de precio. He pensado en uno de 23W y 6.400K que decis¿? Si hay alguno mejor decirmelo ya que puedo poner el que sea Un Salu2 ( Mi acuario es de unos 75 litros)
Buscando Un Articulo Hola,me han aparecido unos minicaracolillos en un acuario que estoy ciclando,debían de venir con unas plantas que compré ayer y por falta de tiempo las metí anoche para plantarlas hoy. Total el tema es que vi un explicativo sobre los invitados por sorpresa y ahora no lo encuentro,si alguien lo ha visto para que me colgara el enlace.Gracias !!! :beso: