Con Que Alimentar A Las Gambitas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por serralmuss, 30 de Septiembre de 2007.

  1. serralmuss

    Karma:
    +0
    hola me hice con 10 red sherry les estoy echando pastillas de fondo pero no se si sera lo mas apropiado con que mas puedo alimentarlas que les vaya mejor saludos
     
  2. taronjache DISCO

    Mensajes:
    1.027
    Puntos de trofeos:
    13.930
    Localización:
    VALENCIA
    Karma:
    +12
    Hola serralmus, las cherrys las puedes alimentar con muchas cosas. Una de las cosas que les viene muy bien para comer y esconderse es el musgo de java. Tambien las puedes alimentar con espinaca hervida. Los mismo valen los guisantes, las acelgas, el calabacin y muchas otras verduras. Puedes echarles una escama para que se la coman y espirulina. Las pastillas de fondo pues tambien son alimento para ellas y cualquier alimento comercial que vendan para peces. Pero lo mas importante es que no les eches excesiva comida ya que las cherrys sufriran si se quedfa alimento sin comer y este se descompone.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. serralmuss

    Karma:
    +0
    gracias taronjache si musgo de java tienen pero desconocia que tambien se lo comian

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    cada dia se aprende algo sobre las hojas de almendro de la india sabes si se pueden usar de otros arboles saludos
     
  4. Zoriongarri GOLDFISH

    Mensajes:
    296
    Puntos de trofeos:
    3.150
    Localización:
    Getxo- Bizkaia - País Basko
    Karma:
    +4
    Hola...

    Si es para ablandar el agua las de Roble y Haya sirven...para las demás propiedades del Almendro de India no...ni son fungicidas ni antibacterianas ni acondicionan el agua de esa manera...
    Las Cherry son también carroñeras...échales papilla para discos...veras que festín...


    Saludos
    Jose Angel (Zoriongarri)
     
  5. JaimeAguilar

    Karma:
    +0
    Las mias practicamente comen de todo, desde papilla, alimentos comerciales y verduras tanto hervidas como sin hervir.Saludos
     
  6. Ivanp BETTA

    Mensajes:
    217
    Puntos de trofeos:
    2.900
    Localización:
    Pontevedra, España
    Karma:
    +1
    Como te dijeron los compañeros pueden comer casi de todo. Desde papilla, pastillas de fondo, vegetales previamente hervidos como guisantes, zanahoria, calabacín, espinaca, lechuga. Tambien pueden comer escamas de peces y gránulos. Espero que te haya servido de ayuda.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  7. disco2

    Karma:
    +0
    ola
    estoi de acuerdo con todos.
    unos alimentos cocidos iran de perlas.
    un saludo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Larvas de mosquito para alimentar peces ¿Puedo darles de comer larvas de mosquito a mis Ramirezis, tetras? Si se las puedo dar como una alternativa a alimento vivo y que precauciones debo tener para que no enfermen mis peces de parásitos, puedo preparar un recipiente con agua estancada y sal marina para evitar parásitos? He visto que los mosquitos son muy tolerantes a altos rangos de PH
Artemia Shell Free: La forma más fácil de alimentar a tus peces pequeños Artemia Shell Free: La forma más fácil de alimentar a tus peces pequeños Te presento Artemia Shell Free, mi último descubrimiento en comida premium para peces pequeños. Olvídate de eclosionar nauplios de artemia, ahora puedes disfrutar de una alimentación sencilla y de calidad para tus peces en solo unos minutos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces
Alimentar a los peces Hay que saber que los niños les dan de comer tanto a sus peces que los matan. Yo tengo dos carpines dorados y les doy de comer una vez al día y es una pisca lo que les doy es lo que necesitan comen al mediodía y hasta el siguiente día no comen. Tener en cuenta que es para principiantes
Consulta Ayudaaaa no sé con qué alimentar a mis tortugas Hola, buenas tardes. Hace poco tengo dos tortugas pequeñas, intente alimentarlas con tortuguetas pero ninguna de las dos se las comen. Me sugirieron darles Artemias pero duran muy poco tiempo vivas ): Estaba pensando en darles tenebrios pero no sé qué tan bueno sea para ellas ¿Con qué otra cosa puedo alimentarlas?
¡Alimentar arañas y tarántulas rápidamente! ¡Alimentar arañas y tarántulas rápidamente! ¡Es HORA DE ALIMENTAR! Tengo algunas arañas hambrientas que realmente quieren alimentarse, y son muy RÁPIDAS cuando llega el momento de alimentarse. ¡Así que aumenté la velocidad de fotogramas y capturé sus derribos en cámara lenta para que pudiéramos ver realmente cuán viciosos (y torpes) pueden ser! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Consulta para alimentar peces de agua dulce.. Buenas colegas y fanáticos de los acuarios, hace poco más de dos años que tengo acuario de agua fría, de unos 90 litros aprox. Ahí conviven dos cometas , dos telescópicos y una carpa .. se llevan bien y viven sin complicaciones.. bueno la cuestión es la siguiente , navego en forma comercial y consigo muchos ovocitos de varias especies, pero principalmente calamares y merluzas… mi consulta radica en lo siguiente, podré congelar y llevar a mi casa estos ovocitos marinos para alimentar a mis peces? O puede esto ser perjudicial para ellos? Desde ya muchas gracias , los leo y espero sus consejos. Saludos desde Argentina para todos los colegas .
Consulta ¿Cómo he de alimentar mis peces? Hola! Soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y en este mismo foro. Tengo una pecera con 3 mollys y 5 neones cardenales, a la hora de alimentarlos muchas veces los mollys (al comer en la superficie) no dejan que el alimento llegue hasta la zona donde suelen estar los neones (más en el fondo - zona media de la pecera). Qué puedo hacer para que los neones lo tengan más fácil? Dispongo tanto de alimento granulado como en escamas. Ayuda!!
Alimentar a mis peces Buenas, tengo un acuario de 55l con 8 tetras Ámbar. He estado leyendo que es bueno variar la comida de los peces. Yo les doy 2 veces al día Azoo Ultra Fresh especial para peces de boca pequeña como Microrasboras o Neones. Sería bueno comprar alguna otra comida y alternarla? Si es así me recomendarían alguna? También vi los beneficios del alimento vivo. Me podrían decir alguna marca o algún alimento vivo para mis tetras?Actualmente no estoy dispuesto a criar artemia ni ningún tipo de insecto, tendría que ser congelado o liofilizado. Vi que en general la gente está contenta con la marca Ocean Nutrition, pero hay tantos tipos y marcas diferentes que no se cuales elegir. Muchas Gracias.
¿Cómo alimentar a los peces Discos? ¿Cómo alimentar a los peces Discos? Los peces discos pasan por diferentes etapas a lo largo de su vida y su comportamiento, rutinas, formas de cuidados son diferentes a lo largo de estas etapas. La alimentación es una de ellas y además hay que prestar especial cuidado de cara a que nuestros discos pasen por estas diferentes etapas de forma adecuada. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
¡Cuánto y con que frecuencia debes alimentar a tu Betta! ¡Cuánto y con que frecuencia debes alimentar a tu Betta! ¡Qué pasa nación nano! En este video abordaremos dos preguntas: "¿Cuánta comida debo darle a mi pez betta?" y "¿Con qué FRECUENCIA debo alimentar a mi pez betta?" [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Pharmaquatics Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Comida para pájaros insectivoros para alimentar peces Hola, que tal? Soy nuevo en el foro. Quería saber si saben si puedo alimentar a peces con comida para pájaros insectivoros. Tuve un zorzal herido hace unos meses y voló en libertad, una experiencia divina. Y me sobró mucha comida balanceada que le compré. En estos últimos meses se me comenzó a acumular agua de lluvia en un rincón del parque de mi casa, generando muchas larvas de mosquitos y decidí meter en el charco dos goldfish, 3 caracoles manzana y unas madrecitas de agua, llevan más de 4 meses creciendo bien, y alimentándose de los bichitos que cazan (no me dejaron ni una larva de mosquito) y cada tanto les tiro alimento balanceado para peces. Perdón por lo raro de mi pregunta, quería saber si alguien sabe o tuvo experiencia alimentando peces con alimento para pájaros insectivoros, y aprobar el alimento del zorzal que me sobró para estos peces y quizás los caracoles también. Desde ya agradecido de sus respuestas
Alimentación correcta para perros 10 consejos para cómo alimentar bien a un perro Alimentación correcta para perros 10 consejos para cómo alimentar bien a un perro [MEDIA] [SPOILER]
Cómo alimentar y cuidar Insectos Palo Cómo alimentar y cuidar Insectos Palo Cambiamos de zarza los insectos palo para que sigan creciendo sanos y fuertes. La especie que tratamos en el vídeo es Medauroidea extradentata, uno de los fásmidos más fáciles de criar. Es partenogenética y se reproduce un montón. [MEDIA] - Cómo cuidar insectos palo fácilmente - Insectos palo - Tipos, características, reproducción y hábitat Fuente: Fanmascotas Publicado el 31 dic 2019 - Videoteca subforo: fásmidos o insectos palo
El mejor acuario de cíclidos africanos | Momento increíble para alimentar a los cíclidos africanos El mejor acuario de cíclidos africanos | Momento increíble para alimentar a los cíclidos africanos Este video es mi colección de momentos increíbles para alimentar a los cíclidos africanos. El mejor acuario de cíclidos africanos. Espero que disfruten, compartan y me den una cálida suscripción. ¡Muchos gracias! [MEDIA] Fuente: MR. FISH Publicado el 8 ene 2022 - Videoteca subforo: general de cíclidos
Como debo alimentarlo? Hola, buenos días,tardes o noches tengo una gran duda. el tema es que me compre un pez telescopio (no se si negro) que me aguanto un mes (qedp negrito) el tema es que cuando lo compre me dijeron que nomás lo alimente como en dos días o tres (que aguante almenos 2 días para darle de comer creo) el tema es que yo le di comida a escondidas 2 veces al día (a la mañana y a la noche) hasta que después mis papás también lo empezaron a hacer pero luego de un mes el pez cago fuego, estuvo bien lo que hice de darle de comer 2 veces al día o tenia que obedecer lo que dijo la señora de la tienda? eran las tipicas escamas esas que tienen un pez dorado en la portada.