:fverde: Pecera

Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Elma, 5 de Octubre de 2007.

  1. Elma

    Karma:
    +0
    Recipiente pequeño en forma de vasija, globo de cristal, cuadrado o rectangular de plastico o vidrio transparente que se llena de agua y se usa a modo de decoración, acondicionado para mantener a uno o varios peces u otro tipo de animales acuáticos vivos.
    Definimos normalmente como pecera aquellas que tienen poca capacidad o las que no superen los 10 litros.
     
  2. taronjache DISCO

    Mensajes:
    1.027
    Puntos de trofeos:
    13.930
    Localización:
    VALENCIA
    Karma:
    +12
    Re: Pecera

    Si es rectangular y de 7 lts. ¿que es?

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
PVC :fverde: El PVC (Policloruro de vinilo) es básicamente una mezcla de sal (57% Cloreto de sodio) y petróleo (43% etileno), tratados por separado hasta conseguir un compuesto en polvo que, sumándole aditivos y pigmentos es mezclado a altísimas temperaturas para generar un compuesto resinoso, que , posteriormente se extruye para realizar las planchas y se deja secar. El resultado es totalmente indisoluble en agua.
Aflatoxina :fverde: AFLATOXINA: Las aflatoxinas son substancias producidas por ciertos tipos de hongos que algunas veces colonizan la comida seca (hojuela) de los peces cuando éstas han sido almacenadas bajo condiciones húmedas y calurosas. Este tipo de envenenamiento no es común pero es posible cuando tenemos comida abierta por períodos prolongados de tiempo.
:fverde: Estolon ESTOLON:Apendice de la planta que sale cerca de la raiz del cual nace una nueva planta. TARONJACHE
:fverde: Rizoma RIZOMA: Tallo rastrero del cual salen las hojas por arriba y las raices por abajo. Este nunca debe ser enterrado en el sustrato. TARONJACHE
Consulta ¿Qué peces puedo meter en una pecera de 40L? Hola amigos, tengo una pecera de 40L que ya casi termina el ciclado y quería que me recomienden algunos peces que puedan vivir en el y cuantos puedo meter. Muchas gracias :mrgreen:
Consulta tengo 3 goldfish en una pecera de 20 litros Mi pareja me regaló una pecera porque desde hace mucho tiempo quería un compañero y pues hace muchísimo tiempo no tenía un acuario entonces mi pareja me regaló uno de 20 litros y me dio a elegir elegí 2 goldfish 3 corydoras y 3 gambitas pero el problema fue que mi hermana me regaló un cabeza de león un poquito más grande y tempo por la salud de mis peces por el momento no tengo el capital para comprar una pecera más grande los peces miden como 5-7 cm e igual tengo 2 caracoles que uno es de mi pareja pero se le olvidó llevárselo a su acuario solo pido consejos si es correcto que ellos estén así aunque sea un tiempo en lo que puedo comprar una más grande
urgente bichitos en la pecera de mi axolote Hola, hoy note unos bichitos muy chiquitos en la pecera de mi axolote, los pude ver en los vidrios y en las piedras, no se que son pero pude ver que se comen la materia orgánica en descomposición que queda del alimento de mi axolote. Les saqué una foto pero no se ve bien porque son muy chiquitos. Alguien podría decirme que son
Urgente A mi pecera le estas saliendo puntitos blancos en los cristales. Desde que tengo mi caracol en mi pecera aparecen puntitos blancos como los que se pueden ver en la imagen, estuve hablando con un amigo que entiende y me dijo que no eran preocupantes que se limpian y ya esta, pero a mi me tiene mosca y la vd no se que hacer si sabeis que es y que puedo hacer para revertir la situacion y que no salgan mas me hariais un favor tremendo muchas gracias de ante mano.
Consulta Filtro Interno Pecera Sobo Fg 1204 880l/h Material Filtrante Buenas!! Me compre este filtro, que opinión tienen del mismo. Y como se lava el filtro?. Y cada cuánto lo lavo? Tengo una pecera de 84 litros con 17 peces [neones cardenales, borrachito, Neón chino, Arlequín y neon arcoiris) y además hay plantas naturales. Saludos
Urgente Ayuda hay unos bichitos en la pecera de mis ojolotes Hola, hace unos días vi que en la pecera de mis ajolotes habían estos bichitos pequeños que se parecen a unas moscas pequeñas que no entran al agua pero se quedan a los alrededores, estos se mueren en el agua y la primera vez que vi esto fue hace unos días en la noche en ese momento si me asuste ya que aparte de eso también había pequeños gusanos blancos en ese momento no sabía que era pero pensé que era solo por su agua que estaba sucia y les atrajo el olor les cambie en ese momento y ya no aparecieron hasta hoy en la mañana que siempre voy a verles y note que en la parte trasera de su pecera estaban los bichitos (perdón si los menciono de esa forma pero no sabría la forma correcta de llamarlos) su agua esta limpia no se que les pudo atraer ya que a los ajolotes los tengo hace meses y nunca me había pasado esto, soy nueva en esto de su cuidado y que aparezcan esas cosas hace que me de miedo por si alguno de mis ajolotes llega a comérselo le haga daño. Quisiera saber si hay alguna forma de evitar que aparezcan o espantarlos de su...
Pecera con un hilo Hola, qué puede ser un hilo largo en l pecera, será un parásito o defecto el pez?
Consulta Temperatura de la pecera Hola solo queria preguntar si esta bien poner cubos de hielo en la pecera, en uruguay hay unos veranos realmente calurosos
Consulta Cambio de pecera de mi axolote Hola! Quiero saber si alguien me puede ayudar o dar un consejo, hace 1 semana lo cambie a mi axolote de una pecera de 10 litros a una de 92 litros, cuando la cambie empezo a ponerse blanca y los pelitos de sus branqueas ya no estaban (yo la tengo desde bebé en la pecera de 10 litros, por lo que entiendo que le cuesta adaptarse), actualmente ya tiene más color y recupero pelito, pero desde que la cambie no quiere comer, ni hígado ni nada, prácticamente le tengo que meter una pinza pequeña en la boca con el hígado para que coma porque no quiere hacerlo por propia voluntad y me preocupa, cuanto tiempo más le puede llevar adaptarse a la pecera nueva para que coma?
Urgente Pez betta dumbo macho a nueva pecera 20 litros con aireador y calefactor Hola! quisiera que me brinden consejo de cómo montar una pecera de 20 litros con aireador y calefactor para un pez betta dumbo macho. Dónde poner el aireador? conviene utilizarlo o no? si lo pongo debo taparlo con algo para disminuir el caudal? Con qué? Cada cuánto debo cambiar el agua si pongo eso (o no)? Perdón por mi ignorancia, pero me lo vendieron en un acuario diciendo que no necesitaba nada de eso y que sólo lo dejara en la pecera actual de 2 litros cambiando 1/4 del agua cada 15 días... Como puse en otro post, después de leer algunos temas acá me siento bastante mal por el pobre pez que está seguramente sufriendo y en peligro y quiero remediar esta situación lo más pronto posible, por eso pido consejo sobre qué hacer con lo que tengo. Desde ya muchas gracias!
Mi pez betta saltó fuera de la pecera Hola amigos acuaristas. Salí como por 2 horas anoche de mi casa y al regresar, lo primero que hago es revisar mi nano acuario dónde tengo un pez Betta cola de velo y no lo veo, cuando mi padre me escucha viene a revisar el piso, y efectivamente mi hermoso Thomas estaba en el piso pálido, deshidratado y con las aletas dañadas, rápidamente lo introdujo al acuario y notamos que se movía, lo dejamos allí quieto, sigue vivo pero en un muy mal estado. Nada muy poco, solo cuando necesita agarrar oxígeno en la superficie. Mi acuario cuenta con un filtro de mochila, contiene canutillos y una esponja. Es un acuario plantado y el agua en estos momentos contiene azul de metileno porque le estaba tratando un pequeño hongo. Tenía sus aletas hermosas y su colores brillantes, ahora se la caído un pedazo de aleta de la cola y tiene todas las aletas pegadas. Ayúdenme por favor, ¿Qué me recomiendan hacer?