Pulga :famarilla:

Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por GeNNiiSS, 11 de Octubre de 2007.

  1. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    la pulga es un parasito que mide de 1 a 3 mm , este parasito es de color negro - rojizo , y chupan la sangre del animal al que van ,llegando a producirle enfermedades, se reproducen de una manera bestial (en un mes puede llegar a poner una pulga hembra miles de huevos), se eliminan con antiparasitos en sprais, ampollas,ect....
     

Cargando...
Temas similares
Pulga de agua con Gambas Que tal, tengo un pequeño gambario de aprox 4 meses es realmente pequeño ya que queria empezar con las gambas asi que tenia 9 es de aproximadamente 8 litros, tengo pensado en estos dias cambiarlo por uno mas grande de 30 litros aprox pero me percate que hay una cantidad enorme de pulgas de agua y claramente no quiero pasarlas al nuevo gambario, pero otro problema es que hay pequeñas crias de gamba que van de 2 semanas a 2 dias ya que hay 4 gambas cargadasasi que no se que me podrian recomendar para acabar con la pulga de agua para dejar que las pequeñas crias crezcan un poco mas para poderlas cambiar al mas grande
Busco PULGA DE AGUA Buenas noches. Sabe alguien dónde puedo encontrar PULGA DE AGUA en sevilla?? Muchas gracias!!
Consulta Cría de pulga de agua Hola, soy nueva en esto Hace unos días decidir comenzar a criar pulga de agua Leí en Internet que podía conseguirla en una charca, así que fui y traje un poco de agua con una especie de alga, la reparti en varios frascos pero la verdad es que en esa agua me traje muchos bichitos algunos ya los identificó por lo que he estado investigando pero otros no, aparte de que el agua comenzó a ponerse negra, me gustaría saber porqué, debería sacarle esa alga?
Consulta Pulga de agua Para criar pulgas de agua, debo hacer cambios de agua? O es el mismo agua toda la vida?
Cómo hacer un agujero en el acuario acrílico medio, Nano Acuario de pulgas de agua Cómo hacer un agujero en el acuario acrílico medio, Nano Acuario de pulgas de agua Básicamente, el truco es que después de aplicar el cemento, debes esperar antes de conectar las dos piezas. Esto le da tiempo al cemento para "derretir" parte del acrílico para que las dos piezas se fusionen mejor. El tiempo de espera del cemento depende de la temperatura ambiente. En temperaturas más frías, debe esperar más. Hacer esto fue bastante difícil. Practiqué con acrílico de repuesto antes de intentar esto. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua En este video os traigo un pequeño guion sobre como criar y mantener Daphnia o pulga de agua como alimento para vuestros animales. [MEDIA] Fuente: Caudata Keeper Publicado el 8 mar. 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Pulgas de agua o lapas en mi gambario Buenas noches, Llevo un mes terrorifico en mi gambario, de tener una población de 10 de gambas criando , a tener una sola. En este trascurso he notado hay unos microorganismos parecidos a las pulgas de agua comunes. Se pegan en el cristal , sustrato, dan como saltitos... Que organismo puede ser y si es malo. ¿Puede ser la causa de la muerte de las gambas?
Alimentar a Daphnia (pulga de agua) Hola a todos los que me lean, Estoy dando de alimento lo siguiente : Algas marinas + levadura de cerveza. Leí que es mejor spirulina y levadura activa. Es lo mismo o debo conguir lo que leí? Ya van dos días de comprada la cepa y se me han muerto Ayuda porfa.
Pulga de agua Daphnia Magna Pulga de agua Daphnia Magna [MEDIA] Fuente: FIISEA Publicado el 4 mar. 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Puedo desinfectar alimento vivo..pulga de agua ..artemia..con permanganato de potasio? O que me recomiendan? sal? como lo hago? pues me dicen que es malo darsela asi solo enjuagandolas con pura agua..que hay que desinfectarla...gracias!
las pulgas de agua apestan ? Hoy compré unas pulga de agua me vinieron en una funda y al destapar olía horrible siguen vivas en un balde pero apestan el agua no sé si esto sea normal en ella ya que no quisiera enfermar a mis peces.
Pulga De Agua Buena, Mala O Regular? Bueno el tema es que estoy viendo por hay en internet que hay una forma de tener alimento vivo para nuestros peces sin tener que añadirlo ya que se reproduce solo en el acuario con la daphnia o pulga de agua... El tema es esto cierto? Y de ser asi como consigo daphnia viva para echarla? Y trae algun problema con gambas, caracoles o peces? Saludos!
Mis Amigas Las Pulgas De Agua lamentablemente ya no mantengo este cultivo improvisado e un parque de mi ciudad pero siempre las tendre en mi recuerdo. [MEDIA] [MEDIA]
Pulga De Agua Ayuda Buenas adquiri unas pulgas de agua y se han reproducido bastante , les echo levadura fresca, como puedo hacer para cojerlas y meter las que quiera dar de comer a mis peces? Y si las tengo que lavar y como porque no creo que sea bueno darlas con la levadura en el agua.. , como las cojo ? Gracias dw antemano
Pulgas De Agua De Estanque buenassss!!! voy a intentar hacerme con pulgas de agua, recojerlas yo de unos depositos , para a ver si puedo cultivarla o criarla. ahi peligro de introducir algun parasito o enfermedad en el acuario? :sal2: :sal2: