Ayuda para identificar estos peces.

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por taronjache, 28 de Septiembre de 2007.

  1. taronjache DISCO

    Mensajes:
    1.027
    Puntos de trofeos:
    13.930
    Localización:
    VALENCIA
    Karma:
    +12
    Os pongo una fotillos a ver si me hecais una mano. Las fotos no son mias ya que mi camara esta kaput son de Jose Luis (perapera) que es el mismo que me ha pasado estos peces.
    FOTO 1

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    FOTO 2

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!




    FOTO3

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
    Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. llanero

    Karma:
    +0
    Hola Taronjache
    Los tres son Apsitogrammas, el primero me parece una variedad dorada de macho de viejita o macmasteri, el segundo parece una hembre pero no me atrevería a decir la especie y el tercero un macho de trifasciata.
    Un saludo
     

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda para identificar la planta Hola!! Soy Jose y llevo un año por aquí por el foro, pero siempre nutriéndome de vuestros conocimientos, ya que no tengo mucha experiencia. Hoy necesito de vuestra ayuda para identificar la planta de la foto para poder darle los cuidados y las condiciones que necesita. Muchas gracias
Consulta Pez enfermo. Ayuda para identificar su causa. Buenas, hace aproximadamente una semana, mi pez cometa comenzó a estar menos activo y a pasar más tiempo en el fondo. Al cabo de unos días, empecé a notar como una mancha blanca le aparecía sobre el cuerpo y al día de hoy, sigo sin saber que es porque esta focalizado y no tiene ninguna otra mancha en el resto del cuerpo. A veces noto que sube a la superficie y nada de manera torpe pero luego regresa al fondo. Adjunto fotos.
Consulta Ayuda para identificar el alga Holaa Me paso por acá para pedir su ayuda identificando esta alga que tengo en mi acuario. A primera vista me parece que en verdad es cianobacteria (no es alga pero le digo alga igual), pero prefiero aegurarme antes de tratarla como tal sin que sea. La he retirado manualmente pero vuelve y coloniza mis plantas, el tronco, el sustrato y las piedras. Si pudieran confirmarme que es ciano estaría agradecido [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Ayuda para identificar a mi pez Hola, quisiera su ayuda para saber si mi pez es hembra o macho, me dijeron que es hembra pero tengo mis dudas y no tengo experiencia con peces. Muchas gracias por su ayuda ☺️
Consulta Ayuda para identificar pez gato Hola amigos. En el último pedido de otocinclus que hice llegó este amiguito. ¿Podrían ayudarme a identificar la especie? Mide aproximadamente 5.5 cm. Bigotes muy largos. Coloración algo similar a los otocinclus, pero es carnívoro. Muy activo durante la noche y extremadamente asustadizo, se la pasa escondido todo el día. Les dejo fotos. Sospecho que puede ser juvenil de alguna especie de gran tamaño. Me gustaría saber qué tan grande crecerá para buscarle adoptante. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda para identificar Hola, qué tal? Soy nuevo por aquí y me preguntaba si podríais ayudarme. Me han regalado un pez que se suponía neón... pero creo que no lo es y no participa del cardumen. Está solitario y pienso que debe ser de cardumen... ¿me ayudáis a identificarlo para buscarle compis? Dejo foto, muchas gracias.[ATTACH]
Ayuda para identificar escalar Buenas tardes, mi "nombre" es kajuna, soy nuevo en el foro. Lo primero gracias por resolverme tantas dudas desde que empecé con los acuarios.[ATTACH] [ATTACH] Hace un par de meses un amigo me regaló un escalar y me dijo que era un nanay. Encargué hace un par de días 4 crías más pero me parecen distintos. No sé si son la misma especie y es que a los otros les falta crecer o son distintos. Aquí os dejo un par de imágenes. Gracias por la ayuda!!
Ayuda para identificar pez Hola, tengo dos peces que compré, y realmente no me dijieron que tipo de Goldfish son en específico, y quisiera saber para darles un buen cuidado Aquí una imagen de ambos: https://i.imgur.com/eIyybzY_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
Urgente Ayuda para identificar está especie de alga Buenas tardes me acabó de dar cuenta en el acuario de una especie de alga que no soy capaz de identificar ,y si es perjudicial para el acuario, aver si algún compañero sabe , no puedo poner fotos pero es como una especie de tubito con 4 filamentos translúcido tirando a blanquecino, gracias
ayuda para identificar una planta Hola, este fínde aproveche que pase por tiendanimal de Jerez de la Frontera. Aproveche que tenían las plantas en liquidación y me traje dos plantas enormes con muchisima raiz por solo 2 euros cada una. No me pude resistir. Las he colocado para cubrir el filtro pero el chico no tenía ni idea de que tipo de planta era... así que recurro a vosotros.
Consulta Ayuda para identificar qué tipo de peces tengo. Buen día compañeros, soy nuevo en este tema de la acuariofilia en el cual me introduje por azares del destino, me dedico a la remodelación de casas, y en el último proyecto que realicé, los anteriores inquilinos abandonaron una pecera con 3 peces, los cuales decidí adoptar, mientras mas me involucró en esto, más me gusta, compré un acuario pequeño de 5 galones, no tuve tiempo de hacer el ciclado antes de traerme a los peces debido a que todo mueble dentro se tira a la basura, realicé el primer cambio de agua del 40% por agua destilada procesada por ósmosis inversa, así mismo me apoyo con un acondicionador de agua Prime el cual leí es muy bueno. Aclaro que no tengo manera de checar los parámetros del agua debido a que aún no compro el kit para verificarlos. Tengo 1 semana con los pecesitos y en un principio pensé que eran mollys aunque ahora me inclino más por la posibilidad de que sean platys (macho y hembra) y un pequeño corydora. Otra de mis dudas es si la hembra está embarazada ya que la veo muy panzonsita y en todo momento el...
Consulta Ayuda para identificar planta Buenas tardes, Me gustaría que me ayudarais a identificar está planta,, creo que puede ser algún tipo de echinodorus bleheri o rubin pero no estoy segura, la compre hace algunas semanas con unas hojas redondas y un tallo largo pero las hojas nuevas que le están creciendo le salen bajas y no tiran para arriba Muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta AYUDA para identificar planta flotante < Hola a todos, por favor, alguien puede ayudarme a identificar esta planta flotante. Creo que es una Silvinia, pero no se la variedad :nose: Gracias. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Ayuda para identificar mi ciclido africano Saludos, pues como pongo me gustaría algo de ayuda para poder identificar mi nueva mascota y si es posible identificar su sexo también seria de mucha ayuda pues me gustaría poder conseguirle su pareja, la foto donde sale con las lineas mas marcadas es en la tienda y me parece las marca mas visibles cuando hay estrés.
Urgente (Fotos ) Hola , Me ayudan a identificar a estos parasitos de koi y goldfish , muchas gracias ! Tengo un tanque con Kois y Goldfish y encontre estos gusanos y unos como animales pequenios , alguien sabe que son ... muchas gracias por su respuesta !!! anexo fotos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]