Pienso :famarilla:

Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por GeNNiiSS, 13 de Octubre de 2007.

  1. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    El pienso es un alimento seco que se le dan a los animales ,compuesto por varios alimentos, pueden ser de pavo,pollo,ternera,pescado ,verdura,ect...... dependiendo del animal al que se le administre

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Axolote no quiere pienso Muy buenas a todos! Tengo una duda. Al final, después de mucho buscar, conseguí los ajolotes. Son axolotes leopardo. Dos para un acuario de 100l, sin decoración ni sustrato. La cosa es que eran pequeñitos, uno de unos 6cm y el otro de 8cm, cuando los cogí. Les cambio 10l cada día de agua sifonando el fondo y usando anticloro. No hay parámetros raros de agua, y está está entre 15 y 18 grados. El problema, es que empecé alimentandoles por la mañana con unas bolitas de pellets de comida para axolote (unas 5 bolitas cada uno) y por la noche larva roja congelada. Una vez a la semana les doy dos alevines de guppy a cada uno (que tuve demasiadas puestas... Y bueno) La cosa, es que el pequeño, ya no quiere comer pienso. La larva la come genial, peces también... Pero pienso no hace más que escupirlo. He probado a cortarlo más pequeño, pero ni con esas. Ni en remojo ni nada. Faltare tres días, y pensaba en alimentarlos con comedero automático y dejándoles unos pececillos ahí, pero me da miedo que el pequeño no se quiera comer el...
Mi gato no quiere comer pienso (Causas y qué hacer) Mi gato no quiere comer pienso (Causas y qué hacer) ¿Tu gato ya no quiere comer pienso? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Alba Pérez - Vetropía (https://vetropia.com), sobre alimentación felina, te explicamos las causas que llevan a un gato a dejar de comer pienso y qué puedes hacer para solucionarlo. [MEDIA] - Mi gato no quiere comer pienso - Causas y qué hacer Fuente: Experto Animal Publicado el 4 jul 2021...
Cambiar de pienso Hola. Tengo un gato de dos años y medio y pensaba cambiarle de pienso ( de Ultima adultos a Hills adultos), porque me dijeron que Hills es una mejor marca ,pero me da miedo , porque he leido en muchas valoraciones de diferentes paginas que da diarrea... ya le doy Hills oral care mezclado con Ultima y le va bien, pero queria pasarme a Hills en totalidad.El gato no esta castrado. Por favor , dadme vuestra opinion. Gracias
Alimentando a mi labrador ¿cuál es el mejor pienso? Hola buenas, en primer lugar quería darles las gracias por aceptarme en el foro. Así como muchos, yo también soy amante de los labradores y todo lo referente a ellos. Me encanta ver todo lo que se escribe sobre ellos, más allá de este foro buscando en internet me encontré con esta web: https://www.labradores.store Tienen un artículo en el que hablan sobre el mejor pienso para perros, yo utilizo el Acana ¿consideráis qué es acertado? Muchas gracias y espero salir de dudas
Consulta Tengo una duda sobre el filtro que pienso comprar. Buenas noches amigos desde hace poco tiempo eh tenido la duda de comprar el filtro Eheim pro4 350 y como yo vivo en Perú la corriente se me hace fácil (220v) pero el unico de talle es que me di cuenta que los Hertz que manejan aya son 50 y acá se maneja 60 hertz y la verdad estoy en ese dilema de que si lo compro se malogrará? o alguien sabe si es multi frecuencia? De no ser asi existen conversores de frecuencia al igual de los que venden para convertir 110v a 220v? gracias .
Pienso que mi guppys dio a luz pero no veo por ningún lado a sus hijos Tengo un guppy hembra que estaba embarazada. Sabía que lo estaba porque estaba gorda y en la parte de atrás se le veían la mancha negra que dicen que se les ve porque esos son los pecesitos. Pero un día salí y cuando regrese mi pez ya no estaba gorda y ya no tenía la mancha negra atrás entonces pensé que ya había parido pero no se ven por ningún lado los pecesitos.¿ Me pueden decir porque?
¿Porqué ha dejado de comer pienso? Y alguna duda... Hola chic@s! Por aquí estoy de nuevo:oops: Malibú parece que va evolucionando lentamente de las aletas. Empezamos por el tema que me preocupa; Ya hace cosa de 1 semana y algo que ha decidido dejar de comer su pienso. Comía tanto el Attison's normal como el Attison's Pro y lo comía genial, desde que empecé a darle larvas, Daphnia y (sobretodo su oreferido) liofilizadas y previamente hidratadas su me da la impresión que se ha vuelto muy sibarita...:pensativo: ¿Es posible que lo hagan los Bettas? O peces en general?? Le echo las bolitas y se las mete en la boca y las escupe, lo hace 2 o 3 veces y la suelta. Así con todas. Pero si le echo Artemia seca en cubo se lo come perfectamente y las larvas rojas también, las Daphnias nunca le han emocionado mucho. Que representa que tengo que hacer? Su comportamiento es normal, no veo nada raro por ahora...:blink: Hoy le he instalado su acuario definitivo de 20L y ya está viviendo en él !!:alegria:He podido poner a parte de la bola de musgo y la Anubia en troco una Microsorium en tronco...
Pienso Para Bettas Y Guppys Hola buenas! Mirad, tengo tres bettas hembra y voy a adquirir unos tres guppys. Lo que me preguntaba es qué tipo de pienso (para bettas, para peces tropicales, etc.) valdría para que lo tomen las dos especies a la vez. Cabe decir que la mayoría de veces les doy comida congelada (daphnias, artemias, larvas rojas de mosquito y tubifex) Gracias por adelantado!!!
Acaros En El Pienso Hola fenomenos, tengo un problema con el pienso, gasto sacos de 15 K una vez habierto los tengo dentro de un recipiente hermetico pero aun asi en las croquetas terminan saliendo acaros, no creo que sean malo para los perros pero me gustaria librarme de ellas si es posible. Alguna idea.
En Que Pez Pienso Hola chic@s habro este nuevi juego pare entretenernos y divertirnos , este juego consiste en que pienso en un pez y pongo una pista a partir de hay ustedes hacesi preguntas un maximo de. 3 preguntas por persona y el que lo adivine continua con el juego. Hasi que enpiezo yo , este pez tiene rallas por todo el cuerpo. y es pequeño. No es nada dificil bamos Pd: solo preguntas con respuetas de si o no
Pienso Necesito Opinion Hola fenómenos, que os parece este pienso. http://www.tiendanimal.es/pienso-criado ... -6036.html Saludos
PIENSO LUEGO ESCRIBO PIENSO LUEGO ESCRIBO Bienvenid@s a mi reflexión sobre el maltrato a las hembras ovovivíparas y vivíparas. Es sabido por todos que lo primero que hace un novato al descubrir que una de sus hembras está preñada es buscar ayuda, ¿donde? en cualquier lugar, en foros, en libros, en amigos, en tiendas, etc... Yo lo hice, fui a la tienda y me compre una paridera. Insensata... Ahora sé que por aquel entonces mi respeto por la vida de los peces era casi nulo, como mi experiencia. No entiendo cómo es posible que después de tantos años leyendo, formándome como cuidadora e intentando proporcionarle los mejores cuidados a mis peces y ayudando a la gente del foro con mis conocimientos, mis aportaciones y mis ganas de mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas, siga leyendo casi a diario frases del tipo: Tengo a una hembra embarazada (este término está muy mal usado, únicamente las hembras de la especie humana se...
Pienso Hacer Unos Cambios En Mi Acuario pienso hacer unos cambios en mi acuario sacare a mucho de los peces y solo dejare a mis tres oscar el terror y el boca de fuego para entrar a dos oscar mas y dos rey midas entonces serian 5 oscar dos rey midas un terro verde y el boca de fuego (es esto sobre población :oops: ) y si lo es que seria lo ideal :mrgreen: ya estoi casi convencido de la respuesta pero quiero otra opiniones (nunca es malo)