Algunos de mis platis

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Elma, 1 de Octubre de 2007.

  1. Elma

    Karma:
    +0
    Hola os presento a algunos de mis platis, estas son algunas de las hembras...

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    y estos algunos de los machos...

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Los que me faltan por poner... no es que no quiera ponerlos es que no he conseguido sacar buenas fotos de ellos...

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  2. tamboritiru

    Karma:
    +0
    hola

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    que preciosos los tienes

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    las fotos son muy buenas

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    un saludo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. marquina 89

    Karma:
    +0
    preciosa la hembra albina
     
  4. balarezo

    Karma:
    +0
    que buenos que estan los peces

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    y que bien que te salio la foto

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo 4 guppys adultos y algunos alevines, en Madrid Muy buenas, por un error al iniciar mi acuario, puse un macho guppy y tres hembras, han tenido algunos alevines (6 o 7) que ya están mas grandecitos. Los regalo si les interesan a alguien, vivo en Madrid cerca de estación metro Laguna. Os dejo un video donde se ven los guppys, el de la cola roja es el macho, los peces están sanos y llevan en el acuario desde mediados del mes de marzo. Video: [IMG]peces by ajmc63, en Flickr Un saludo, Ecafo
Noticia Algunos de mis ejemplares mas bellos Hola, esta es mi pagina de Instagram, con fotos de algunos de mis peces en los ultimos años, a quien desee verlos, un saludo. https://instagram.com/maoaldava?igshid=MzNlNGNkZWQ4Mg==
Doy en adopción algunos peces Hola, Estoy dando en adopción algunos peces, son un escalar plateado adulto y algunas tetras... Estoy en Laguna de Duero Valladolid
Mis huevos de pez estan flotando y algunos estan cayendo a el fondo del agua Tengo unos cuantos huevos de peces y no se si es bueno que esten flotando y que algunos esten en el suelo del agua, eso es bueno o es malo?
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Urgente Algunos de mis cebrita están enfermos! Hola! Ayer me di cuenta de que uno de mis cebritas tenía una mancha bastante grande en uno de los lados, parecía como que le faltaban algunas escamas así que pensé que se habría rascado con una piedra o algo por el estilo y que se le pasaría, sin embargo hoy ese mismo cebrita está en una esquina del acuario, en el suelo, y boquea muy rápido. Además he visto que a otros tres cebritas les está saliendo la misma mancha. Cubro la plantilla de enfermedades, a ver si alguien me puede ayudar! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Cebrita (Danio rerio) *- Número de litros de tu acuario: 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 6 cebritas, 1 Corydora, 1 caracol cebolla y 1 caracol cebra *- Tipo de Filtración: Filtro interno, aproximadamente 200L/h (el filtro tiene capacidad para hasta 400L/h), filtrando día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja + carbón activo *- ¿Cuánto...
Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Esto no es una ficha del barbo tigre o sumatrano , en este video solo se informa de algunos datos interesantes son este pez y cuales son los peces compatibles. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: En modo acuario Publicado el 8 dic 2020 ...
VOY A INICIAR UN CICLADO.ME DEJAIS ALGUNOS CONSEJOS? Bueno lo dicho,cometí el gran error de po er un goldfish en una pecera sin ciclado ni nada ( inosentemente claro está) y el pez lo regale Ahora quiero hacerlo bien e iniciar un ciclado de esos guapos.nesesito consejos porfa la pecera es de 30 litros tengo filtros de interior 2,con cilindros y carbón activo tengo elechos y dos figuras de resina.
Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Estos son los peces que son compatibles con el pez Ramirezi o Cíclido Mariposa y que pueden están juntos en el acuario comunitario. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 jul. 2020 - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos
Algunos guppies con espalda arqueada Compré tres hembras, 2 del mismo color amarillo en un recipiente, y otras 2 de color negro en otro recipiente. La hembra negra más grande pario 3 en 16 de noviembre, luego parió 32 en el 16 de diciembre. La primera camada tiene 5 meses y 24 días y todas crecieron bien, miden 4 cm y son largas, espalda recta, buena figura. La segunda camada de la hembra negra más grande de 32, solo quedan 29, de ahí crecieron bien hasta los 4 meses, y ahora hay 6 hembras negritas tienen la cola virada. En la hembra amarilla solo hay 1 hembra con la espalda virada. Les cambió el agua cada 5 días; antes de introducir los peces al tanque limpio espero como un día para que este a temperatura ambiente. No le hecho anticloro , solo tienen aireador, hace 2 semana les doy de comer 4 veces al día en diferente horas. La temperatura es de 27 ° C en el agua, afuera hace más calor. Mi error puede haber sido que pasaron todo un día en aire acondicionado, el agua estaba helada y después le cambie el agua súbitamente, con agua de la pluma.
Cómo ciclar un acuario rápido con bacterias heterótrofas y algunos consejos Cómo ciclar un acuario rápido con bacterias heterótrofas y algunos consejos [MEDIA] [SPOILER]
Acuario 60L agua dulce caliente - algunos consejos? Buenas tengo un acuario de 60L de agua dulce y caliente desde hace 3 años. El acuario no tiene plantas natural (todo plástico) dispone de un filtro con un apartado para poner bolas filtrantes y el agua la cambio semanalmente entre un 5 al 10% aprox. Con cada cambio de agua le pongo el líquido para quitar el cloro (ahora no me sale el nombre...pero vosotros ya sabéis de lo que hablo :) Actualmente solo tengo 3 peces tetra palo de golf desde hace más de un año....y quiero aumentar la familia. Y mis dudas son las siguientes : - Tengo una tira led no recuerdo si era de 50 o 60 leds...con una potencia de 3 a 5w no recuerdo exactamente.... la tengo con un programador que se enciende por las mañanas de 06:00 a 10:00 y luego por la noche de 17:00 a 03:00 de la mañana. Sinó tengo plantas entiendo que esta bien de horas de luz artificial? - El PH lo he mirado hoy con las tiras y me sale entre 7 i 7.5 está alto o lo veis bien? - Que peces juntamente con los tetra palo de golf que tengo me recomendáis poner? La verdad que la última vez...
¿algunos consejos para editar mis fotos? Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?
Consulta Hola buenas tardes. Tengo algunos problemas con mi ajolote se sube ala superficie y respira como de Hola mi ajolote se sube ala superficie en ratos a respirar como desesperado y noto que se retuerce demaciado y asi se quede por un rato tambien su piel se le esta oscureciendo y la noto mas reseca alguien podría alludarme. Por error lo sobre alimente y noce si sea eso y como podria alludar ami ajolote a mejorar muchas gracias
Pez molly con bulto en la cabeza y algunos en las aletas Muy buenas tardes a todos, hoy mi hijo mirando el acuario ha detectado que algunos de los mollys le ha salido una rara protuberancia en la cabeza y alguno en las aletas, vamos un bultito y la verdad es que no tengo ni idea de lo que es, ni porque puede venir, me da miedo que sea algo raro y se extienda a los demás peces, la verdad es que alguno ya ha muerto y es una verdadera lástima, no quisiera que esto se extienda demasiado. Por favor espero algún consejo urgente. Espero vuestra pronta respuesta, ya que estoy bastante preocupado. Un saludo a todos. [IMG]