Busco Cherrys Con 4 Me Vale (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por cactus, 1 de Octubre de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cactus ESCALAR

    Mensajes:
    730
    Puntos de trofeos:
    3.170
    Localización:
    Madrid
    Karma:
    +6
    Hola pues eso que tengo el gambario mu solo, si alguien tiene cherrys en esceso.......tengo quimicos para cambiar y material electrico, os puedo diseñar y construir cualquier cosa electrica, pantalla o filtro para el acuario.
    Saludos
     

Cargando...
Temas similares
Busco Guppys O Red Cherrys En Tarragona Estoy empezando y prefiero comprar a particulares.
Busco Red Cherrys Madrid O Guadalajara Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco un grupito de red cherrys - Haces envíos: Si - No - Localidad: necesitaria que fuera por la zona de Hortaleza o llínea 4 de metro. También podría hacercarme a Guadalajara - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Anentome Helena Y Red Cherrys (fuenlabrada, Madrid) Hola a todos, busco caracoles anentome helena para controlas a los planorbis y tambien busco red cherrys para poblar un poco mas mi gambario. Podria cambiarlos por anguililla del vinagre, grindal o endler. O si no decirme precios. Si es cerca de fuenlabrada o en madrid centro mucho mejor, gracias a todos. Un saludo
Busco Red Cherrys( Fuenlabrada, Madrid) Hola estaria interesado en un grupito de red cherrys, podria cambiarlas por grindal o anguililla del vinagre o si no decirme un precio. Si es cerca de fuenlabrada mucho mejor. Un saludo
Busco Red Cherrys Hola, necesito unas cuantas gambas, las compraria o cambiaria por lenteja de agua y Limnobium laevigatum. Saludos.
Busco Red Cherrys En Madrid Hola, Soy de Tres Cantos (Madrid) y estoy buscando Red Cherrys para recoger en mano. Estoy interesado en algún pack de entre 10-20 gambitas. Gracias
Busco Busco rasboras mosquito Buenas, busco algún sitio de confianza en valencia o alrededores (vivo en puçol) para comprar cardumen de rasboras mosquitos y otros tipos de peces para mí acuario. Si alguien tiene o sabe de algún sitio de confianza para comprar me haría 1 favor
Busco peces Disco Hola busco peces disco si alguien vende q contacte conmigo gracias
busco hamster sirio buenas tardes busco hmaster sirio hembra gracias si es en madrid mejor gracias de antemano
BUSCO ADOPTANTE PARA MI PLECO Hola, soy de Mataró (Barcelona)compré hace años un pez para la limpieza de mi acuario como principiante y con la única ilusión de admirar mi propio acuario , y ahora me encuentro que mide 20 centímetros y aunque es el único pez que me queda después de diez años, quiero encontrarle alguna persona que tenga un acuario grande para que esté mejor. Es el último y ya no vuelvo a montar acuario. Si alquien sabe también de algún sitio dónde dirigirme, lo agradecería. Gracias.
Busco alevines 3 cm Discos Busco alevines de unos 3 cm de Discos de diferentes variedades en Madrid.
busco plantas hola chicos busco algunas plantitas o lotes de plantitas para poner en el acuario que pueda comprar o que me regalaran de alguna poda que no quieran ustedes soy de valencia así que serian de valencia o que hagan envíos muchas gracias espero vuestras noticias muy pronto
Urgente Busco importadores peces Un cordial saludos a todos soy de Colombia y unos amigos vendedores de peces de río queremos conseguir compradores internacionales de peces se sacan de río de agua dulce se tienen todos los documentos para enviarlos queremos compradores directos ya que somos productores directos manejamos peces únicos y realmente hermosos dejo WhatsApp +573192319073
Hola busco ayuda Busco algun dueño de tienda de peces o acuariofilia, estoy en proceso de montar una tienda y me gustaria que alguien me ilustrara para ellos obviamente alguien que me asesore sera renconpensado por ello. Muchas gracias
Busco bettera múltiple con filtración. Hola a todos, estoy buscando una bettera múltiple con filtración, a ver si alguien en el foro vende alguna, gracias.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.