Aqui Estoy Para Lo Q Necesiten ..

Tema en 'Usuarios' comenzado por GeNNiiSS, 9 de Octubre de 2007.

  1. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    Hola

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    a tod@s, escribo este post para deciros que en lo q necesiten ayuda aqui me teneis para lo que necesiteis, de peces no tengo ni idea pero todo es ponerse para aprender,de gatos ,perros ,conejos ... se algo mas

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  2. Analic

    Karma:
    +0
    Hola GeNNiiSS.

    Gracias por tú ofrecimiento para colaborar y ayudar en lo que sea necesario, me alegra ver que te gusta estar aquí, que te sientes agusto entre todos nosotros y lo más importante, que vienes con ganas de ayudar.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Para empezar te diria que puedes comenzar elaborando fichas, articulos, (que es lo normal en éstos casos) pero al comentarnos que no sabes de peces (esto no tendria sentido) mejor que vayas aportando soluciones a problemas que vayan apareciendo en las áreas que más domines, de ésta forma ya estas colaborando y de paso demostrando tus conocimientos sobre los temas en cuestión. También te recomiendo que te des una vuelta por el Área del Diccionario

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    estan buscando colaboradores y seguro que algo sabes de eso.

    Estoy segura que el equipo de Administración tomará buena nota de tus participaciones en el foro.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Gracias por el interes demostrado, seguiremos tu progreso en el foro.
     

Cargando...
Temas similares
Noticia Aqui estoy.. ¡¡¡si!!! gracias muchachos! gracias Aqua 4K, solo para comentarles que tengo muchas cosas para platicar!, es que mi mi mujer se puso malita, y salimos corriendo al rancho, alla vi nacer un caballete, en el estanque ahhhhhhyyy! Dios me permitio ver cosas que solo el ve!!, ahh! ya hay langostinos y pulgas de agua y patinadores! hablando del estanque verdad,, mas tarde les platicare de un monton de cosas que hay por ahi en mi terreno,que porcierto se llama Robregordo como un bonito lugar de la sierra norte de Madrid! hayyyyyy! ya me voy, mi mujer me habla ahhhhhhh! que lata!! Dios bendiga atodos por aqui!! P.D. este soy yo bañandome con agua del pozo un dia que hiso mucha calor! [ATTACH]
Estoy Otra Vez Por Aqui pues despues de un tiempo alejado de este foro por temas de trabajo y tiempo ahora vuelvo con ganas y ilusion de nuevo un saludo a todos los miembros de esta casa :sal2: :sal2:
Me desahogo aquí Hola, ahora mismo estoy llorando por que esto es un tema que me supera, y me gustaría saber si alguien más se siente como yo o tuvo que pasar por algo igual inicié esto de los acuarios simplemente por que quería tener una mascota nueva, yo había teñido peces anteriormente pero parece ser que de una manera muy incorrecta pero yo no lo sabía Estuve investigando al respecto antes de comprarme los peces, aún que ahora en mi opinión no hay mucha información al respecto o al menos explicado de una manera que al principio puedas entender que quiere decir, fui a la tienda queriendo confiar en el chico que me atendía que me decía todo lo que tenia que comprar y hacer, ya que había ahorrado para esto, bien pues el chico me recomendó goldfish, Y me dijo que podía tener hasta 4 de ellos en 20 litros ( cosa horriblemente fatal de la cual decidí fiarme) me dijo que hiciera ciclo solo durante una semana, y usando dos productos que después me di cuenta que nisiquiera eran de las medidas apropiadas, me vendió un filtro bastante malo diciendo...
Aquili Aloe vera Hola , he visto que el aloe vera ayuda a reparar las aletas de los peces, en concreto tengo un betta que vino con las aletas algo mal de la tienda, tengo aloe vera natural en casa pero he comprado este producto, ya que he visto que tiene buenas opiniones pero no se si alguno lo ha utilizado y cuál sería la forma de utilizarlo. Gracias!
Aquí mi 20L terminado [ATTACH] Pues ya está terminado mi pequeñajo. Son 20L con arena de sustrato, roca, un tronco y una rama. El filtro es un aquaclear 20. Le he plantado en todos los elementos anubia, hygrophila, bucephalandra y microsorum. Limnobium flotante. Tengo 12 tetra ember y 5 corys pogmeas He elegido enraizar todo para así poder modificar de forma rápida todo en caso de necesitarlo, y he elegido bajos requerimiento porque soy muy novato. Ya me diréis que puedo hacer para mejorar el sistema y que nos de buenas alegrías. [ATTACH]
Nueva por aqui Buenas tardes. Me llamo Sara y estoy totalmente "pez" en esto de los acuarios. Ahora mismo solo tengo dos peces en una pecera rectangular de unos 7 litros. Antes de comprarme un acuario, quiero saber un poco cómo va el tema. Un saludo para todos
Hola, me presento por aquí. Hola gente, pues me presento por aquí, mi nombre es Enzo, soy de Argentina, para ser preciso del noreste, de una pequeña localidad en la provincia de Corrientes a orillas del río Uruguay que hace de frontera natural entre Argentina y Brasil, mi región es muy rica en fauna y flora, de hecho es una de las regiones mas ricas en especies de peces de todo el país teniendo el segundo sistema de humedales mas grande y complejo del mundo (los esteros del Iberá) después del Pantanal también aquí en sudamérica, y pues por ello desde pequeño estuve en contacto con una diversidad grande de peces y otros animales así como plantas, pues hace ya unos 15 años en mi adolescencia comencé a pescar y vender ciertos peces que aquí se aprovechan como carnada viva, con el tiempo en estos lugares comencé a encontrar especies mas llamativas y las comencé a mantener en casa en grandes bidones, por el 2013 monté mi primer acuario, una pequeña urna de 36L donde mantuve peces nativos, con ello aprendí del hobby y junto a un gran estanque comencé a estudiar y...
Uno más por aquí. Hola a todos me presento desde Málaga, recién estrenado en este precioso mundo. Deseando aprender mucho, y alguna vez aportar algo. Un saludo.
Que variedad de vallisneria puedo poner aquí? Buenas, tengo un acuario de 120 litros y unos 50-55cm de altura para resetear y quería poner vallisnerias pero no se por que variedad decantarme ya que me gustaría que llegasen a cubrir parte de la superficie pero no que creciesen tanto como la gigantea, que he visto que alcanza los 2m. Alguna idea? Gracias por vuestra sabiduría. <3
Consulta Un nuevo por aqui Buenos noches a todos os relato un poco mi pequeña historia y dudas en este maravilloso mundo de la acuariofilia que descubrí por casualidad y la verdad fallando e investigando he de decir que me encanta.. Fui a la tienda e ilusionado me ayudaron a comprar mi pecera de 100L con un filtro interno , luz led y rgb y un calentador para empezar. Me aconsejaron poner grava y les hice caso y es lo que tengo actualmente , lo deje ciclar 1 mes exactamente y allí fui con mi agua para hacer el test y me dijeron que todo bien. Tengo un Ph de 8 y una dureza de 10 (hago cambio de agua mitad del grifo mitad de osmosis) Compre 2 guppys machos ,2 corydoras panda,1 ancistrus y 3 gambas japonicas y debido a la plaga de caracoles que tenia ,me recomendaron 2 caracoles helena.. A los 24 días justo antes de hacer el cambio de agua semanal me di cuenta que el ancistrus se había muerto fue una pena porque no me lo esperaba , cometí el error de cambiar el agua y no coger una muestra de agua para que la analicen, fui a la tienda al día siguiente y...
Nuevo por aquí y por la acuariofilia Hola a todos, soy Álvaro desde La Rioja. Tengo 40 y me acaba de picar el gusanillo por este mundo... Estoy muy pez en todo esto pero si tengo alguna idea de qué tipo de acuario me gustaría "imitar" en la urna de 40 litros de la que voy a disponer en breve (ahora tengo una de 10litros que va a dejar de tener a su ocupante en breve ya que no sé cómo me pudieron vender al pobre animal para esa urna...). Así que iré preguntando y sobretodo leyendo mucho (como hasta ahora) para poder hacerlo de la mejor forma posible. Un saludo!
Nuevo por aquí ¡Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí. Tengo dos acuarios de 91L y ya pediré algunos consejillos. Saludos desde Sevilla.:fish::fish:
¿Qué necesito para tener un pez Betta? - Aquí te los explico ¿Qué necesito para tener un pez Betta? - Aquí te los explico [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el - Videoteca subforo: Peces Bettas
Verde de malaquita Oigan tengo un pez enfermo de puntos blancos pero no tengo una pecera para aislarlos pasa algo si le pongo a la pecera y mis otros peces no tienen nada ?
Me presento por aquí(foto) [ATTACH] [IMG] Hola a todos, Mi nombre es Sergio soy de Madrid y acabo de empezar de nuevo en el mundo de la acuariofilia, hace como 10 años estuve muy activo en este mundo con varios acuarios: -acuario 70 litros de guppys, -acuario 100 litros de agua fría -acuario 200 litros donde vivían un pangasius velo de unos 30 cm junto con un Oscar de 20 cm y y dos loros de 20cm. (Regalé todos los peces) y lo dejé con el nacimiento de mi hija, y ahora retomo otra vez el vicio. Estoy empezando con un acuario de 120 litros( 105 reales después de introducir todo) Un filtro cabeza de poder 900l/h regulado a media potencia Y otro de cascada de 300l/h Calentador de 150w Y oxigenador más que nada por estética. El acuario lo monte hace 25 días y desde el primer día cargué los filtros con 250g de canutillos ya ciclados, también he añadido bacterias de bote, y ayer después de comprobar parámetros del agua he introducido los...