Hola Me Presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por GeNNiiSS, 25 de Septiembre de 2007.

  1. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    Holaaaaa a todos,me llamo Geni y encontre este foro buscando truquitos para ver si consigo q mi Luna(mi coneja)no muerda la pared

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    , tengo 2 gatos y 2 gatas precios@ssssssssssss , y a Luna mi coneja q tiene 2 meses , son la alegria de mi casa

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  2. tamboritiru

    Karma:
    +0
    hola y bienvenida

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    un saludo desde astuias

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. HINKA

    Karma:
    +0
    Hola GeNNiiSS

    Bienvenido a PortalPez

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Estas en tu casa

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Esperamos que te sientas agusto entre nosotros

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  4. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    muchisimas gracias

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  5. HANS

    Karma:
    +0
    Hola GeNNiiSS, bienvenida al foro

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  6. devnull

    Karma:
    +0
    Hola y bienvenida GeNNiiSS!.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Espero que disfrutes mucho del foro!, a ver si nos muestras unas fotillos de la alegría de tu casa!.
    Nos vemos!.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  7. Elma

    Karma:
    +0
    Geni!!!!! me perdí este post!!!!
    Pero quiero darte la bienvenida igual que al resto de compañeros!!!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Nos leemos!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Hola me presento Hola solia hacer pesca submarina , y desde que tuve un problema con un pez espada,no se que me ha pasado que tengo miedo a los peces,y me esta costando volver otra vez a hacer lo que me fascinaba ,algun consejo ,gracias.
Hola! Me presento Buenas! Me presento pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pablo, originario de Argentina pero desde 2018 viviendo en España. Hace tiempo leo PortalPez pero nunca me he dado de alta ya que no he tenido nada que aportar ni consultar. Espero poder ahora ser de alguna utilidad en lo que pueda, y pasarla bien! saludos.
Consulta Hola, soy nuevo y me presento Iba poner arriba que esto es una "Noticia" :lol: pero quizas alguien se podría enojar por hacer una broma recien entrando. Además entiendo que esas categorías son para clasificar los temas (¿Es correcto?). Bien, soy un biologo pequero que no ejerce su profesión hace decadas, pero aún me acuerdo de algunas cosas. He llegado a esto por culpa de mi hijo que no sólo tenía una tortuga, sino que además, por buena persona adoptó otra y había que encontrar soluciones, porque la casa estaba quedando chica y había problemas de convivencia. En fín, tengo un canal de YouTube sobre "Hágalo Usted Mismo" y las soluciones que hemos encontrado y el aprendizaje que hemos ido alcanzando (las tortugas de orejas rojas no eran mi fuerte), los he transformado en videos en un playlist "Acuarios" y quisiera compartir esos aprendizajes con otros tortugueros, si es que se puede. Quisiera saber si este foro tiene un manual de buenas prácticas o normas de buena convivencia, aparte de las habituales de foros, para que no me echen por algún error. Gracias.
Hola, me presento por aquí. Hola gente, pues me presento por aquí, mi nombre es Enzo, soy de Argentina, para ser preciso del noreste, de una pequeña localidad en la provincia de Corrientes a orillas del río Uruguay que hace de frontera natural entre Argentina y Brasil, mi región es muy rica en fauna y flora, de hecho es una de las regiones mas ricas en especies de peces de todo el país teniendo el segundo sistema de humedales mas grande y complejo del mundo (los esteros del Iberá) después del Pantanal también aquí en sudamérica, y pues por ello desde pequeño estuve en contacto con una diversidad grande de peces y otros animales así como plantas, pues hace ya unos 15 años en mi adolescencia comencé a pescar y vender ciertos peces que aquí se aprovechan como carnada viva, con el tiempo en estos lugares comencé a encontrar especies mas llamativas y las comencé a mantener en casa en grandes bidones, por el 2013 monté mi primer acuario, una pequeña urna de 36L donde mantuve peces nativos, con ello aprendí del hobby y junto a un gran estanque comencé a estudiar y...
Hola, me presento Buenas, me acabo de iniciar en este apasionante hobbie. un saludo
hola.me presento hola, muy buenas.me presento...me llamo David, soy de un pueblo del norte de Málaga, en Andalucía. Tengo 41 años. Soy aficionado a la acuariofilia desde los 5 años...he pasado por varias etapas, en la que mas tiempo he estado fue en la del mundo de los estanques, llegué a tener uno de 16.000 litros, pero lo he tenido que quitar, y no volveré a tener nada parecido, actualmente tengo un acuario solo para reproducir larvas de mosquito y lentejita de agua, es de 430 litros. Además tengo un tanque de 3.200 litros que también está vacío por poco tiempo y tengo también un mini estanque de 900 litros con corydoras paleatus y neones chinos. Llevo mucho tiempo apuntado al foro, he leído muchos temas mientras buscaba información pero nunca escribí,(pido perdón pero es que no me veía muy capacitado como para aconsejar nada a nadie).espero seguir aprendiendo mucho por aquí y si hay algo en lo que pueda ayudar, lo haré. un saludo
Hola a todos, me presento... Saludos a todos compañeros de este hermoso gusto que es la acuario-filia. Aqui presentandome Me llamo Xavier y soy de la ciudad México, nuevo en este interesante foro pero no esta bella afición, soy aficionado a la acuariofilia desde hace casi 17 años, como muchos inicie en esto con el típico acuario comunitario, y algunos de lo errores que todos cometimos de novatos Inicie con un comunitario con escalares guppys, platys, corys y hasta una pareja de botia payasos (estos ultimos fueron los que me enamoraron de esto) y en un 80 lts :blink: Posteriormente fui un poco mas allá este comunitario evoluciono fui un poco mas selectivo y solo deje a mi pareja de escalares las corys y metí un grupito de neones negros, después metí un acuario de 120 lts ya mas informado de biotopo de ríos asiáticos, asi como un 40 lts con platys que se criaron como locos y anduve regalando. Al final por cuestiones personales en fin una serie de situaciones cometi el error de abandonar todo por 9 años y en el 2016 retome la afición iniciando ahora con...
Hola foro, me presento Ha, me llamo Sergio y soy de Madrid, llevo en esto de los acuarios sobre un año, empecé con un start 55 de kiwoko al que le he mejorado la luz y el filtrado y cambiado la decoración artificial por la natural, al tiempo compre una urna betta pequeña para probar con las gambas, después encontré un betta en la convencion de Aranjuez y compré un cubo y entre medias adquirí un 200L hecho a medida en el cual ahora mismo tengo discos, ramirezzis black, una pareja de ancistrus y unos neones. Saludos, luego pondré fotos de todos ellos
Hola Portalpez, me presento Hola a tod@s Me llamo Arnau, mi nick es naui y soy de Sabadell Barcelona , no se si habrá alguien de mi zona por aqui XD Gracias por aceptarme así que al Ataque ! ! Más que novato.... de momento solo tengo dudas y quebraderos de cabeza pero de momento ya he hecho el paso de registrarme y entrar en el mundo de la acuariofilia para poder pasar al siguiente nivel, MI PRIMER ACUARIO ! SOS ! Así que de momento me limito a ir leyendo y preguntando para poder llevar a termino mi primer acuario. La idea es un 100 lts aprox y no quiero complicaciones, Cualquier consejo o aportación es de muy agradecer.
Hola! Me presento Hola a todos!! Me llamo Natalia, pero podéis llamarme Mineku ^^ soy nueva en el mundo de la acuariofilia, y me encantaría ir aprendiendo de este bonito mundo. Tengo ya varios niños (hurones, ninfa y tortugas) que son mi vida, pero... siempre hay sitio para compañeros acuáticos! Un saludo a todos y nos vemos por aquí :)
hola me presento hola 1º Si me he confundido de donde poner el post pido disculpas y que algun/a moderadora del staff lo mueva al sitio apropiado. Muchas Gracias 2º Hola a tod@s me presento aun que llevo en este foro como un mes y no hice en su día la presentación, me llamo Nº 13 y soy de Madrid , llevo en el hobby de la acuarofilia aproximadamente como 12 años lo que pasa que lo cojo , lo dejo lo cojo a si es por falta de tiempo.......ojala esta vez sea para mas años. hoy he preparado un gambario a ciclar....osea que me voy a invertebrados a caciquear y a preguntar. Recibir tod@s un saludo de parte de Nº13
Hola a todos y todas, me presento Hola! Me presento desde Alicante. Siempre he tenido la ilusión de tener un acuario marino, y por fin he decidido iniciarme en el mundo de la acuariofilia. Para empezar montaremos un acuario pequeño de agua dulce e iremos aprendiendo poco a poco de vuestra experiencia para llegar algún día a nuestro objetivo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
HOLA A TOD@S!!! ME PRESENTO.... Hola!! :sal2: Me presento con mucho gusto.... Desde México para el mundo mundial!!! :v: Aquí tienen a un Mexican Curius dispuesto en ayudarles (y en pedirles ayuda) en lo que se pueda dentro de mis posibilidades... Acepto consejos, criticas, vales de despensa, etc etc con tal de ampliar el conocimiento Me despido!!! Espero leernos mucho por aqui!! >:o)=
Hola! Me Presento Buenas noches, me presento, soy de valencia tengo 30 años, 3 acuarios (280L, 260L, 200L) y tras mucho tiempo leyendoos me animado a registrarme, un saludo a todos :v:
Hola, Me Presento¡ Hola a tod@s. Muchas gracias por hacer más facil la vida a los que nos iniciamos en este mundo, el cual en poco tiempo de una curiosidad se convierte en una pasión. Pues en enero decidí para reyes autoregalarme mi primer acuario de 95 l. Lo primero leer y leer antes de hacer nada y una vez entendido pues manos a la obra. Después de tres meses y medio en mi acuario tengo 5 otos, 5 platys, 5 barbos cereza y en principio 5 guppys, pq me han salido ligerillas de cascos y ya han parido tres veces¡¡ Pues lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y conocimientos y aquí me tenéis para lo que necesitéis. Saludos¡¡¡ :sal2: