Vendo Filtro Externo(badia Del Valles,barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por caspercita8, 25 de Septiembre de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. caspercita8

    Karma:
    +0
    Vendo filtro exterior eheim 2231 en perfecto estado por 40 euros.entrega en mano
     
  2. taronjache DISCO

    Mensajes:
    1.027
    Puntos de trofeos:
    13.930
    Localización:
    VALENCIA
    Karma:
    +12
    Vas a pasar por Valencia?
     
  3. caspercita8

    Karma:
    +0
    Pues la verdad es que no

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Salvo que me invites a pasar las proximas fallas por alli

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Un saludo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  4. taronjache DISCO

    Mensajes:
    1.027
    Puntos de trofeos:
    13.930
    Localización:
    VALENCIA
    Karma:
    +12
    Pues una pena porque me hubiese interesado. A las fallas te puedes venir cuando quieras que seguro que te lo pasarias genial. Suerte con la venta
     

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo 3 acuarios, filtros,calentadores.... En Barcelona a recoger. Vendo acuario con armario marca wave de 150 Litros incluye: - Acuario con tapas de cristal, hechas a medida para evitar evaporación del agua (se pueden quitar) - Armario - Pantalla led Micmol con dimmer incluido. - Calentador jagger de 150w - Filtro eheim 2217 y regalo el eheim 2215. - Urna a medida debajo del armario, para utilizar para el rellenado del agua evaporada. TODO por 150€ Un pack creo bastante completo, solamente tendréis que invertir en los peces y la decoración. Tiene sus años de uso. El motivo de la venta es por que desde que soy padre he dejado de tener tiempo libre en mi vida.... :aio::aio: Eso si, tenéis que venir a recogerlo. :thanks: Por cierto, tengo varios acuarios más, filtros, calentadores....Si os interesa podéis preguntarme.
Venta Vendo filtro turbojet 3368 Buenas vendo filtro turbojet 3360 de 830lt/h con todas sus mangueras, flauta de aspiración y de salida, solo lo he utilizado 8 meses, lo vendo porque me e pasado a un filtro de mayor caudal. Lo vendo en mostoles por 50e. mi número es 622199041[ATTACH] [ATTACH]
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Vendo acuario 200 lts + filtro + accesorios Aracaca MADRID Hola, Vendo acuario panoramico 190 lts reales + grava + filtro CristalProfi e 901 + Calentador + Lampara. 100 € [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo filtro eheim y llave de paso Hola, vendo filtro eheim externo 2215 con los tubos que usaba y puedo añadir material filtrantes de repuesto Y llave de paso a estrenar 12/16 eheim - filtro 45€ - llave 10 € interesados por favor escribirme al email entro poco por aquí, y me enteraré antes si escribís al email: Sergio.drumer@hotmail.com [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo filtro turbojet pro 2206 sin llaves Hola, he cambiado de filtro por problemas con las llaves y no se que hacer con el, se vende como esta con todo lo demas en buen estado. En guipuzkoa, por si alguien esta interesado y tiene parado por alguna razon que no sea por las llaves de paso, fuga justo por el cierre manual los principales ok.
Venta Vendo filtro eheim 2217 Hola ,por cambio de proyecto vendo un filtro eheim 2217 ,funcionando perfectamente 1000 LH. Con llaves dobles de cierre 60€ Se entrega sin esponjas. Ya que es bastante voluminoso prefiero la entrega en mano en Zaragoza.
Vendo acuarios y filtros en Madrid Hola, tengo para vender dos acuarios de 130 litros y un acuario de 60 Litros. Regalo grava. También tengo para vender 2 filtros externos, un eheim 2215 y un JBL e701 También tengo un filtro interno, calentadores, sifonadores y más accesorios... También podría cambiar alguno por discos más dinero.
Vendo filtro JBL e902 Vendido.. Muy buenas, vendo en Bilbao un filtro externo cristalprofi Greenline E902 por 70€. Tiene un poco más de un año y está funcionando. Está como nuevo, lo vendo por cambio a otro superior. Regalo además filtro Eheim 2213. ¡Saludos! Características: -Consumo eléctrico : 11W (permitiendo realizar 27% de ahorro de energía con respecto al filtro JBL CristalProfi E900 de 15W), -Caudal de la bomba : 900L/h(nivel de ruido muy bajo), -Volumen del filtro : 7.6 L, -Tubos : 12/16 mm, -Dimensiones : 180 x 210 x 405 mm, -Destinado a acuarios de hasta 300L.
Venta Vendo filtro mochila Fluval C4 1000 l/h Saludos a todos, Nunca tuve un filtro de mochila y me lo compré muy ilusionado. Lo puse en la casa del pueblo y mi sorpresa es que el ruido que hace al echar el agua al acuario molesta a la familia... es cierto que a mi ese ruido me relaja, pero a ellos les incordia, así que me vuelvo al filtro externo. El filtro fue comprado en Abril de 2019. Conservo caja original y ticket de compra escaneado. En noviembre le cambié el motor porque me daba la impresión de que "sonaba" un zumbido. Con el motor nuevo suena exactamente el mismo zumbido, por tanto intuyo que no hay nada raro y simplemente suena así siempre. Lo vendo porque seguro que hay alguien que le pueda venir bien pese al ruido que ocasionan estos filtros, y yo se que lo voy a tener en una caja guardado y no le voy a usar, de hecho incluso alguien pueda quererlo para usarlo de recambio porque tiene todos sus componentes en perfecto estado. Recalcar que ruidos a parte, su funcionamiento es perfecto. Interesados comentadme por privado, y acordamos precio. Estoy abierto a...
Vendo filtro Oase 100 nuevo Hola, estado mirando y como no he visto algún foro sobre ventas de accesorios, me lanzado, vendo un filtro Oase 100 con calentador incluido dentro del filtro que es lo novedoso de este, mueve 600l/h,lo acavo de adquirir me encapriche para dejar más limpia la urna, pero al final he dejado el que tenía de cascada. Me costó 120€ se puede cotejar en las tiendas el precio. Lo vendo en 90€.
Venta vendo filtro y material de acuario en Bilbao Hola, vendo: Filtro tetra 1200 plus calentador Eheim comedero automático todo 90 euros y regalo material de filtracion canutillos, bolas cerámicas, biobolas y diverso material de acuario. También bomba de subida Eheim 1000-2000 refactometro medidor de ph tds
Venta Vendo filtro externo fluval 107 comprado hace 2 días Tengo un blau de 38 litros plantado desde hace 4 años. Probé el filtro aquaclear 20, y es super silencioso, tengo puestas tres capas de filtro (mecánico, biológico y fino), y su mantenimiento es muy fácil. Pero hacía tiempo que quería probar uno externo así que después de investigar me decidí por un Fluval 107 ya que vi que tiene la posibilidad de regular el caudal y que ponía que era silencioso. Me llegó hace 2 días lo he probado con un cubo lleno de agua osmótica para no ensuciarlo y ver su funcionamiento. No tengo paciencia de esperar a ver cuando se purga el aire de una vez lo cual provoca un ruido bastante molesto, en el manual indica que cuando las espumas filtrantes son nuevas requieren un tiempo (sin especificar cuanto) para que liberen todo el aire. Además del aire el motor hace un zumbido mayor que el aquaclear por lo que considero que es un filtro que ha de ser puesto dentro de un armario si haces vida al lado del acuario como es mi caso. Así que no voy ni siquiera a probar de ponerlo en el acuario, lo he secado todo,...
Venta Vendo filtro externo Hola! Vendo un filtro externo Exo-Terra FX200 para acuaterrarios y paludarios. Lo he utilizado durante aproximadamente 1 año, pero ya no lo necesito. Está en perfectas condiciones. Adjunto imágenes. Vivo en Zaragoza, y lo vendería por 30€ + gastos de envío.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.