Aulonocara Rubescens Albino

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por tropheus, 13 de Octubre de 2007.

  1. tropheus BETTA

    Mensajes:
    230
    Puntos de trofeos:
    2.900
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Peru
    Karma:
    +0
    Les presento a uno de los ultimos engreidos que ingresaron al acuario

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!




    Saludos
     
  2. Analic

    Karma:
    +0
    Hola tropheus.

    Muy bonitos esos Aulonocara Rubescens

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    espero verlos por la Sala de Espera, al igual que su correspondiente ficha, si te animas, claro está

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    de ésta forma vamos aumentando en contenidos y así hacer realidad el Atlas Portalpez.
    Otra cosa que te queria pedir

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    cuando puedas y tengas un rato, por favor redimensionaras el tamaño de las fotos a 640x480 que es el máximo permitido en el foro, así se podran ver mejor esas fotos y seguro que más de un usuario te lo agradecerá.

    Espero que nos sigas mostrando el seguimiento de esos engreidos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    como tu les llamas.

    Un Saludo.
     
  3. tamboritiru

    Karma:
    +0
    hola

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    precioso ejemplar

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    un saludo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  4. tropheus BETTA

    Mensajes:
    230
    Puntos de trofeos:
    2.900
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Peru
    Karma:
    +0
    Analic, disculpa no sabia el tamaño requerido por el foro, ya recorte a 640x480 las imagenes


    Saludos
     
  5. Analic

    Karma:
    +0
    Gracias tropheus.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    He visto por ahí un par de mensajes tuyos en los que también has puesto fotos y salen demasiado grandes, si hicieras el favor de redimensionarlas también, te lo agradeceria.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Gracias.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  6. HINKA

    Karma:
    +0
    Hola

    Precioso ejemplar

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!




    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  7. Elma

    Karma:
    +0
    hola!!! tu "engreido" es muuuuuuuuy guapo!! será por eso que es un engreido?

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    bonitas fotos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  8. tropheus BETTA

    Mensajes:
    230
    Puntos de trofeos:
    2.900
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Peru
    Karma:
    +0
    Muchas gracias por los comentarios por el Aulonocara Rubescens Albino,
    gradualmente les presentare a los otros engreidos que logro mantener en mis acuarios

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Saludos
     
  9. criador

    Karma:
    +0
    Buena Guille, tu pez tiene muchisimos fans...jajajaja,


    Saludos,


    Tommy

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  10. nr19

    Karma:
    +0
    Seria espectacular q nos muestres a tus clavus y a tus aulonocaras eureka.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Saludos
     
  11. VORTAZ

    Karma:
    +0
    LINDO PEZ
    FELICITACIONES
     
    Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  12. TRITON

    Karma:
    +0
    Asi es Guillermo.....
    Los Eureka........estan lindos.....
    Ya me los imagino dentro de dos
    o tres años.....seran espectaculares...

    Suerte
    Oscar
     

Cargando...
Temas similares
Regalo aulonocaras [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos. Me mudo de casa y no puedo llevarme los acuarios y necesito que alguien adopte a mis animalitos. Son cuatro fieras grandecitas, no aptas para acuarios muy pequeños. Un aulonocara stuartgranti de, al menos 12 cm., un aulonocara fire fish de unos 8 cm., un aulonocara calico, de unos 8 cm y una botia lohachata de unos 10 cm. Vivo en Valladolid y los regalo, por supuesto. Si alguien está interesado, espero mensajes. Gracias. Os adjunto fotos
Aulonocara jacobfreibergi (Johnson, 1974) Aulonocara jacobfreibergi (Johnson, 1974) Pavo real eureka [IMG] Macho A. jacobfreibergi Eureka red Autor: Tropheus Nombre común: pavo real eureka, mariposa del Malawi. Nombre científico: Aulonocara jacobfreibergi (Johnson, 1974) Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: habita entre las zonas arenosa y rocosas del lago. Distribución: Lago Malawi, al sur del lago con poblaciones en las zonas de Cabo Maclear, Otter Point, Mumbo e Islas Domwe, Monkey Bay, arrecife Makokala, Chinyankhwazi e islas Chinyamwezi, rocas de Mpanga, isla Namalenje, isla Mphandikucha y arrecife Undu. Esperanza de vida: alrededor de 12 años. Forma: cuerpo robusto, estilizado y comprimido lateralmente. Los labios y los ojos son muy grandes y las aletas bastante...
Aulonocara hansbaenschi (Meyer, Riehl & Zetzsche, 1987) Aulonocara hansbaenschi (Meyer, Riehl & Zetzsche, 1987) Cíclido pavo real [IMG] Ejemplar macho Foto: jord Nombre común: cíclido pavo real, pavo real azul, pavo real rojo. Nombre científico: Aulonocara hansbaenschi (Meyer, Riehl & Zetzsche, 1987). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: habita en los límites entre las zonas rocosas y las arenosas a profundidades entre 4 y 6 metros. Distribución: endémico del Lago Malawi encontrándose en la costa oriental cerca de Masinje y cerca de la Isla Thumbi. Esperanza de vida: entre 9 y 10 años. Forma: cuerpo robusto, estilizado y comprimido lateralmente. Los labios y los ojos son muy grandes y las aletas bastante desarrolladas. Coloración: los machos adultos poseen una coloración azul intenso en todo el cuerpo, poseen una...
Aulonocara baenschi (Meyer & Riehl, 1985) Aulonocara baenschi (Meyer & Riehl, 1985) Cíclido pavo real [IMG] Macho A. Baenschi Foto: Tropheus Nombre común: cíclido pavo real, cíclido mariposa. Nombre científico: Aulonocara baenschi (Meyer & Riehl, 1985). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: habita en las zonas arenosa y rocosas del lago. Distribución: Lago Malawi, Chipoka, Islas Marlieri, Usisyo, Nkhomo y Benga. Esperanza de vida: alrededor de 12 años. Forma: cuerpo robusto, estilizado y comprimido lateralmente. Los labios y los ojos son muy grandes y las aletas bastante desarrolladas. Coloración: los machos son de color amarillo con la cabeza de color azul, poseen entre 6-8 barras verticales de color azul claro. Las hembras son de color gris claro....
Aulonocara Nyassae (Regan, 1922) Aulonocara nyassae (Regan, 1922) Cíclido Pavo real [IMG] Ejemplar macho Foto: anonimus Nombre común: Cíclido Pavo real, Cíclido emperador. Nombre científico: Aulonocara nyassae (Regan, 1922). Clasificación: • Orden: Perciforme.s • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: habita en las zonas rocosas y arenosas del lago, entre 10 y 20 metros de profundidad. Distribución: endémico del Lago Malawi. En el Noreste del lago se los encuentra entre Ngara y Kande Island, mientras que, en el Este, se encuentran entre Ruhuhu River y Makanjila Point. Esperanza de vida: alrededor de 12 años. Forma: cuerpo alargado y robusto, de frente convexa y de morro hocicudo, con dos orificios nasales que son órganos sensoriales que utiliza para buscar en la arena el alimento, los ojos son muy grandes. Coloración: machos de color...
Aulonocara sp. "Rubin red" Aulonocara sp. "Rubin red" Ruby red [IMG] Macho A. sp. Rubi Red Foto: ehouli Nombre común: rubin red. Nombre científico: Aulonocara sp. "Rubin red". Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: procede de diversos cruces en cautividad, por lo tanto no se da en estado salvaje. Distribución: dado que su origen proviene de un proceso de cría selectiva, no se da en estado salvaje. Esperanza de vida: alrededor de 12 años. Forma: es alargado, robusto y comprimido lateralmente, con ojos grandes y frente que acaba en una prominente boca. Coloración: el macho tiene un color naranja brillante por la mayoría del cuerpo y aletas con la cabeza de color azul metálico. En la aleta dorsal tiene un ribete blanco a lo largo de...
Aulonocara "OB" Aulonocara "OB" Aulonocara mármol [IMG] Foto: Jord Nombre común: aulonocara mármol. Nombre científico: Aulonocara "OB". Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: se trata de un pez creado a base de hibridaciones, por lo tanto no se encuentra en la naturaleza. Distribución: no se encuentra en estado salvaje. Esperanza de vida: alrededor de 12 años. Forma: cuerpo robusto y comprimido lateralmente, cabeza aerodinámica y aletas bastante desarrolladas en los machos. Coloración: posee manchas negras repartidas por el cuerpo, también pueden poseer coloraciones amarillas anaranjadas y pueden tener reflejos azules en la cara o el cuerpo. [IMG] Ejemplar albino Foto: alexhum Tamaño: machos 15 cm,...
Busco Aulonocara ciclido africano Hola, busco ciclidos africanos. Estoy interesado en aulonocaras. Soy de Madrid (Navalcarnero) Muchas gracias
Consulta Consulta Sobre Mis Aulonocaras Hola qué tal cómo les va a todos, tengo varias consultas. Quisiera saber qué opinan de los ejemplares q tengo, veo q algunos no terminan de tirar color y otros con color los veo medio Híbridos y Otros ni se lo que son, Gracias. Tengo otros ejemplares pero no tengo fotos Todos mis parámetros estables.. ph 7,8 temperatura 26, alimento con marca Será y tropical Si me dan recomendaciones las tomaré todas
Urgente Aulonocaras machos Buen día, estoy armando un acuario para aulonocaras, medida 1mt 20cm y 45x45, actualmente solo tengo algunos pequeños no más de (5cm) red empress firefish y blue dragon blood, pero estoy por meter adultos, en este caso dos red shoulder de aproximadamente 10cm, se que los aulonocaras son tranquilos, habría problema si tengo dos machos, o en su defecto solo 1 macho y 1 hembra..!!! Realmente si quisiera tener los dos machos, alguien con experiencia en aulonocaras que me aconseje..!! Gracias
Cómo puedo importar aulonocaras desde tailandia Cómo puedo importar aulonocaras desde tailandia a Medellín Colombia
Que alimento darle a mis aulonocara para que crezcan sanos Buen día chicos, quisiera saber que alimento le puedo dar a mis aulonocara puesto que hay algunos alimentos que no son muy buenosy no ayudan en la coloración y crecimiento.
Tanque con solo machos aulonocaras Hola. Soy un principiante cuidando peces. Esta es mi segunda pecera pero me he informado muy bien de los cuidados de estos peces. El acuario que tengo actualmente es de 22 litros o 5 galones. Quiero comprar una pecera de 240 litros o 65 galones aproximadamente. Las medidas serían 120x40x50. Cuánto creen que me valdría está pecera con filtro y luz ? Necesito un burbujeador? que filtros me recomiendan prefiriendo filtros hang-on o que se cuelgan afuera de la pecera? Prefiero este tipo de filtro que de canister o interno pues es más fácil de mantener. No creo que necesite calentador pues dónde vivo hay una temperatura promedio de 28 a 30 grados. Quiero tener está pecera con solo machos de aulonocaras. Quisiera ponerle aulonocara baenschi, baenschi OB y aulonocara eureka o jacobfreibergi. Seria bueno con estos 3 tipos o serían buenos menos o se podrían poner más? Podría poner estos tipos de aulonocaras juntos? He escuchado que se pueden poner 25 de estos peces en una pecera de 55 galones. Es ese un buen número para una de 65 galones o...
Consulta Nuevo Proyecto 283 litros para Aulonocaras Saludos cordiales! El día de ayer pude comprar un acuario Marineland de 283 litros o 75 galones. Tank Size: 75 Gallon Tank Dimensions: 18"L x 48"W x 21"H Incluye una lámpara LED Tengo muy buenas expectativas con él ya que siempre he tenido mbunas pero quiero pasarme al campo de los Aulonocaras. La duda o mas bien expongo mis inquietudes para que me puedan arrojar luz. Actualmente tengo un filtro Fluval 306 que pienso colocarle (Temporalmente) en lo que puedo adquirir el Fluval FX4. Quisiera saber cuantos Aulos pudiese colocar en el acuario medianamente poblado, esto con la intensión de reducir la agresividad. Otra duda que tengo es si es posible mantener todos machos o si no es tan recomendable. Una ultima pregunta, todos los Aulos son compatibles o hay algunos que no son recomendables en mezclarlos. Agradecido por su tiempo y colaboración.
Urgente Mi hembra aulonocara desembucho sola y perdió el buche Hola a todos encontré una hembra aulonocara en mi pecera y con cuidado la separé y deje sola en una pecera para que pueda cuidar a sus alevines. Hoy a los 5 días de verla con su buche note que los pocos huevos q tenia en la boca los soltó. Alguien me podría decir el xq pudo haberlo hecho sola??? Es la 2da vez que hace lo mismo