Cuidados Para Una Salamandra

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por Salamandri, 9 de Octubre de 2007.

  1. Salamandri

    Karma:
    +0
    Queridos amigos tengo un pequeña salamandra y no se que cuidados necesita, ni que come etc
     
  2. devora

    Karma:
    +0
    ¿que especie es?,¿como la conseguiste? si pedes pon unas fotos serian de gran ayuda.
    un saludo
     
  3. Argpulch

    Karma:
    +0
    como dice debora, ¿que especie es?, o poné una foto así te podemos ayudar



    Saludos
     
  4. jorge_lau

    Karma:
    +0
    por que la gente coje o compra animales si no sabe ni lo que son ni lo que comen ni como cuidarlos?¿?¡¡
     
  5. devora

    Karma:
    +0

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    se deven coger animales de suestado salvaje para tenerlos en casa ya que si te interesa los puedes comprar en tiendas criados en cautividad
     
  6. camaleoman

    Karma:
    +0
    ¿¿¿Entonces que es???

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Como plantar fresa en casa y cuidados para que duren muchos años en plantar en maceta y en tierra Como plantar fresa en casa y cuidados para que duren muchos años en plantar en maceta y en tierra Como plantar frutilla en casa y cuidados de la frutilla te doy consejos para plantar frutilla en maceta y en la tierra. [MEDIA] Fuente: Cosas del Jardín Publicado el 25 oct 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Consulta Cuidados de la pecera para betta Hola! Hace ya aproximadamente 2 meses que tengo un betta azul en una pecera de 25 litros, con un filtro pequeño con unas 3 piezas de cerámica de material biológico, una piedra dragón, un tronco, una cuevita y varias piedras, tengo algunas dudas: - Cómo hacer los cambios de agua? He estado haciendo cambios completos cada 3 semanas pero veo que algunos recomiendan hacer cambios parciales, y en ese caso debo sacar todas las cosas y limpiarlas? (lo que pasa es que al tronco en la parte de abajo se le forma como una telilla blanquezca y siento que se la come y eso le provoca el bulto de la vejiga natatoria, ya había preguntado y me dijeron que era normal) y cada cuando los hago y que cantidad de agua saco? (Desconecto el filtro por las noches) -Cómo remojar la comida? También vi que decían que hay que remojar la comida seca, yo se la he estado dando seca así como salero sobre la superficie, pero no se si sea lo adecuado... Mi alimento es de grano chico y tiene tapa roja, se llama Betta-Colour Micro pellets Mi pez tiene un bultito...
Cuidados en invierno para periquitos Cuidados en invierno para periquitos Cuando lleguen las bajas temperaturas has de tomar precauciones para que tu mascota no pille frío y alteres su salud. - Entre las consideraciones a tener en cuenta se encuentra la ubicación de la jaula, pues debes alejarla de corrientes de aire y evitar que estén en contacto con el frío del exterior. Asimismo, no la coloques demasiado cerca de una fuente de calor dado que podría surgir el efecto contrario. También es muy aconsejable que la abrigues por la noche puesto que es la parte del día en que más bajan las temperaturas y el animal se encuentra inactivo, es decir, una situación perfecta para que el frío afecte a las defensas de tu ave. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER="Por otro...
Cuidados del cíclido diamante negro (Paratilapia polleni) Cuidados del cíclido diamante negro (Paratilapia polleni) [MEDIA] Página donde se obtuvo la información para hacer el video: Peces y plantas ornamentales: - Paratilapia polleni - Cíclido diamante negro Fuente: Acuarios GO Publicado el 4 jun. 2020 - Videoteca subforo: general de cíclidos
Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría | Ficha Técnica Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría Tenemos un nuevo vídeo ficha sobre peces, en esta ocasión abordaremos uno de los peces más populares en acuarios y estanques de agua dulce "Los Goldfish". - En esta ficha os contaremos sus orígenes que se remontan al comienzo de los peces ornamentales, además de todo lo que necesitas saber para mantenerlos en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 ago. 2020 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados (dos vídeos) ¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados En este vídeo hablaremos de algunos establecimientos recomendados para adquirir de manera legal a esta especie y te diremos nuestras recomendaciones en base a nuestra experiencia de cómo cuidar a esta especie como: alimentación, tamaño de pecera, enfermedades, cómo diferenciarlo de una salamandra, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: _juvafar Publicado el 23 may. 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Cuidados para introducir nuevos peces Buenas. Tengo algunas dudas acerca de la introducción de nuevos peces en el acuario. A parte de meter primero la bolsa durante 20-30min para igualar las temperaturas y luego estar rellenando con agua del acuario durante 3-4 veces cada 10min... hay algo más a tener en cuenta? Por ejemplo. 1. es necesario no darles de comer durante 24h? 2. es necesario mantenerles la luz apagada durante 24h? 3. hay que esperar un minimo de tiempo desde que introducimos nuevos peces hasta hacer cambio de agua? 4 alguna otra cosa más a tener en cuenta?
Consulta ¿Qué cuidados debo tomar en cuenta para tener un Tiburón chino y un cola bandera? ¡Hola, les mando un cordial saludo a todos! Qué debo tomar en cuenta para cuidar estos dos tipos de peces, me di la tarea de investigar sobres los mismo pero aún tengo dudas. Leí que estos dos animales son herbívoros, entonces, de qué se alimentan estos peces, temperaturas del agua etc? Hace tiempo tuve un tiburón Chino, el problema fue que no sabía como alimentarlo bien, los de la tienda me dijeron que le diera pepino, pero este no quería comer, era muy calmado, solo pasaba en fondo quedito en lugares diferentes. Este pez me lo regalaron para mi cumpleaños y de verdad me dolió perder un pez como este, ya que, aquí en mi país son muy caros. Les comparto una imagen de ambos peces: Tiburón Chino: [ATTACH] Cola Bandera: [ATTACH] Estaré leyendo sus consejos, gracias a todos! Saludos.
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados Como empezar un acuario plantado desde cero. Primeros pasos con las plantas [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
7 cuidados que le doy a mi betta para ser feliz 7 cuidados que le doy a mi betta para ser feliz [MEDIA] Fuente: Blue Fish Publicado el - Videoteca subforo: Peces Bettas
Quería compartir este vídeo para cuidados de Axolotes! [MEDIA]
Consejo Para Cuidados De Betta Hola a todos, tengo un acuario de 50 litros que ya cicle y en el que ahora mismo viven algunos planorbis, physas, una gamba filtradora y un macho betta cola corona (el de la foto). El acuario esta plantado, mi pregunta es si puedo meter alguna hembra de betra cola corona y cuantas me recomendáis. Mil gracias [IMG] [IMG]
Pez Guppy cuidados para aficionados Pez Guppy cuidados para aficionados [MEDIA] Fuente: Diario de un Acuario Publicado el 24 sept. 2014 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cuales Son Los Cuidados Básicos Para Plantas Rojas Cuales son los cuidados necesarios para plantas rojas?, Cuales son las mas fáciles de mantener con 60 lum/litro.? Muchas gracias. :grito: :yupi: