1. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    La rabia es una enfermedad que se producen en algunos animales y se transmite por mordeduras a otros animales o al hombre,al intruducirse este virus a traves de las babas o saliva
     

Cargando...
Temas similares
Mi pez tiene rabia? :C Lo contare tipo diario de biologo para que sea mas facil entender Miercoles 8 de agosto del 2018 fui a una tienda de peces ya conocida, queria comprar un pez lira pero estan caros, asi que le pedi al señor si me vendia un alevin de 2 semanas de nacido, el dijo que ya, al sacarlo de la pecera se le cayó (habra sido un 1,5 metros, el señor era pequeño), minuto uno: El pez al ser metido en la bolsa, tenia dos dientes o piercing, supuse que eran heridas del labio al caer de esa altura y al ser alevin es debil, teniendo en cuenta que los espadas soportan caidas. Minuto 30: El pez hembra se movia felizmente en su bolsa, no detecte sangre ni nada por el estilo, los "piercing" se movian dando señales de que eran piel desprendido, ignore la preocupacion dado que supuse que se curaria. Minuto 65: Mi pecera enfermeria estaba ocupada con alevines de cebras, asi que cometí el error de poner al nuevo pez directamente al acuario comunitario. jueves 9 de agosto del 2018 La joven pez se acopló perfectamente a la pareja de espadas normales...