Ya Se Ha Ido...

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por camaleoman, 28 de Septiembre de 2007.

  1. camaleoman

    Karma:
    +0
    Ya se que muchos no consideran a los ratones "de laboratorio" como mascota, pero yo tenia uno como quien tiene un hamster y me encantaba, el caso esque hara ya unos tres dias que murio de viejito :'( Asi que aqui dejo este mensaje para recordarle

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Aqui os dejo unas fotillos de el:

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!




    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  2. Analic

    Karma:
    +0
    Es una pena, de verdad :sad: Aunque solo sea un ratón de laboratorio como dices, pero con el tiempo se les llega a tener mucho cariño.

    Venga ...!!!! animos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    ya he visto tú nueva adquisición

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    y es muy simpatico.

    Qué nombre le has puesto al hamster ???
     
  3. JaimeAguilar

    Karma:
    +0
    Lo siento mucho, pero hay que reponerce aunque se haya combertido en parte de nosotros, ya que es increible lo que uno los llega a querer, pero realmente es la ley de la vida.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  4. camaleoman

    Karma:
    +0
    Muchas gracias por los apoyos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    El hamster se llama como el gato de los simpson

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Snowball

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  5. dad-nyck

    Karma:
    +0
    yO ECHO DE MENOS A: cacharro,bigotitos,philip,perlagabriela de la rosa montoya,centella,boby,todos mis animaltos...
    Animo!
     
  6. yo también tengo un raton de laboratorio de mascota camaleoman pero en negro, y ya le he pillado cariño.
     
  7. camaleoman

    Karma:
    +0
    ¿A que molan? No como el raton que tengo ahora que no se deja ni tocar, la verdad esque a mi todos los roedores me han mordido siempre menos ese raton y las cobayas de una amiga que molan mucho

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  8. si son mas dóciles. un saludo
     

Cargando...
Temas similares
carassius escondido, telescopio descolorido... deberia preocuparme? Hola! Soy Flor y nueva en este mundo apasionante de los acuarios. Tengo hace 3 meses un acuario con un carassius naranja pequeño, un telescopio negro y un carpa (creo... realmente los elegi porque eran los mas faciles de cuidar para "principiantes" y no reparé en los nombres). Hace un mes y medio, agregué un ancistrus. El acuario tiene plantas naturales unicamente, piedras, aireador y filtro interno. Hace unos dias el mas chiquito (que por cierto no veo que haya crecido en este tiempo) comenzó a "esconderse" entre las piedras, debajo de unos troncos... sube a comer rapido (porque los otros dos al ser mas grandes no le dejan mucho) y luego vuelve a los escondites donde apenas se mueve. Realmente senti que estaba mal entonces lo lleve a control en el local donde los compré, y ahi quedo... en observacion. Me dicen que puede ser un parasito, o algo en la vejiga... ya veremos. Por otro lado, mi telescopio negro ahora es dorado. Ya no es atercipelado como era, es puro brillo dorado/naranja y solo de negro le queda la cola y una franja...
Pez desaparecido... Hola a todos, Tengo un acuario comunitario con mollys, danios, corrydoras y 2 peces gatos (Otto fish). Pues uno de estos últimos ha desaparecido... Hice el último sifonado este martes pero siempre compruebo que estén todos antes de tirar el agua y ese pez estaba allí (igual que todos los demás) Así que no entiendo... He removido el acuario entero, buscado debajo de las piedras, dentro del filtro, alrededor del acuario x si hubiera salido... pero nada. Y pienso... se habrá muerto y los demás se lo han comido? Pero si es así todo eso pasó en menos de 36horas! Porque el martes a la noche seguía allí vivo, y el jueves x la mañana a primera hora ya no lo encontraba... y no quedaría algún resto de el si fuera así? No sé... la cola, la cabeza? A alguien le ha pasado algo parecido??? Espero vuestras opiniones! Gracias
Sólo nada pegado a los cristales!Y nada muy rápido...Ayuda, por favor! Hola chic@s! Pues tras hacer el cambio de filtro a Kawa (Plakat Dumbo), que le causaba estrés tanto movimiento del agua y se escondía, ha sido cambiar el filtro y salir del escondite...ahora bien; Cierto es que hace muy poco que está en el nano de 15L, pues su história está en éste post: Nuevo miembro(por desgracia)! Plakat Dumbo Pues sólo nada (y a bastante velocidad) pegado a los cristales del acuario. No nada por el centro, dponde tiene un puente hecho de coco con musgo y parte de un Helecho de java en tronco, miedo a la planta no le tiene, bien pasa por detrás, y al puente tampoco, pues cuando sufría por el filtro se metía debajo. No sabemos el motivo por el cual sólo nada de ésta forma. Incluso hoy les hemos hechado comida congelada (Tropical Mix Ocean's Nutrition) y mientras los otros 2 han bajado a comer del fonde como locos cuando ha caído, él está tan obesionado con nadar solamente pegado a los cristales que ni caso le ha...
CO2 Liquido...? Buenas, el motivo de mi post es recavar toda la informacion y experiencias que allais tenido con este tipo de co2..? [IMG]
Otro Que Cae, Me Despido.......... Hola compañeros. Pues como algunos sabeis llevo bastante tiempo sin entrar o entrando muy poquito en el foro :oops: . La familia, el trabajo y mil cosas no me dejan disfrutar de este fantástico mundo como yo he disfrutado. Ya solo mantengo un pequeño 150l con una parejita de discos y algunos compis. Dichosos los tiempos de mi 450l, 150l y 60l todo en pleno apogeo y disfrutando de mis niños redondos redondos :grito: :grito: :grito: . El caso es que me tomo un descanso, OJO no dejo el foro :teveo: al contrario quiero seguir y ayudar a los que puedan tener dudas. He conseguido grandes amigos aquí y no quiero perderlos. He colgado algunos anuncios de venta de material, en los próximos días iré poniendo el resto. Espero poder liquidar lo que tengo y que los compradores lo disfruten tanto como yo. Lo que más me duele es vender mi querida pareja pero es lo que toca. Bueno que me pongo ñoño :oops: nos vemos por aquí :angel:
Primer Intento Fallido...¿Qué Hago Mal? Hola, Pues hoy he intentado reproducir a mi grupo de 4 corydoras aeneus bronce y esto es lo que he hecho: 1-Acuario lleno hasta la mitad, temperatura 27,5 grados 2-He hecho el efecto de la lluvia con la flauta del filtro durante casi 1 hora 3- He apagado el calentador y la temperatura estaba a 26,9 4-He añadido agua más fría y la temperatura ha bajado hasta 25 grados Y de momento nada... ¿Qué me recomiendan hacer? Es la primera vez, tampoco me esperaba mucho...pero hago bien el procedimiento?
Mi Betta Y Su Nido...vigesimoprimer Intento mi betta sigue con su nido en el acuario comunitario ,pero no tengo mucha esperanza de que llegue a hacer la puesta,porque este acuario es "salvame un viernes por la noche",de todas formas la bettera artesanal ya esta ciclando y como le e puesto agua madura del acuario espero que el ciclado sea mas rapido :alegria: os dejo alguans fotos perdon por la calidad de las fotos,pero es que las hago hasta haciendo el pino y nada,no hay manera de que me salgan bien :oops: bettancour mi betta :bailoteo: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] mi parajita ya a puesto los huevos ,ha sido esta tarde cuando yo estaba currando ,asi que me lo he perdido ,pero ha sido una buena hornada de huevos,haber cuantos salen adelante ...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que contento estoy :alegria: :alegria: :alegria:...