Me Presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por jose_69, 11 de Octubre de 2007.

  1. jose_69

    Karma:
    +0
    Hola me llamo jose soy de cordoba y tengo 25 años y los acuarios es una de mis aficiones preeridas me encantan...tengo uno de 120 l con escalares y bueno pues nada ke gracias a Elma he conocido este foro un saludo a todos y a ella en especial .Gracias Elma

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  2. taronjache DISCO

    Mensajes:
    1.027
    Puntos de trofeos:
    13.930
    Localización:
    VALENCIA
    Karma:
    +12
    Pues bienvenido al foro

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    y a pasar un buen rato

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    entre compañeros de aficion.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. Analic

    Karma:
    +0
    Hola jose_69.

    Lo primero darte la Bienvenida a Portalpez, espero que dentro de muy poco estes aquí tan agusto como lo está Elma

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Y lo segundo, ya estas tardando en ponernos unas fotos de ese 120 litros con escalares incluido

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    estamos deseando verlos.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Nos vemos por aquí

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    que disfrutes de la estancia.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  4. HINKA

    Karma:
    +0
    Hola jose_69

    Bienvenido a PortalPez

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Estas en tu casa

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Espero ver pronto esas fotos de tu acuario

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Tienes parejas de escalares? Has conseguido sacar puestas adelante?

    Te espero en el area de escalares, ya nos contarás ...

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  5. tamboritiru

    Karma:
    +0
    hola y bienvenido

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    un saludo desde asturrias

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  6. criador

    Karma:
    +0
    Hola Jose , bienvenido ........alimentanos con unas fotos de tu acuario y peces,


    Tommy
     
  7. GeNNiiSS

    Karma:
    +0
    Hola jose ,bienvenido al foro

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  8. Elma

    Karma:
    +0
    Joseeeeeeeeeeeeee!!!!! que gusto verte por aquí por fin!!!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Oye me debes una foto en usuarios eh!!!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Espero que pases buenos ratos por aquí y que compartas con nosotros toda esa info que posees!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Cualquier cosa... ya sabes!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  9. nr19

    Karma:
    +0
    Hola bienvenido al foro, ojala pronto nos muestres a tus engreidos

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  10. devnull

    Karma:
    +0
    Hola y bienvenido al foro!.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Un saludo desde Sevilla!.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Me presento Saludos a toda la comunidad! Me acabo de unir al foro :bailoteo: Después de mas de 10 de años de ausencia, estoy regresando a la afición de la acuariofilia. En el pasado tuve varios acuarios, desde 10L hasta 250L que es lo máximo que llegué a tener y estuve activo en varios foros de la época, intentando aprender y mejorar día a día. Me estoy reiniciando en la afición redescubriendo y reaprendiendo todo lo posible. Voy a empezar con tres nuevos proyectos de 80, 30 y 20L: Para el acuario de 80, la idea es intentar hacer un biotopo asiático, no muy estricto ya que es un biotopo muy amplio geograficamente, pero sí intentar introducir especies de peces y plantas de ese continente. El acuario de 30L será para un Betta Y el de 20L será un gambario. Aunque he comprado bastante material nuevo y mas actual como los sistemas de iluminación LED, he podido rescatar material del trastero, principalmente rocas y maderas, algún calentador, un...
Presento mi 100litros Buenas!!! llevo varios años en esto de la acuariofilia, pero he tenido momentos buenos y momentos en los que la urna sólo estuvo con plantas y poco más... Ahora llevo cerca de 1 año con guppy, un chupaalgas y un par de corydoras que me regaló mi vecino que quitaba el acuario Estoy buscando ideas de decoración de plantas y troncos a ver que ideas me dan [IMG]
Me presento: Saludos para todos desde Sagunto (Valencia). Estoy montado un gambario para poner Cambarellus. La urna: 80 litros Blau Acuascaping 62x32x32 Mueble: modulo de cocina que he adaptado para la urna Filtro exterior: Eheim Ecco Pro 130 Sustrato: Aqua gro 2 x 8 litros Iluminación: pantalla de Aliexpress de 58 cm con 3 modos. [ATTACH]
Me presento, de vuelta en el MEJOR HOBBY del MUNDO! Buenas tardes, me llamo Creston desde Ourense y he vuelto al mundo de la acuariofilia tras 8 años de inactividad en la que todo ha evolucionado muchísimo y espero compartir con todos vosotros todo lo que pueda saber, y creo que sobre todo mis dudas. Actualmente tengo un 120l que me llevo considerar ciclado al 100% 45 días, habitan en el muchas plantitas, troncos, un macizo rocoso de cantos de río... junto con 12 caridinas japonicas adultas, 3 caracoles netirina, 1 caracol mago blanco y desde ayer los dos ramirezi que siempre ha amado mi madre. parametros actuales: ph: 6.5 a 6.8 (fluctuacion por el co2) kh: 4 o 5 no2: 0 no3: 5 y respecto a parametros de abonado, abono poca cantidad al día y cambio de agua cada 5, evitando tener ningun problema de algas ademas tengo 3 acuarios de 20l, 30l y 40l para hacerme de cuarentena de nuevas especies, o incluso enferemería en los cuales tengo 13 arlequines esperando su tiempecito para entrar aunque estan sanotes! creo que me pase en la info de presentación pero quiero hacer las cosas bien...
Me presento Buenas acabo de empezar en este maravilloso mundo y tengo poca idea! Estos son mis acuarios un gambario con cherrys y mosquitos y un acuario de 50 litros con un betta 5 neones y 6rasbora amanade y una plaga de planorbis rojos Algún consejo de que peces de fondo meter ? Soy de Madrid/Móstoles por si alguien quiere que le cambie caracoles o plantas por lo que ofrezcan!
Me presento. Hola buenas ha todos... Me llamo Daniel y después de muchos años empiezo de nuevo con el tema de la acuariofilia. Me llegó aller mi vivaline de eheim y ahora toca hacer todo desde cero. La verdad que estoy muy ilusionado, ya que desde hace muchos años siempre tuve acuarios. Espero empaparme de todo lo que me podáis ayudar y en breve montar mi acuario plantado. Un saludo
Os presento mi 100 L cubo Hola buenas, como ya he hecho el año en el mundo de los acuarios os quiero enseñar cómo está. Como es normal, he sufrido de todo, alga filamentosa, aguas verdes, alga unicelular....lo que quieras a tenido. Ahora por fin lleva unos meses bien establecido. Haber que os parece
Os presento mi 100 L cubo Hola buenas, como ya he hecho el año en el mundo de los acuarios os quiero enseñar cómo está. Como es normal, he sufrido de todo, alga filamentosa, aguas verdes, alga unicelular....lo que quieras a tenido. Ahora por fin lleva unos meses bien establecido. Haber que os parece
Hola me presento Hola solia hacer pesca submarina , y desde que tuve un problema con un pez espada,no se que me ha pasado que tengo miedo a los peces,y me esta costando volver otra vez a hacer lo que me fascinaba ,algun consejo ,gracias.
Os presento a Pruna y Runa Hola, pues aquí esta mi acuario de 60l con sus 2 primeros peces, Pruna y Runa. Espero que se adapten bien y que Monty el caracol este feliz de tener compañía. Al cabo de un rato de meterlos han empezado a picotear las algas y el moho blanco. Ahora tengo dudas de si debo darles de comer 2 veces al día, con tanta comida que tienen a su disposición... y que le dejen algo a Monty :-D [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Pruna tiene una rayita negra y Runa el contorno como mas anaranjado.
Les presento a mis nuevos habitantes Mis caracoles manzana, o como yo les digo: los tres chiflados. Ya que se llaman Moe, Larry y Curly. Capaz que para ustedes no sean muy especiales, pero para mí lo son por que hacía rato tenía ganas de tener algunos de estos y cambiar un poco de los planorbis xD Y el camarón llamado James Camaron. Quería compartirles mi felicidad, por que los vi y me enamoré. Los tres chiflados vivirán con un betta, mientras que James vivirá con mis guppys (de paso me ayudará comiéndose algún que otro alevincito para evitar la superpoblación, ya que están en una pecera de 30L:toma:) Según tengo entendido es un camarón fantasma (crecen de 5 a 8 cm o incluso un poco mas y aunque son pacíficos si que comen alevines) Pero si creén que pueda ser de otra variedad me serviría así me vuelvo a informar sobre qué necesita, ya que el de la tienda no sabía su variedad, pero dijo que es un tipo de camarón muy común en los ríos de Argentina. De momento tiene unos 6cm y el de la tienda me dijo que probablemente no crezca mucho mas que eso.
Os presento mi acuario Dantum Crema me gustaria saber que son exactamente. 225l [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] 4 Dantums color crema (me gustaria tener mas informacion/consejos) 2 escalares Platinos 9 Inesi 5 Corydoras albinas 1 Hypoancistrus L210 1 pareja ramirezi 1 ancistrus 4 ottocinclus 1 labeo bicolor(Lo quiero sacar) 5 Barbos cereza(los quiero sacar) Plantas barias . Filtro exterior 1800l/h siporax y esponjas. Fintro interior 800l/h con perlon y carbon activado. Acuario mide 90×50×50 Iluminacion Twinstar C III 900 Agradezco opinion y consejos gracias.
Saludos me presento Hola buenas a todos mi primer mensaje es para,presentarme y saludaros soy nuevo en esto pero nuevo nuevo de apenas unas semanas y me gustaría aprender de ustedes tengo mil preguntas y seguro que aquí el leeros me dará muchas respuestas. Este mensaje es de prueba para ver si lo sé mandar en otro mensaje pondré las medidas de mi acuario las plantas que tengo y me gustaría algún consejo para una pantalla led de iluminación.. gracias de antemano y saludos
Presento mi proyecto. Hola. Este es mi acuario de 60 litros, que espero guste y me comenteis que se puede cambiar.saludor cordiales.[ATTACH]
Me presento ¡Hola a todos! Me presento como novato por aquí, ya que nunca he tenido ningún tipo de acuario, aunque siempre me ha llamado mucho la atención, y finalmente he decidido por iniciarme en ello. Llevo unos días leyendo mucho por internet e informándome de diferentes cosas, pero cada vez me surgen más dudas, así que ya os iré consultando. ¡Saludos!