Red Cherry Y Red Cristal En Sevilla??

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por demimenda, 24 de Septiembre de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. demimenda

    Karma:
    +0
    hola estoi buscando alguien que me venda algunas gambitas red cherry y red cristal o alguna otra gambita de agua dulce no dañina a buen precio si pudiera ser en sevilla mi correo es

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    gracias un saludo
     
  2. Zoriongarri GOLDFISH

    Mensajes:
    296
    Puntos de trofeos:
    3.150
    Localización:
    Getxo- Bizkaia - País Basko
    Karma:
    +4
    Hola...

    Yo tengo Red cherry...si te interesa mándame un mail y hablamos...

    Saludos
    Jose Angel (Zoriongarri)
     

Cargando...
Temas similares
Vendo Red Cherry (Granada) NO ENVÍO Por exceso de población en mi acuario vendo 2 o 3 lotes de Neocaridinas, serían packs de 10 unidades a 15e. Se entregan de tamaño mediano, machos y hembras. Sólo entrega en mano en Granada capital y alrededores. Progenitores con buena coloración, actualmente conviven con corydoras y rasboras, además de algunos caracoles neritina Cualquier info más por privado.
Venta Lote 20 Red Cherry VENDIDO
Intercambio descartes de red cherry Es para evitar problemas de consanguinidad, me da igual el tipo de neocaridina o color. Por el corredor del henares. Un saludo.
Variedad de cherry Hola. Tengo un gambario de 80 litros. Son todas neocardinas red Cherry. Observando, me doy cuenta que hay 2 o 3 con una coloración roja y azul. Alguien podría confirmarme si son variedad kanoko? Gracias!
Gambas red cherry Hola buenas! Compre hace dos dias gambas red cherry, las tengo en el acuario con el musgo de Java, pero estoy nervioso porque no salen de ahí. Me podéis decir si es normal que estén siempre ahí metidas y porque?
Hymenochirus curtipes (rana enana africana) y neocaridina red cherry ¿Alguna experiencia con estas dos especias en el mismo tanque? Me gustaría saber si la rana enana africana se puede comer a las gambas a pesar de su pequeño tamaño
Duda diagnostico embarazo gamba Red Cherry Buenos días: Hace un par de semanas empecé en el mundo de las gambas y me compré unas pocas Red Cherry. Mi pregunta es sobre una para saber qué opinais a cerca de si está ovada o no. Es muy tímida y está casi siempre escondida (hay otras que están siempre furulando por el acuario) así que me cuesta verle la tripa. Lo único que la veo hacer que no hace ninguna otra es mover las patas contra la tripa que, a mi parecer, es como si tratara de oxigenar los huevos. Sé que han mudado varias lo que no puedo saber es cuales. Dejo alguna foto y vídeo para que me podaís ayudar a determinar si está ovada o no. [MEDIA] Gracias y un saludo.
Peces con Gambas Cherry Hola! Sabios de los acuarios!, saludos a todos paso por aquí para ver que pez me recomienda para introducir en mi gambario, es que tengo varios micro organismos que quisiera eliminar, como planarias, gustanitos blancos de 1mm GAMBARIO: - 105 litros - Gambas cherry - Plantado No se que pez pudiera meter con las gambas que no se coma las gambas y sus crías alguna sugerencia?, gracias
RED CHERRY Y SAKURA en Murcia Hola dispongo de RED CHERRYS y SAKURAS, me muevo por la zona de Murcia y Orihuela. Las gambas están criadas con agua de grifo declorada al sol, sin aditivos ni nada. Tlfno de contacto 666951970 O por este mismo chat CHERRYS [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Población con rojo muy bien fijado, aunque los machos son más transparentes (como todas las cherrys) no tienen descartes ni gambas "raras". Las hembras adultas presentan un precioso color rojo vivo intenso, que bien podrían pasar por sakuras. Para potenciar su color y que estén aún más bonitas y más agusto, suelo alimentarlas con tomate y pepino crudos, pero lo que más realza sus colores es la hortiga hervida que les da un rojo muy intenso y la alfalfa hervida que les da un toque rosado chulísimo. SAKURA [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Las sakura original tras mucho informarme...
Intercambio Mollys o Red cherry Cambio mollys y mollys balón naranjas por guppys o otros peces. También se pueden cambiar gambas red cherry de descarte. Zona de Toledo
Compro red cherry y más (Zaragoza) Estoy buscando gambas red cherry en Zaragoza o para envío aquí, me interesarían unas 20 más o menos, en función del precio. También quería guppy endler o barbos cereza. Un saludo.
Venta Roquetas (Almería). Gambas neocaridinas red cherry Se venden gambas neocaridinas red cherry a 0.50 la unidad, son pequeñas y de tamaño mediano
Venta Neocaridinas red cherry y otras + babaulti var. zebra Vendo neocaridinas de distintos tipos + caridina babaulti zebra. Neocardinas: Por ahora, alta disponibilidad de “rojas” de distintos grados. Genética impecable, todas hijas de proyecto de cría, con alta variedad genética, específico de var. Red Fire Painted de grado muy alto. (“Ojo”, quien las quiera para mantener variedad genética, Red Fire Painted es línea genética distinta a Bloody Mary!). Actualmente dispongo de: - Neocaridina var. Red Fire Grado alto - Neocaridina var. Sakura Grado Alto - Neocaridina var. Sakura - Neocaridina var. Red Cherry (con mas rojo que en fotos de referencia) - Neocaridina var. Red Cherry Grado bajo (descartes, “muy transparentes”, mas parecidas a la foto de referencia) Como referencia: [IMG] También, como comentaba, vendo caridina babaulti zebra (con bandas oscuras “tirando a azul, tirando a rojo, tirando a marrón, tirando a negro…” estas,...
Compro red cherry Quiero 3 machos i 3 hembras con emvio crca de barna
Intercambio Otocinclus affinis x Neocaridina davidi (red cherry) Tengo un acuario de 200L en el que metí 20 neocaridinas red cherry y 10 guppys hace unos 6 meses, la cuestión es que la mayoría de mis guppys fueron muriendo por causas desconocidas y ahora mismo tengo 1 guppy adulto con sus 2 hijos alevines y a falta de depredadores (los guppys me comen bien y ni las tocan) me es imposible contar cuántas gambas tengo entre crías y adultos, no llego a tener sobrepoblación porque mi urna dentro de lo que cabe es grande, pero lo que sí tengo es alga filamentosa en el acuario, y recientemente he descubierto que los Otocinclus probablemente sean la solución a mi problema, así que si a alguien de Manises o cerca le sobran 5 o así, podemos hacer intercambio. Gracias de antebrazo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.