BIENVENIDA PARA NUESTRO TERCER PATROCINADOR AQUAPLANTAS

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 23 de Septiembre de 2007.

  1. Portalpez Miembro del Equipo

    Mensajes:
    5.058
    Puntos de trofeos:
    17.690
    Karma:
    +426
    Estimad@s usuari@s:

    Tenemos el placer de comunicaros que ya contamos con nuestro tercer patrocinador, AQUAPLANTAS.

    Démosle una calurosa bienvenida como se merece por ser nuestro tercer patrocinador.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!




    Portalpez da la bienvenida a AQUAPLANTAS y espera sinceramente que vuestra estancia con tod@s nosotr@s sea lo más agradable posible y que gracias a vosotros nuestros acuarios se conviertan en un jardín acuático digno de admirar ...

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!




    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!



    Venta online de plantas acuáticas

    Visítanos en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
     
  2. Analic

    Karma:
    +0
    Bienvenidos AQUAPLANTAS.

    Gracias por confiar en Portalpez y a su vez en todos nosotros. Con vuestra ayuda, junto con la de los demás patrocinadores y la colaboración de todos, haremos más grande aún esta gran familia que es Portalpez.

    Os deseo que vuestra estancia aquí sea lo más prometedora y grata posible.

    Estoy segura que gracias a vuestra estimable colaboración, nuestros acuarios gozaran de unas plantas llenas de explendor y envidiables a los ojos de todos.


    Bienvenidos a Portalpez, AQUAPLANTAS
     
  3. HINKA

    Karma:
    +0
    Bienvenidos a PortalPez AQUAPLANTAS

    Es un placer contar con ustedes.

    Gracias por confiar en esta gran familia y ayudarnos a crecer.

    Esperamos que su estancia sea de su agrado y juntos recorramos un largo camino.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  4. Elma

    Karma:
    +0

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Bienvenidos!!! es todo un placer!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Cualquier ayuda es bienvenida Buenas a todos , soy nuevo en el foro , tuve 2 acuarios hace unos años y muy bien , me he decidido por comprar un 200 litros y queria plantarlo muuy bien La cosa esque queria poner plantas de medio requirimiento , un sistema de co2 con bombona y difusor , que luz deberia de poner ? Si teneis enlace o nombre os lo agradeceria
Bienvenida de Pixie? Hola como están mi nombre es Marianyela soy mami de Rogi y Pixie, son Bettas! Tengo 8 meses con Rogi y hoy decidimos íntegrar a nuestra familia a la pequeña Pixie, me encantaría escuchar todos los consejos para estos dos chiquitos juntos, Hoy los juntamos un ratito primero de conocieron y empezaron a hacer burbujas y luego empezaron a abrirse de una manera que nunca había visto a Rogi‍♀️!! Y los separamos inmediatamente, algún consejo para a esta mamá primeriza de niña jeje
Novedades Bienvenida a Portalpez Hola compañer@!:alegria: Si eres nuev@ en esto de los foros, es importante que visites este enlace: Importante - Video Manual sobre crear temas y subir fotos El equipo de PortalPez tiene el placer de darte la bienvenida a nuestro foro, tu foro!:aplauso: Esperamos que aquí encuentres todo lo que andas buscando, y si lo que buscas no lo encuentras en el foro no dudes en decírnoslo y te ayudaremos. El objetivo es conseguir que éste hobby resulte lo más gratificante posible y a la vez conseguir darle los mejores cuidados a tu mascota, aprendiendo y enseñando. :ok: Puedes entrar, preguntar tus dudas o ayudarnos a ampliar nuestros conocimientos siempre que lo desees. :yupi: Procura ser respetuos@ con el resto de usuari@s y serás bien recibid@ y para cualquier duda no olvides consultar las normas básicas de este foro: Términos de uso y reglas | PortalPez, acuarios,...
Un adiós :_( y una bienvenida Hola a tod@s! Éste post es muy triste para mí y he tardado un psr de días en escribirlo. Para algunos un pez, es simplemente eso, un pez de los cuales los hay a montones. Otros sé que entenderán lo que se puede sentir por tu pez, en este caso por tu Betta. Dormí a Malibú el domingo por la noche. Le veís sufrir demasiado. Tener un Betta para mí es tener una mascota. Lo considero único, es dificil encontrar uno exactamente igual. No he tenido mucha suerte, pero no por ello quiero desistir. He cometido grandes errores de novata pero también he hecho lo que he podido siguiendo vuestra ayuda. Habéis sido mis grandes consejeros, mi apoyo y de los que he aprendido mucho de lo poco que sé. Siempre ahí. Siempre al pie del cañón @Mexicano , @Siada , @ososusy Me costó mucho, muchísimo A parte de precioso, me reconocía, seguía mi dedo, incluso lo "morisqueaba" cuando lo metía un poco en el acuario. Claramente me enseñó lo que es tener un Betta. Lo lloré mucho, aunque haya gente que...
Creando Un Acuario Bienvenidas Las Ideas !!! Hola,ya me he presentado,soy nueva en esto,tengo un acuario de 20 l. vacío,el inquilino murió ayer..... :sad: en mi post de presentación he contado mi historia y algunos compañeros me han dado muy buenas ideas,gracias Ellie y Max por las ideas. Tengo ya encargado el calentador de 25 w,el sustrato,un helecho de java y un musgo,también los test del agua.No sé si pondré un gambario o un betta,si hay ideas son bienvenidas !!! Gracias.
PRESENTACION Y BIENVENIDA A INFORMATICA Y PC Hola a tod@s. Tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo portal dedicado a la Informatica Y el Pc. Un nuevo Portal dedicado a los sistemas operativos, telefonia, internet, redes, television digital, informatica y pc. cuya dirección es www.informaticaypc.com [IMG] Este nuevo proyecto va dirigido a tod@s l@s usuari@s de Portalpez y al público en general. Con este nuevo proyecto pretendemos ofrecer un lugar destinado al mundo de la informatica y el pc, la telefonía, internet, sistemas operativos, redes, television digital...etc Aunque en principio no es un proyecto que tenga mucho que ver con la acuarofilia y los animales de compañia, no deja de ser una opción interesante para ofrecer a los miembros de Portalpez, puesto que al fin y al cabo, todos disponemos de un pc y manejamos en el día a día sistemas operativos, telefonos moviles...etc....
PRESENTACION Y BIENVENIDA A INFORMATICA Y PC Hola a tod@s. Tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo portal dedicado a la Informatica Y el Pc. Un nuevo Portal dedicado a los sistemas operativos, telefonia, internet, redes, television digital, informatica y pc. cuya dirección es www.informaticaypc.com [IMG] Este nuevo proyecto va dirigido a tod@s l@s usuari@s de Portalpez y al público en general. Con este nuevo proyecto pretendemos ofrecer un lugar destinado al mundo de la informatica y el pc, la telefonía, internet, sistemas operativos, redes, television digital...etc Aunque en principio no es un proyecto que tenga mucho que ver con la acuarofilia y los animales de compañia, no deja de ser una opción interesante para ofrecer a los miembros de Portalpez, puesto que al fin y al cabo, todos disponemos de un pc y manejamos en el día a día sistemas operativos, telefonos moviles...etc....
BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DE PORTALPEZ, 2ª SORPRESA Querid@s amig@s. Como ya sabéis el pasado 25 de Septiembre os dábamos la noticia de la inaguración del Diccionario Portalpez, pues bien, es ahora tiempo de desvelar otra de las sorpresas que os tenemos preparadas. Os comunicamos que la Biblioteca Portalpez abre hoy sus puertas.[IMG] Queremos daros la Bienvenida a tod@s y agradeceros que visitéis el foro de La Biblioteca. En él, tendrán un lugar privilegiado todos esos artículos con los que cada uno de vosotros ha colaborado y también los que se vayan aportando con el tiempo, que seguro serán muchos. Una Biblioteca, como ya sabéis bien, no se puede crear de un día para otro, necesita ir enriqueciéndose cada día y creciendo en contenidos. Nuestro propósito consiste en que tod@s sigamos aportando artículos que en su día o en su momento hemos hecho alguna vez. Esos artículos escritos por nosotros mismos y en los que tratamos de temas de interés para el mundo de la...
BIENVENIDA KISIS Otra nueva usuaria pal grupo,os presento a kisis es mi prima. Espero que aprenda mucho aqui. Un saludo para todos.
Consulta DUDA PARA REINICIARME. ¿ES SANO O NO? Hola chicos, soy nuevo en el canal pero un veterano en esto de la acuariofilía a la que le he dedicado 14 años de mi vida pero por muerte de mi perro me desanime y desarme mi hightech de 270 litros. El caso es que me gustaría reiniciarme, esta vez con algo más sencillo: un low-tech de 60 litros Me gustaría que alguien me pueda despejar esta duda que nunca se me había ocurrido. Siempre cuando llegaba el verano, me funcionaba, para bajar temperatura y que hubiera intercambio de gas y más oxigenación poner el agua un poquito más baja de la salida del chorro del filtro (siempre usé filtro externo); El casó es que jamás me planteé esto: ¿al quedar el chorro de salida del agua al aire puedo respirar algo de polvo del sustrato previamente absorvido por el filtro causando a la larga problemas de salud como asma o enfermedad de silicosis? ¿y mientras realizara los cambios de agua al remover un poco la tierra del fondo? Anotar que el acuario estaría al lado de mi mesa de trabajo y utilizaría como sustrato akadama. Gracias...
Vendo cama grande para perro y persona Como digo, me regalaron una cama grande para mi perrita, pero es demasiado grande para ella y para mi casa, mide 190 x 130 x 30 cm, aproximadamente, es de la marca InnovaGoods, modelo Calming Bed XXL color Beige. Os pongo algunas fotos de sitios donde las venden para que os hagais una idea de lo que es, y sobre todo el precio que tiene: [IMG]1 [IMG]2 [IMG]3 [IMG]4 El precio que pido es de 100€, esta nueva, solo sacada para probarla, y vuelta a guardar, lo he metido en dos bolsas de vacío porque si no era imposible de manejar.
Urgente Parámetros para peces guppys [ATTACH] [ATTACH] Hola me acabo de comprar estas tiras para medir la calidad del agua, tengo peces guppys pero creo que algo anda mal, me podrían ayudar a decirme los valores correctos y ustedes que harían?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Plantas para mi acuario Buenas he visto tus vídeos y quizás me puedas ayudar. Tengo un acuario de 50 l. Con neones y dos coridoras. El suelo es de grava natural beige de l marca sera, pero no tiene sustrato. Pe gustaría poner alguna planta que recubriera parte del suelo o alguna planta. Pero no sé si se puede solo con la grava. Por si podías recomendarme alguna de fácil mantenimiento para y fácil adquisición. Gracias
Opiniones parámetros del agua Hola a todos! Sigo con mi proceso de aprendizaje, y hoy he analizado el agua del grifo y el agua embotellada que vengo usando en las últimas 2 semanas (Ribes) para ver valores y ver qué agua me va mejor. Me encantaría saber vuestras opiniones, si debo seguir con cambios de agua solo embotellada o si me conviene usar del grifo (solo por tema valores, económicamente no me supone un problema y con la sequía que hay aquí pues casi mejor de botella). Valores del acuario: pH 8 kH 5 gH 12 Valores grifo (Barcelona ciudad): pH 7/7,5 kH 8 gH 12 Valores Ribes: pH 7,5/8 kH 8 gH 11 Tengo la duda de por qué el kH de mi acuario es más bajo sí el agua que le meto tiene 8. Los demás valores están bien en general buscando un equilibrio que sirva para todas las especies que tengo? Peces y plantas: Peces: Tengo 3 guppys, 1 Medaka, 7 neones chinos, 2 caracol cebolla y 2 cebra, 2 otocinclus, 4 neocaridinas chinas Plantas: 2 anubias, 1 piel de serpiente, 1 criptocorine, 1 alternathera Reineckii lilacina El acuario es de...
Decolaración de caparazón [ATTACH]