Alarmas Electronicas (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por a6kike10, 5 de Octubre de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. a6kike10

    Karma:
    +0
    Tengo un amigo (Ingeniero en Teleco) q m ha fabricado una alarma para q cuando salte la corriente electrica m mande via mensaje al telefono movil una alarma. Si alguno esta interesado q m mande un email.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

Cargando...
Temas similares
Regalo cosas de acuariofilia (Madrid) Hola. Compré un piso y el hombre se dedicaba a la acuariofilia y tengo cosas que no se cuales son. Algunas cosas están cerradas sin usar, como pudiera ser la espirulina, y hay más cosas. No se el valor que tendrá pero estimo unos 50-100 euros. Tengo que vaciar el frigorífico ya, en nada. También tiene cosas sin refrigerar Zona Puente de Vallecas. Un saludo.
Intercambio MONJITAS (Madrid) Hola me gustaría intercambiar 2 monjitas que no pegan mucho en el acuario que tengo, me interesan algunas plantas, mollys, Corys... Si te interesa charlemos y lleguemos a un acuerdo , me encuentro en la zona norte de Madrid
Venta Vendo de guppys (Madrid) Buenas chicos Vendo guppys surtidos 1.5 euros cada uno No son de raza pura pero han salido más bonitos que los de las tiendas de animales. Por la zona de Rivas vaciamadrid y alrededores. Podría aceptar cambio por alguna planta que me interese, peces no que no me caben ya. Os dejos fotos aunque no se vean bien[ATTACH] [ATTACH]
Regalo Pareja de Bettas (Madrid) Regalo pareja de bettas por mudanza Recogida en mano en Carabanchel
Venta Venta de acuario 100litros completo (Madrid) Vendo acuario aqualed 100litros. Incluye su tapa original y pantalla led nicrew. Filtro eheim 250 con llaves y material filtrante( esponjas y canutillos para mas biologica). Calentador 100w eheim. Precio de todo en 100€ Recogida en Carabanchel (Madrid)
Urgente Vendo acuario 40L (Madrid) Hola, vendo acuario de 40 L, Aqua-light con luz fluorescente, (un tubo puesto + repuesto). 40€ Uso solo unos meses. Recogida Madrid centro, calle Goya.
Regalo mis tres discos por dejar afición (Madrid) Hola, Por diversos motivos últimamente no me puedo ocupar de ellos como es debido, y he decidido buscarles un hogar mejor y desmontar el acuario. Uno de ellos, disco Marrón el mas grande esta con problemas de flotación desde hace tiempo, pero creo que puede ser recuperable ya que a pesar de todo sigue comiendo bien y moviéndose, luego hay un blue dimond macho, que anda un poco maltratado por el Marrón (por estar solo 3 en el acuario), y una Red melón en perfecto estado, esta es pareja del marrón, han hecho unas cuantas puestas cuando se encontraba bien. Si hay alguien interesado que les pueda proporcionar mejores condiciones seria de agradecer!
Regalo Muchos guppys para regalar (Madrid) Hola a todos! Tenemos un acuario de 100l con muchos guppys, dos come algas, unas gambas pequeñas y un caracol que se esconde mucho. Nos vamos a mudar a otra ciudad y no podemos llevar a los peces :(. Así que estamos regalando todos los pececillos. Como el acuario tiene muchos guppys si hay más que una persona que está interesada a lo mejor hay suficiente para dos o tres acuarios. Vamos a vender el acuario también por si hay alguien que quiere llevar todo pero mi marido y yo todavía no hemos decidido por cuánto vamos a venderlo. Vendría con todo. Esperamos encontrar un buen lugar para nuestros amiguitos. Estamos en barrio Retiro cerca de Metro: Sainz de Baranda en Madrid. NO HACEMOS ENVIOS! Gracias! Sibo
Urgente Busco nuevo hogar para peces marinos (Madrid) Buenos días compañeros, Me veo obligado a recurrir a esto por motivo de cambio de residencia al extranjero, no tengo a nadie a mi alrededor capacitado para mantener en condiciones un acuario marino, por lo que prefiero que sea alguien con conocimientos quien se haga cargo de estos animales. Los ejemplares en cuestión son una pareja de Ocellaris pequeños con su anemona (quadricollor), un blenio midas, un gramma loretto, un citujano Tominiensis pequeño, un valencianea Puellaris, dos gambas amboniensis, una debelius, una gamba camello y otra pimienta. Además tengo algunos caracoles y corales. Para más información contactarme al 680123570. Gracias y un saludo!
Regalo guppies, platy y mollys balón y limpiaalgas varios (Madrid) Regalo en zona de Majadahonda: - 3 machos gupies y 3 hembras gupies - 2 mollys balón negros, macho y hembra. - 2 platys, macho y hembra, blanco y naranja/negra. - 1 crossocheilus siamensis (zorro volador siamés), ideal para de pelos. - 1 chupalagas chino. Puedes ser todos o en lotes por especie (o los 6 gupies, y/o los dos platys y/o los dos mollys) En breve subo fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] más fotos aquí Regalo escalar koi y poecilidos (guppies y demás) Madrid
Venta Vendo plantas anubias e hygrophila (Madrid) Vendo 4 anubias entre 10cm y 15cm de altura. Y Varias hygrophilas de 25cm. Precio unidad: Anubias 2,5€ Hygrophila 1€
Regalo Regalo alevines de guppys endlers (Madrid) Por falta de espacio en el acuario regalo alevines de guppys, aun son bastante pequeños pero algunos están mostrando colores (machos). También se regala una coridora albina, el motivo es que esta ella sola y prefiero que pase a un hogar con mas de sus congéneres.
Regalo Lenteja de agua. (Madrid) Estoy cerca del Decathlon y la Renfe de Orcasitas
Busco (Madrid) Cuba - Micranthemum callitrichoides Buenas, pues eso, por si alguien sabe donde puedo conseguir Cuba ya que quiero empezar a tapizar mi acuario, no me importa que sea tienda o particular en cualquier zona de Madrid preferiblemente zona sur. Gracias!!!
Regalo Limnobium (madrid) Buenas gente, últimamente me crece muy bien la limnobium y no se que hacer con ella, si alguien quiere regalo una poca. También tengo caracoles physa para regalar si alguien no tiene plaga ya xD Intenté mantener la limnobium en un acuario con tapa e iluminación fluorescente y se le quemaban las hojas (del calor que sueltan los tubos), pero la he tenido en acuario sin tapa (solo con luz natural) y también con tapa e iluminación led y se da genial, para que os hagais una idea... Actualmente voy dejando la que "podo" en una pecera de bola: [ATTACH] Sería para recojer en alcorcón (junto al metro parque lisboa) o Si acaso en majadahonda (en la zona del equinocio) ya que trabajo por allí.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.